martes, 8 de mayo de 2012

Book Haul Nº8

Hola gentucilla de mi vida.

 Llevo una rachilla un poco de puto asco y... Uff... Estoy leyendo, y tengo reseñas por subir pero no soy capaz de ponerme con ello. Escribir esto ya me está costando xD


 Espero recargar pilas y ponerme a escribir como una loca y pasarme por vuestros blogs hoy mismo. Lo voy a intentar. 


Os enseño los libros que me han llegado estos días.

 Hay intercambios, envió de autor y editoriales. Gracias a Éride y Chiado por los ejemplares ^^


Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell. Por fin entre mis manos un libro de esta autora tan sonada. Y Yan Negro de Lomoiz, una novedad de la editorial que me llamó la atención.




La novena noche de Lesley Livingston. Es un intercambio con otra bloguera... No recuerdo ahora mismo cual, perdonad mi torpeza mental.Es algo de haditas y amores y esas cosas.





Generación Dead de Daniel Waters. Amorios zombies, por fin probaré este extraño genero jeje Conseguido gracias a la web Libros Compartidos.




El baúl de viaje de Bianca Turetski. Le tenía ganas desde hace bastante y también me lo pillé en la web Libros Compartidos.





Una hermosa doncella de Joyce Carol Oates! Si!!! Lo conseguí jeje Estoy super feliz con él, a ver si lo empiezo prontito.





Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestra padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo y Guía Campsa de cementerios de David Benedicte. El primero me llamó la atención por el montón de críticas buenas que he leído y el segundo tiene pinta de ser muy divertido.



Historias entre la vida y la muerte de Ana Sanchez Molina. Relatos de terror. Me lo envió el padre de la jovencisima autora jeje ¡Muchas gracias a los dos!





Pues es todo... ¿ Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? 

38 comentarios:

Xula dijo...

No he leido ni uno solo de los que tienes! Me llaman la antecion muchos de ellos, asi que ya nos contarás. Y no te preocupes por la crisis de escritura, que nos pasa a todos de vez en cuando. Besos!

Eline Dieva dijo...

De Megan Maxwell quiero leer algo por curiosidad :3
Los libros de Lesley Livingston me llamna muuuuucho!
Generación Dead es curioso xD
Las ilustraciones de El Baúl e Viaje me enamoraron (L)
Como Conocí al que me Hubiese Gustado que fuese Vuestra Padre es gracioso :P
Disfruta de las lecturas!
Besitos :)

susana dijo...

Hola!!!
Pues de los que tienes me llama el de la novena noche, espero tu reseña con ganas.
Tambien me gustaria leer generacion dead, se ve diferente y me gustaria poder hacerme con el.
Y por ultimo el baul de viaje.
Que los disfrutes mucho.
Un besazo!!!!

Sileny dijo...

Mmmm no he leído ninguno pero el que más me llama es el de Generacion Dead^^
Ya nos cuentas, un besote!

Tricia dijo...

Hay unos cuantos a los que les tengo ganas, como el de generacion dead, el de la novena noche y el baul de viaje. No he leido ninguno de Megan Maxwell pero tengo ganas de hacerlo :)
Besos!

LQVL dijo...

Me quedo con "Como conocí...." y con "Historias entre la vida y la muerte"

besos

Anónimo dijo...

Cuanto libro ^^

No tengo ninguno de los que tienes... el de Generacion Dead lo he visto en el Fnac pero no se.. aún no me atrevo con los zombies, porque me dan yuyu, lo sé que tonta soy pero es que después de ver The Walking Dead... uff

besos

Lesincele dijo...

No he leído ninguno!!!!
Tu tranquila por comentar que siempre lo haces, todos necesitamos algo de tiempo relax jeje.
Un beso!

Dido dijo...

No he leído ninguno XD Así que espero tus reseñas para ver que tal. Un besazo.

Luz dijo...

No he leído ninguno... me gustaría leer el baúl de viaje y la novena noche.

muy chulo el cambio de cabecera!! me gusta ^^

bss!

Raquel un libro de hadas dijo...

Me llama mucho la novena noche y Generacion dead me lo lei y no me gusto mucho..:$+
Muchos besos:D

Gonnhe dijo...

Pues es de esos sólo tengo el de Cómo conocí...*
Y después había oído hablar de Generación Dead, y me llamó muchísimo =P, y el de La novela noche me gusta la portada, jojojojo.

Un beso!

Koneko-chan dijo...

Quiero el de Megan, el de Generación Dead y el Baul de Viaje.
Joooo qué envidia ^^
Que los disfrutes mucho guapa, ya nos contarás.
Un besote enorme!!

Arila dijo...

Me llaman la atención el de Megan Maxwell y El baúl de viaje, pero hay varios que no conozco así que nos contarás. ¡Un besito! :)

Freyja Valkyria dijo...

Me encanta tu blog!!! :d así que, si no te importa...¡te sigo!

