sábado, 12 de mayo de 2012

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell


Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Éride
Edición: Tapa blanda
Páginas: 306
ISBN: 9788415425649
Precio: 11,00

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
  


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Montse es una mujer española  de veintinueve años que vive en Londres por motivos de trabajo. Lo acaba de dejar con su guapísimo y gilipollas novio inglés porque este le ha sido infiel con una una chica más joven y aunque lo está pasando bastante mal sus mejores amigas, Julia y Juana, son un gran apoyo.  El azar hace que las chicas ganen un viaje a Escocia, el lugar donde se haya el castillo que aparece en los sueños recurrentes de Montse, donde también aparece un guapísimo Higlander. Pero lo que  hasta ahora estaban siendo unas vacaciones normales da un giro de ciento ochenta grados cuando aparece una antigua amiga de Montse, una hechicera, y hace que acaben apareciendo en el siglo XVII.

 Tenía muchísimas ganas de leer algo de esta conocidísima autora, tan alabada por todos y cuyas novelas se publican y se venden como churros. ¿Si tanta gente disfruta con sus historias, por qué no iba a hacerlo yo? Y efectivamente, lo he hecho, lo he disfrutado como una enana.  Me ha parecido una novela peculiar y divertida, con unos personajes femeninos diferentes y bien dibujados.

 Nuestra Montse es una mujer de fuerte carácter,  con una infancia muy dura a las espaldas, que ha sabido empezar una nueva vida fuera de su país y que junto a sus mejores amigas es completamente feliz, salvo por el pequeño detalle de no irle demasiado bien en el amor.  Juana es una chica bonita y encantadora pero bajita, o “recogidita”, como le gusta decir a ella y que está arta de salir con fetos, ella quiere un tipo un atractivo, de telenovela y no piensa conformarse con menos.  Julia es la mayor de las tres, la cordura, aunque no por ello menos divertida. Tiene más de cincuenta años y está casada con “su Pepe”, del que está muy enamorada a pesar de todos los años que llevan juntos. Las tres forman un triángulo de lo más gracioso, muy “Sexo en Nueva York” a la española . Pues imaginaos a estos tres torbellinos españoles apareciendo por el siglo XVII… Si, revolución total.

 Los personajes masculinos no son muy destacables. Guapos, buenorros, pasionales, atentos, maravillosos… Si, lo que todas queremos y no existe, pues eso. El único que al principio se hace un poco de rogar es Declan, el higlander buenorro de Montse, que en el fondo es un cacho de pan… Pero ya sabéis, lo dificil da más morbo jeje

 La historia es predecible desde el primer momento, pero a mi la verdad es que no me  ha importado en absoluto. Las carcajadas que te hacen soltar las  situaciones tan divertidas que provocan nuestras chicas bien merecen la pena y además,  ya sabéis que a mi los viajes en el tiempo me chiflan. ¡Y si son a Escocia mucho más!

 El final, pues un final de novela romántica. Bonito, almibarado, rosa, feliz. ¡De los que nos gustan!  Que demasiado drama tenemos ya en la vida real.

 Una novela ligerita y muy divertida, ideal para las tardes de playa o piscina que se avecinan, para relajarnos  y echarnos unas risas .

 Gracias a Éride por el ejemplar.

26 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Ainss qué envidia, me encanta esta autora, pienso hacerme con todos su libros.
Un besote guapi!!!

LQVL dijo...

Tomo nota, que ahora de cara al verano apetecen las novelas ligeras y divertidas

besos

Sara dijo...

Vaya! La verdad es que el libro me llama bastante, apuntado para mi lista de la compra.

Carm9n dijo...

No me gusta mucho la novela romántica aunque así una para desconectar no me hará daño, jeje.
Besos

Bubbles dijo...

Le tengo muchas ganas y le tengo pendiente así que espero que este veranito lo pueda leer ^^ gracias por la reseña, un saludito

Laura dijo...

¡Hola! :)
Gracias por tu reseña, creo que cuando acabe con mis lecturas pendientes me animaré a leerlo ^-^
¿Te pasas por mi blog?
¡Besitos!

Carla dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell, estoy segura de que me encantará.

Un beso!

Bam dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora n.n
Besos!

Sileny dijo...

Hola guapa!
La verdad es que todas las reseñas son positivas y por lo que veo las risas están aseguradas^^
Si tengo la oportunidad me haré con él, un besote!

Lorena Luna dijo...

Solo he leído de esta autora Te lo Dije y Las ranas también se Enamoran y el que me me gustó fue Te lo dije, pero de todas formas no soy mucho de leer este género sobre todo, porque más o menos siguen la misma linea en las historias, diferentes personajes, pero más o menos lo mismo! Gracias por la reseña :)

Vir dijo...

Me alegro que te haya gustado, es que Megan siempre hace unas historias super divertidas y entretenidas!

Un besazo :D

Tatty dijo...

No he leído nada de esta autora aunque tengo ganas de probar, como dices todo el mundo habla muy bien de ella, creo que empezaré por las ranas aunque éste también tiene muy buena pinta
besos

mientrasleo dijo...

De verdad, tengo un libro de Megan y la conozco es una mujer estupenda... prometo firmemente ponerme con ella.
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues yo quiero empezarlo... a ver si lo pido a la editorial :)
Un beso.

Margari dijo...

Lo tengo en la estantería esperando. Y desde luego tu reseña me deja con ganitas de pillarlo prontito.
Besotes!!!

Eva dijo...

Guapisimaaa!! Me ha encantado la reseña!! Yo todavía no he leído nada de Megan, pero viendo lo famosisima y lo mucho que la quiere toda la blogosfera estoy deseando ponerme con sus libros! Voy comenzar por "las ranas tambien se enamoran", aunque este me llama mucho, me parece muy original la historia y tiene que estar muy divertido^^

un besito

Anónimo dijo...

Me gustan los viajes en el tiempo y me llama la atención.
Besos.

Níobe dijo...

Ûn libro con el que he disfrutado muchisimo sin duda lo recomiendo totalmente.

besitos^^

Freyja Valkyria dijo...

Ufff!! adoro este libro *_*

Muy buena reseña! :D

Muakkk!!

Shorby dijo...

Todavía no he leído nada de esta mujer!!!
Ya va tocando!

Besotes

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas que aunque sea predecible seguro que me gusta.
Besos!

Tania dijo...

Es mi actual lectura y la verdad es que me está encantando :D y como me estoy riendo!!

¡Gracias por la reseña, un beso!

Megan Maxwell dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa.
Me encanta saber que la novela te gustó y te hizo sonreír con la locura de las tres protagonistas. Muchas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

Bells dijo...

Tengo unas ganas locas de probar esta autora!!
besos

Talismán Dreams dijo...

Yo soy una de las que aún no ha leído nada de Megan, y me muero de ganas por hacerlo >.<

Este quiero leerlo desde hace tiempo, a ver si me animo.

¡Gracias por la reseña!

Miss_Cultura dijo...

Este si que le quieroooo con todas mis fuerzas y mas viendo que va de Escocia,el chico se llama Declan y el final es bonito aissss <3 diosss me encantaria leerla