miércoles, 2 de mayo de 2012

Premios.

¡Hola, amores!

Os pido disculpas por mi ausencia, estoy bastante dispersa estos días... En fin, espero que el dispersamiento no me explote en la cara como suele pasar en estos casos jaja 

 ¡Vengo a agradecer  una serie de premios que he ido acumulando!

Gracias a Dany Nhenix del blog NiHON PHENIX , a Ainnoa del blog Ser fuerte es mi unica opción a Estibaliz Mente Retorcida del blog Libros Retorcidos y a Alicia del blog Historias poco corrientes por el premio
-Preguntas Dany:


1)¿Crees en Dios? Si, claro.
2)¿Te gusta leer clásicos? Mucho, aunque debería hacerlo más.
3)¿Te gustan los animales? Los amo.
4)¿Tenés mascota? ¿cuál? Dos gatos y dos perros.
5)¿Cuál consideras que es uno de los mejores actores de esta época? Eusebio Poncela.
6)¿Hay algo que te guste coleccionar? Recuerdos felices.
7)¿Te gustan el manga y el anime? El manga no, pero el anime si, bastante.
8)¿Cuál es tu película preferida de Disney? El rey león 2, sin duda.
9)¿Cuál es tu película preferida del estudio Ghibli? ¿Estudio qué? xD
10)¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer, dormir, ver series, películas, salir a tomar algo, ir a la playa, pasear, fornicar, ir de compras... Pues lo que hacemos todos, ya está todo inventado xD
11)¿Cuál, de los cuatro elementos, es tu preferido? ¿por qué? El fuego. Pues no se, tendré la sangre caliente. 

-Preguntas Ainnoa:
¿Cuando creastes el blog y porque motivo? Hace cuatro meses y pico... Me apeteció. 
¿Facebook o Twitter? Ambos.
¿Cual es tu comida favorita? Patatas fritas.
¿Te gusta tu País? Muchísimo.
¿Que es lo que más te gusta de tu País? El sol, la comida, los hombres.
¿Que país te gustaría visitar? Quiero recorrer el mundo xD
¿Que quieres hacer cuando seas mayor? Pues me gustaría publicar y dedicarme a la vida contemplativa.
¿Tienes hermanos? Si, un hermano mayor.
 ¿Crees en Dios? Claro.
¿Piensas que hay alguien ahí arriba que nos ve cada día? Los extraterrestres. 
¿Utilizas mucho el movil/celular? No, soy muy antisocial por norma general.

-Preguntas Estibeliz
1.¿Crees en la vida más allá de la muerte? Si.
2.¿Alguna vez te has tragado una telenovela entera? Varias. Jaja
3.Un libro que te haya dado verdadero asco leer hasta el punto de dejarlo sin acabar. Mmm... Ninguno, creo.
4.¿Tienes planeado algún viaje al extranjero? Ahora mismo no.
5.¿ Crepúsculo o Los juegos del hambre? No me gusta tener que elegir.
6.¿Estampado de cebra o leopardo? Me encanta el estampado de leopardo, ahí me sale mi choni oculta xD
7.¿Personaje literario que te haya caído mal? Dorian Gray
8. ¿Ultimo libro que te hayan obligado a leer? A mi nadie me obliga a hacer nada.
9.¿Color favorito? Ya estamos con los favorito... xD
10. ¿Más de Vans o Converses? Me encantan las Converses jeje
11. ¿Libros tapa dura o blanda? Blanda.

-Preguntas Alicia.
1.¿Qué es lo que no te gusta de la gente? Los aires de grandeza, la prepotencia, la mentira...
2.¿ Cambiarías muchas cosas en tu vida? No, me gusta mucho. Solo añadiría millones de euros y un amor para toda la vida xD
3.Cuando lees,¿imaginas otro final para esa historia? Si el final me resulta asqueroso, pues si. 
4.Si tuvieras un superpoder,¿cuál sería? El de tener todos los poderes del mundo.
5.¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Dormir. 
6.¿Qué estación es la que más te gusta? El verano.
7.Si supieras,que al día siguiente,se acabaría el mundo,¿qué sería lo último que haría y con quién? Uf... Es complicado. La verdad es que no se en quien pensaría en ese momento, pero le buscaría y haría lo que sintiera. 
8.¿Cuál es tu libro favorito? Muchisimos... Es que nunca puedo elegir nada favorito xD
9.¿Cuál es tu película favorita? Lo mismo de arriba.
10.¿Que prefieres,comprarte un libro,o que te lo deje una amiga,o la biblioteca? Comprarlos... Amo ver crecer mi biblioteca jaja
11.¿Tienes una mejor amiga/o,y por qué es tu mejor amiga/o? No... Es como con los favoritos... No puedo elegir solo uno xD