Pones por aquí algunos libros que me interesan...así que esperaré que los reseñes ^^

Por cierto...hace poco leí el de Te esperaré toda mi vida, te va a encantar...¡adoro a Megan Maxwell! jaja

Un beso!

Dyalia dijo...

No he leído ninguno de los que enseñas, pero "Te esperaré toda mi vida", "La novena noche" y "El baúl de viaje" pintan bien; así que eseraré tus reseñas :D
Besitos y disfruta de tus lecyuras ^-^

Samira dijo...

El baúl de viaje me gustó bastante, pasé un rato muy entretenido ^^

Bells dijo...

antes de nada tu cabecera es preciosa.
de todos he leido la novena noche y me gusto.
quiero leer el de megan y generacion dead.
disfruta de tus lecturas.
besos

Akaxu dijo...

He leído El baúl de viaje que me gustó mucho, La novena noche que no me gustó nada y Generación Dead que tampoco me gustó mucho aunque no está tan mal. Del resto estoy deseando leer Te esperaré toda mi vida. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Shorby dijo...

Bueno!!
Tienes para rato =)
Ya nos irás contando.

Besotes

Inma Swan dijo...

Tranquila guapa, hay veces que no nos apetece nada escribir en el blog así que cuando tengas ganas, no te agobies ^^
El de Megan Maxwell me gustó mucho, es divertidísimo.
El baúl de viaje lo disfruté un montón, sobre todo por el escenario que es el Titanic. Espero que salga pronto la segunda parte.
Disfruta de tus lecturas!

Chanti dijo...

Tengo La novena noche, pero no lo he leído.
Generación Dead y El baúl de viaje tienen buena pinta.

Un beso ^^

Adri lunático dijo...

A "Generación Dead" le tengo muchísimas ganas. Espero tu reseña
Besos

Carm9n dijo...

El de Joyce Carol Oates es el que más me atrae. Ya nos contarás...
Besos,

Pinkiland dijo...

Los únicos que me he leído han sido:
La novena noche, que aunque esta bien, el final lo estropeo y no he mirado el resto XDDDDDDD
Y El baúl... me encanto, es precioso, y ya verás que ilustraciones!!

Un beso!!!

Marga Ramon dijo...

No he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas. Qué los disfrutes!!
Besos

Tatty dijo...

No he leído pero me llaman especialmente la atención el de Oates, que es una autora que me gusta bastante y El baúl de viaje que quiero leerlo hace tiempo. ¡Qué los disfrutes!
besos

Bam dijo...

Me encanta el IMM!
La novena noche lo temgo en mi lista desde hace mucho pero no lo he podido encontrar n.n
Generación Dead lo quiero, es una serie que me llama mucho!
El Baul del Viaje también me llama pero esta un poco caro por acá n.n
Buenas lecturas, disfrutalas!
Besos!

Elisabet dijo...

Holaa wapii^^
Yo pase por una racha parecida, en la que sentarme a escribir una reseña me costaba horrores XDD Supongo que son etapas jajaja :P
De los que enseñas, me llama la atención el baúl de viaje, Dead (a este le tnego especiales ganas desde hace tiempo), la novena noche llegue a descargarmelo pero si es como estaba en el Ebook, te vas a dar trompazos con las comas a diestro y siniestro XD
Besitoss y felices lecturas :D!

Miss_Cultura dijo...

La novena noche te gustara ;)Joyce Carol Oates no he leido nada de ella y la tengo ganas,Te esperare toda mi vida a este le tengo ganas

Disfruta muchisimo con tus lecturas

Anónimo dijo...

Disfrutá mucho con las lecturas!!
Besos.

Elena Castillo dijo...

Uy! Qué de libros, se te acumula el trabajo ;)) Un besito musical :))

mientrasleo dijo...

Yo he leído a Oates y me encantó, muchísimo.
tienes un montón de libros... como los leas todos y no vayas reseñando... el día que te pongas adios playa jajajaja
Besos, ojazos!

Lana Drown dijo...

¡Qué ganas le tengo a Generación Dead! Dicen que está tan bien...

Carla dijo...

Me llaman bastante el de Megan Maxwell y el de Una hermosa doncella, ya nos contarás que tal.
Y a superar esa mala racha!.

Un beso!!

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de que llegue Generación Dead a Argentina! me parece que va a estar interesante!
Espero que disfrutes mucho de tus nuevos libros! un besito!

nikky dijo...

Pues no he leido ninguno pero me llama el de "Historias entre la vida y la muerte". Que disfrute mucho de las lecturas. Ya nos contarás

Besitos!!!

Talismán Dreams dijo...

La novena noche lo quiero desde hace tanto que ya ni lo recuerdo >.< Me encanta la portada.

El baúl de viaje no lo he leído aún, pero a Selín le ha gustado mucho.

El resto tienen buena pinta, no conocía el de Alfaguara, aunque me suena de habértelo leído comentar...

¡¡Disfruta de las lecturas!!