lunes, 22 de octubre de 2012

Concurso Halloween Editorial Edelvives

¡Saludos!

Vengo a comentaros una cosilla que creo puede interesarnos a todos, con solo una palabra nos entenderemos: CONCURSO

 Desde la Editorial Edelvives y con motivo de la proximidad de Halloween nos llega un nuevo concurso en el que los participantes podrán ganar tres premios de dos entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y el Viejo Caserón.


Para participar deberéis enviar un micro-relato de terror y entre los diez más votados que cumplan con los requisitos establecidos se procederá a realizar el sorteo.

Pueden tomar parte en el concurso todos los fans de la página Edelvives en Facebook.

Para saber más pincha AQUÍ


6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Hola niña! Hacía tiempoq ue no me pasaba.
A este si que me apunto que lo paso pipa en el parque :P
Besos

Lesincele dijo...

Yo no sé si me apuntaré...porque si me toca lo más seguro es que no pueda ir jeje
Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!!

Uy, pues no está nada mal :d me voy a pasar a ver como va la cosa, jeje

Un besazo y gracias por la info!!! ^^

susana dijo...

El premio es majo.
Gracias por la info.
Un beso!!

Bam dijo...

Gracias por la Info!
Besos!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

hola,
me lo voy a pensar, es graciosin.
Gracias por la información.
Un besin.