Gracias a Petrie del blog A PETRIE TAMBIÉN LE GUSTAN LOS LIBROS por el premio

Mil gracias a Bichin del blog El baúl de las letras y a Jessie Wayland del blog Libritis-Exageralis por el premio
1. Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? A mi amante, toneladas de chocolate y muchas mantas!!! Soy muy friolera jaja 
2. Cuál era tu cuento favorito de peque? ¿Los tres ositos? 
3. Cómo se llama tu mascota? Por qué la llamastéis así? Beagle Bebé. Porque es un beagle y cuando me lo regalaron era un bebé xD 
4. Eres zurdo o diestro? Diestra.
5. Cuál es tu lugar favorito para leer? El suelo, el jardín, la playa...
6. Te gusta comer con las manos? Me encanta jeje
7. Recuerdas alguna anécdota (literaría) que te hiciese pasar vergüenza? Mmm... No.
8. Cómo se llamarían los personajes de tu novela si fueses a escribir una romántica? Pues mis protas son Chloe, Oriol y Klaus. 
9. Cuál es o era tu asignatura favorita? Filosofía y Antropología.
10. Cuál es tu plato favorito? Patatas fritas.
11. Cómo llamarías a tu hij@? Chloe o Fantasia.

Gracias a Kashila del blog Más allá del papel por el siguiente MEME.

1. ¿Cuál es tu animal fantástico favorito? Supongo que el perro... Pero creo que no podría elegir, me gustan todos.
2. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Ni idea... Siempre que me he imaginado con hijos eras niñas xD ¿Y a tu hija? Chloe.
3. ¿Cuál es tu género favorito? ¿Romántica paranormal? Pero no se... Tampoco podría elegir. 
4. Si te perdieras en una isla desierta y te pudieras llevar un libro y dos cosas más ¿cuáles serían? Un amante y un montón de chocolate.
5. ¿Cuál es tu grupo y/o cantante favorito? ¡Mi Jose Cordoba! 
6. Mientras lees ¿sueles escuchar música? No.
7. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿A qué ciudades te gustaría viajar? Me encanta donde vivo. Viajar... Uf... La pregunta sería ¿A donde no te gustaría viajar? Jaja
8. Si tuvieses que elegir entre el ordenador y tus libros ¿con cuál te quedarías? Con el ordenador, supongo...
9. ¿Cuál es tu adaptación favorita de un libro?  Mm... Orgullo y prejuicio, El retrato de Dorian Gray... 
10. ¿Cuál fue tu libro favorito en el colegio? Ya lo he dicho mil veces jeje La nariz de Moritz.

Gracias a alpispa del blog Adicta a los libros por el premio 


Pues creo que no me dejo ninguno jeje Si lo hago me perdonáis y ya está xD ¡Y ahora os dejo una canción de regalo!


¡BESOTES!

25 comentarios:

Bubbles dijo...

Felicidades por todos los premios ^^ un saludito

Lydia f-sueños dijo...

Felicidades por los premios ^^

Un besazo!

Lesincele dijo...

Muchas felicidades!!!!
A mi también se me da mal contestar a mis preguntas de mi favorito...jejeje
UN saludo!

Laura dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! Por cierto, pasate por mi blog que tienes también un premio ;)

Eline Dieva dijo...

Felicidades por los premios guapa!
Besitos :3

Kashila dijo...

Felicidades por los premios :) A mi también me encanta Chloe, pero me equivoco mucho cuando lo escribo :S
Un beso!!

Bam dijo...

Muchas Felicidades por los premios guapa!!!
Besos!

Koneko-chan dijo...

Felicidades por los premios guapa, un besotín!!

Tizire dijo...

Muchas felicidades! Me ha encantado conocerte un poco más a través de tus respuestas, 1beso!

Tatty dijo...

¡Felicidades por los premios!

Sileny dijo...

Felicidades^^
Me ha gustado eso de la vida contemplativaxD
Un besote!

Alyena dijo...

cuantos premios!! Felicidades!!

besotes

Sara Grey. dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES A TI CUCA! :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Muchas feliciidadess por esos premios :)
Besitoss :D!

Shorby dijo...

Muchas felicidades por los premios!

Besotes

Arila dijo...

Muchas felicidades por los premios guapa! Un beso :)

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por los premios!!
Besos,

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades. No han sido preguntas sino un interrogatorio!!!
Aunque me queda una..
Estas bien? a ver si dispersa es mustia que el otro día te dejé tirada en el sofá!
Besos

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Que premios tan geniales, muchas felicidades por ellos, te los mereces.
Ame tu entrevista, a sido un placer conocerte un poco más, me ha encantado ;)
Linda perdóname, soy una atolondrada, según yo ya te seguía pero estaba siguiendo tu otro blog xD Pero ya te sigo, amo tu blog :D
¡Felicidades otra vez! Ya somos 240 personitas las que te seguimos.
Besoss

Anónimo dijo...

Me alegra ver que te llevaste el premio y felicidades por todos los que has recibido!
Besos.

Elena Castillo dijo...

Felicidades por los premios, pedazos de cuestionarios. Besitos guapa.

nikky dijo...

Felicidades por los premios, me ha encantado lo de "Pues me gustaría publicar y dedicarme a la vida contemplativa." Yo tambien voto por eso^^

Besazos!!!

. dijo...

:D
Guapisima felicidades por los premios!!!! ;)

Akaxu dijo...

¡Felicidades por los premios! :)

Talismán Dreams dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! Un besote :)