martes, 29 de mayo de 2012

My Wishlist 4

¡Hola florecillas!

 Os traigo otro librito de my whislist que tengo muchas ganas de leer. Me parece una mezcla raruna entre Amelie y La elegancia del erizo.



Evocador relato de un peculiar vecindario parisino, de corazones solitarios que se acercan unos a otros a través de la
indiscreción de sus ventanales.
Claire, una joven parisina, maniática e hipocondriaca, ha decidido vivir en soledad. Desde su piso pueden verse las
grandes ventanas de sus vecinos que dan al patio interior, y observarlos en sus quehaceres cotidianos es una de sus
distracciones favoritas. Ventanas convertidas en acuarios luminosos que, de alguna manera, son también reflejo de la
soledad de las personas. De hecho, Clarie solo se comunica con su culto y anciano vecino, el señor Lebovitz, y con Lucie, una niña de la que cuida esporádicamente. Pero la aparición de dos nuevos y misteriosos inquilinos, primero un japonés, Ishida, y más tarde Paul Rossetti —unidos por un terrible secreto— convulsionará irreversiblemente su solitaria existencia.
Una historia muy original desarrollada en un inmueble de París que constituye un auténtico microcosmos. A través de esta galería de personajes solitarios, entrañables y excéntricos, la autora nos invita a reflexionar sobre la soledad y la
necesidad de amar. Una novela muy bien escrita que aborda las relaciones humanas con gran sensibilidad y perspicacia.



 ¿Qué os parece? ¿Le apetece a alguien más? Jeje


¡Un besito!

28 comentarios:

nikky dijo...

oooh que buena pinta se me hace la boca agua (o el cerebro jeje)

Debido a que tu blog es causa de mi inspiración tienes un premio en mi blog^^ Besitos!!

susana dijo...

No lo conocia pero no pinta mal XD
Un besazo!!!

Tatty dijo...

No lo conocía pero desde luego tiene muy buena pinta
besos

Koneko-chan dijo...

A mi este no me llama mucho si te soy sincera ^^
Pero espero que lo consigas prontito y lo disfrutes mucho.
Un besote!!

Dyalia dijo...

No lo conocía pero nop pinta nada mal :)
Besitos y a ver si lo consigues pronto ^-^

Lesincele dijo...

Si tiene buena pinta si!!
A ver si nos traes reseña xDDD
Un beso!

Arila dijo...

Así de primeras no me llama mucho la sinopsis, pero a ver si lo consigues y nos cuentas mejor que te ha parecido. Un besito :)

Pinkiland dijo...

No lo conocía, y ya de entrada no me llama, quizá si lo hojeo en alguna librería pueda formarme otra opinión.
Besos!!

Sawako-chan dijo...

Pues tiene buena pinta pero estoy saturada estos días :(

Maria Fuertes dijo...

Tiene buena pinta, asi que no tardare en ponerlo en mi líbreria
Un saludo

Laura S.B. dijo...

Este tipo de historias suelen gustarme, veré qué comentan de él los lectores.

Anónimo dijo...

Vale, lo quiero now!!! jajajaja

lo apunto pero ya

Laura dijo...

no me llama vv'

Nidale dijo...

Omg, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta! :D

mientrasleo dijo...

¿Alguien está de un humor excelente????
No conocía el libro de hoy, me lo voy a apuntar, mínimo para fisgarlo.
Gracias por descubrírmelo!
Besos

Carm9n dijo...

A mí sí y mucho. A ver qué nos cuentas. La elegancia del erizo me encantó en su momento...
Besos,

Jessie Carstairs dijo...

Hola lolita :)
Nunca había escuchado hablar de ese libro =o pero se mira de lo más interesante, no me cabe duda que ha de existir un gran cantidad de libros interesante por descubrir ;)
Besoss

Mara Oliver dijo...

me esperaré a la peli, ;)
besotes!!!

Lana Drown dijo...

Me ha encantado la sugerencia, me ha recordado un poco a "Dream Streer, 31", un libro que me gustó muchísimo...

Unknown dijo...

Hola :)
la verdad me llama la atención porque se desarrolla en París y porque me parece interesante que la chica vea el comportamiento de sus vecinos y los compara con un acuario luminoso xD
No se parece lindo,pero no llegó a Argentina igual!
un besito y espero que lo consigas pronto! :)

Sara dijo...

Anda, pues no lo conocía, pero me han entrado ganas de leerlo a mí también :P
Besos!

Kayena dijo...

Pues a mi me parece muy atractiva. Estaré atenta a las reseñas para decidirme, porque pinta bien.

Un beso.

Alpispa dijo...

No me termina de llamar, pero espero que lo consigas pronto ^^
un beso!!

Lule (: dijo...

HOOLA!
Me ha encantado la historia se me hace super linda
Me enamore

Excelente recomendación

Lule (: dijo...

HOOLA!
Me ha encantado la historia se me hace super linda
Me enamore

Excelente recomendación

Akaxu dijo...

No me llama mucho ^^ Espero que lo consigas pronto.
¡Besos!

Иαττ ‏ dijo...

No lo conocía, pero no me llama...

Miss_Cultura dijo...

Que la portada es preciosa y la sinopsis me tiene loca