sábado, 5 de mayo de 2012

My Wishlist 2

Este es un libro que me llama mucho la atención tanto por la temática zombie, con la que no estoy muy familiarizada, como por todas las críticas tan buenas que he leído. 




Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.

R es un zombi que no recuerda nda de su vida anterior ni si quiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndo se de so zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a ssentir. Ambientada en un mundo post apocalítico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.



Con lo famosísimo que es seguro que la mayoría lo habréis leído. ¿Os gustó?

30 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Es imprescindible! Tienes que ir ahora mismo corriendo a una librería y comprártelo, no esperes más... xD
¿Se nota mucho que me encantó? xDDD

Alkiio dijo...

No lo he leído, la verdad, pero sí que me llama mucho la atención la sinopsis.

Besos

knil dijo...

A mi me gustó bastante, es diferente y original :D

Arila dijo...

A mi los zombies no me hacen mucha gracia, pero las reseñas que leí de este libro si que me causaron curiosidad por leerlo.
Espero que lo consigas :)
¡Un beso!

Laura dijo...

Por muy famoso que sea, a mi no me acaba de combencer y solo lo leeré si lo gano en algun sorteo o si lo traen en la biblio... Ya nos contarás si lo consigues ;)

PD: ¿Te pasas por mi blgo?

susana dijo...

A mi me gusto mucho asi que espero que lo consigas.
Un beso!!!!

Bubbles dijo...

Pues a mi me gustó mucho y me sorprendió, es un libro muy interesante ^^ un saludito

Alyena dijo...

yo estoy deseando de leerlo ya! Lo tengo pendiente a ver si encuentro un hueco!!

BEsos

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Yo no lo he leído aún, pero ganas no me faltan *.*!
Ahora mismo me lo apunto para que no se me olviden, es que son taaantos libross los que se me meten en la cecera jajaja XD!
Besitoss :D!

Carm9n dijo...

No lo he leído. Ya nos contarás...
Besos,

Sileny dijo...

Uis, yo también lo quiero*.*
Ya nos cuentas si lo consigues^^

Carla dijo...

No lo he leído, aunque lo tengo en la estantería esperando su turno. Lo primero que me llamó de este libro fue su título, como Romeo y Julieta, una de mis historias preferidas.

Espero que lo consigas.

Un beso!!

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí no me llama mucho.
Besos.

Bam dijo...

Yo también lo tengo en mi Whislist *w*
Esperemos lo consigamos pronto n.n
Besos!

Chanti dijo...

Los zombies no me gustan, pero este tiene muy buena pinta.

Un beso ^^

Vir dijo...

A mi me sorprendió muchísimo, sobre todo porque las historias de zombies no me van mucho pero esta es tan genial que seguro que encanta a todo el mundo!

Un besazo!

Lis dijo...

Yo tambien he escuchado cosas fantasticas de este libro, pero lamentablemente no esta disponible en mi pais.
Espero que lo puedas leer, imagino que te encantara.

Lis @ Nox Invictus

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero leer.
Besos!

Adri lunático dijo...

Pues me uno a los comentarios anteriores, lo quierooo!! =D
Besos

Eva dijo...

Pues a mi la verdad es que no me llama mucho pero leyendo los comentarios me picais la curiosidad^^

Dama sombría dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerlo , pero aun nada así que no puedo recomedartelo aun , pero tiene que estar muy entretenido .

Besos

Bichín dijo...

A mi también me llama mucho, mucho, muchisimo...

Un besito guapa!!!

Jessie Carstairs dijo...

¡OH DIOS! Jamás había escuchado este libro =o No puedo creerlo, y yo que me consideraba Fan de esa historia. Sin duda alguna tengo que leerlo. Gracias por mostrarnoslo.
Besoss

silviats dijo...

Que libro mas chulo tengo que ir a comprarmelo pero ya!!
Me encanta tu blog! !te sigo.te pasas por mi blog
Mundossobretinta.blogspot.com:)
Espero que te guste
Besos!!

Anónimo dijo...

Lo tengo en mi estantería lo estoy leyendo y me encanta es único muy bonito y vale la pena sin duda:)Tampoco había leído de esta temática y es increíble muy romántico y divertido.
Besos

Noel Arias dijo...

La verdad no me llama la atencion mucho que el protagonista sea un zombie.
pero bueno gustos son gustos.

www.lectura-adictiva.blogspot.com

nikky dijo...

le tengo unas ganas tremendas a este libro, estoy enamorada del book trailer^^
En cuanto tenga algo dinero ire corriendo a la librería ^^

Besitos!!!!

Arim* dijo...

Tengo tantas ganas de este libro *.* solo he leído buenas reseñas de el :P un besito

Talismán Dreams dijo...

Yo también quiero leerlo, que no he probado los zombies aún :)

Lorena Luna dijo...

A mi no me gustó nada, es más lo dejé a la mitad!!! está escrito en primera persona y de forma muy filosófica por el autor y había momentos en que no sabía quien estaba diciendo las cosas si el protagonista o los pensamientos de los sueños que tenía de los cerebros que comía. Un libro lento y bastante desconcertane.