domingo, 20 de mayo de 2012

My Wishlist 3


 Este nuevo libro que añado a mi whislist lo he descubierto por casualidad pero se me hace completamente irresistible tanto por el argumento como por la portada que es preciosa.




 Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en En otro lugar. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida". Pronto se convierte en adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En otro lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás ¡si ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes dEn otro lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?




 ¿Qué os parece? ^_^  ¡Yo me haré con él a toda costa!

35 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Tiene muy buena pinta sí. Espero que te hagas con él en breve.
U besote!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Que pintaza! Es la primera vez que veo este libro.
Esperare a leer reseñas de el.
Un beso :)

Alkiio dijo...

Tiene muy buena pinta.

Suerte al hacerte con él.

Besos

Akaxu dijo...

No lo conocía pero tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita.
Besos!

Dyalia dijo...

No tenía ni idea de este libro, pero la sinopsis pinta muy bien :)
Besitos ^-^

Reckless dijo...

No había oído hablar de este libro Pero, valla ¡Que buena pinta tiene!
Un besito ^.^

Laura dijo...

¿Que te voy a decir? la última frase de la sinopsis me ha conquistado xDxD

PD: ¿Te pasarias por mi blog? ^-^

Arila dijo...

No lo conozco, pero el argumento parece super curioso *_*
Espero que lo consigas y nos cuentas que tal. Un besote :)

Bubbles dijo...

No lo conocía pero me ha picado la curiosidad, gracias por ponerlo ^^ un saludito

Alpispa dijo...

No conocía el libro, pero me llama la atención, espero que lo consigas pronto :D
Un beso!!

Inma Swan dijo...

La verdad es que no pinta nada mal. Ya nos contarás si te haces con él que espero que sí :D
Un besito!

Eline Dieva dijo...

No había oído hablar de él :O
Puede estar bien ^^
Besitos!

PD: Te afilio ;)

Eline Dieva dijo...

No había oído hablar de él :O
Puede estar bien ^^
Besitos!

PD: Te afilio ;)

Carla dijo...

No lo conocía, la verdad. Espero que te hagas con él y nos cuentes que tal.

Un beso!!

Lydia f-sueños dijo...

No lo conocía y parece tener muy buena pinta ^^
Gracias por el descubrimiento :)

Un besazo!

Chanti dijo...

No lo conocía, pero tiene buena pinta.

Un beso ^^

Bam dijo...

No lo conocía pero me gusta de que va n.n
Besos!

Tizire dijo...

La portada está chula, pero la sinopsis no me termina de llamar... Esperaré a leer alguna reseña al respecto. 1beso!

Alexis Steven dijo...

Lo había visto en una página pero no recuerdo cuál. Aún así como bien dices la sinopsis llama mucho y la portada no esta nada mal.
Ojalá lo encuentres.
Saludos.

Miss_Cultura dijo...

Que buena pintaza ;)

shaka lectora dijo...

No habia oído hablar de él, pero tiene una pinta buenísima. La portada es muy bonita, esa nube alada me gusta.

Un beso shakiano!!

El hada de las palabras dijo...

:O No lo conocía pero, yo también lo quiero! :D

Gracias por la info ^^ Besotes!

susana dijo...

No lo conocia, pero me llama, la sinopsis me ha dejado con ganas de mas, se ve diferente y me gusta.
Un beso!!!

Jessie Carstairs dijo...

=o Se mira de lo más interesante, espero poder leerlo en cuanto pueda ;)
Besoss

Cita Franco dijo...

Hola pequeña...
A mi no me atrae nada. Bueno, la portada si es bonita.
Besos
Lupa

nikky dijo...

Tampoco habia oido hablar de el, pero a pesar de ser un tema sobre el que se ha escrito bastante parece tener un toque original que lo hace interesante

Gracias por compartirlo!!

Eva dijo...

wow!! tiene muy pero que muy buena pinta! yo lo quieroo^^

Eva dijo...

No lo conocía y como a ti, me llama un montón!! ^^ Estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog? ;)

Besitos <3

Carm9n dijo...

Inicialmente no me llama, pero espero tu reseña. A ver qué nos cuentas...
Besos,

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

No me llama mucho la verdad, pero espeero que te guste, esperaré la reseña.
Un beso guapa.

Lis dijo...

Me encanta su pinta. Estare buscandolo! ojala pueda encontrarlo pronto.
Gracias por compartir!
Besos!!!

Sara dijo...

No lo conocía, pero me gusta bastante el argumento. Estaré atenta a tu reseña :).
Besos

Elena Castillo dijo...

OoOoOo Yo también lo quiero, con esa portada tan chula es prácticamente irresistible!!!

Leyna dijo...

Lo tengo en venta e intercambio, por si te interesa :P

Bss =)

Anónimo dijo...

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur unalolitaalgochiflada.blogspot.ru!