jueves, 22 de marzo de 2012

Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black

Título: Tiéntame en la oscuridad
Saga: Los inmortales de Brethren #1
Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas:  437
ISBN: 9788408100256
Precio: 16,00

 Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 Marrok de Cadbury  es un caballero de la corte del rey Arturo que vive en pleno siglo XXI trabajando como escultor.   Marrok, tuvo la mala idea de tener un escarceo con la bruja Morgana y después dejarla tirada  y ella, ayudada del Libro del Caos,  le maldijo a la inmortalidad eterna sin sentir  placer sexual. Una noche se encuentra terriblemente atormentado por un extraño  sueño subidito de tono en el que aparece el Libro del Caos  y  una joven muchacha con los mismos extraños ojos de Morgana.  A la mañana siguiente,  Bram, descendiente de Merlin, se empeña en presentarle a  Olivia, una joven que está interesada en sus esculturas.  A regañadientes acude a su galería de arte y con asombro descubre que es la misma chica de su sueño y que una terrible atracción surge entre ellos al primer instante. ¿Es todo una trampa de Morgana?
  
 Siempre he sentido fascinación por las historias del rey Arturo así que en cuanto leí la sinopsis de este libro quedé encandilada y ahora, una vez devorado, puedo decir que no me ha decepcionado.  En “Tientame en la oscuridad” nos encontramos con toda una comunidad mágica de brujas y magos que nada tiene que envidiar a Harry Potter , y encima descendientes de los famosísimos Merlín y Morgana, los hechiceros más famosos de Camelot. 

 Marrok, a pesar de ser inmortal debido a la maldición de Morgana, es el único de los personajes que es humano.  Es un hombre atractivo, y fuerte, como buen caballero, pero también es solitario y huraño debido a los años que ha pasado intentando sentir placer y acabar con la maldición sin éxito.  Odia la magia, todos los avances de la modernidad y  no tiene ningún interés en integrarse en la sociedad por lo que vive en una casa apartada de la civilización con sus esculturas y el Libro del Caos como única compañía. Su único deseo es encontrar  la manera de acabar con la maldición para así poder morir de una jodida vez.

 Olivia es una joven hermosa de 23 años. Su madre,  a la que muy a su pesar nunca estuvo muy apegada, ha muerto y nunca ha conocido a su padre aunque sabe que está vivo, por lo que decide contratar un detective para encontrarlo. Es una mujer muy insegura y muy necesitada de cariño debido a esta falta de afecto que ha tenido durante toda su vida, sin embargo nunca ha encontrado un hombre en el que volcarse y centra toda su energía en su galería de arte.

 La historia de amor entre ellos será un constante tira y afloja. ¿Es amor lo que sienten, mera atracción sexual o solo una estratagema de Morgana? La desconfianza  y las dudas entre los dos es mutua y además los modales rudos de Marrok no ayudan demasiado. Sin embargo, Olivia no puede evitar derretirse cada vez que está cerca de él y acaba ronroneando y extasiada entre sus brazos en todas y cada una de las ocasiones.

 Además, la parejita se verá involucrada en una lucha por conseguir el Libro del Caos. Mathias, un malvado mago muy poderoso, quiere hacerse con él para así imponer una cruel y despiadada  dictadura de sangre en la comunidad mágica.

 Para proteger el libro Marrok y Olivia contarán con la ayuda de una serie de personajes que, aunque no los conoceremos demasiado, son muy prometedores para próximas entregas.  Bram es un guapísimo y poderoso mago, descendiente de Merlin.  Sabelle es su hermana, una hermosa bruja deseosa de enamorarse. Lucan y Anka son una pareja encantadora y super enamorada. Duke, un brujo de la aristocracia, caracterizado por su eterna elegancia (me apetece mucho conocerlo más a fondo, me parece encantador).  También aparecerán otros brujos como Shock, Ice…  Todos ellos protagonizarán una encarnizada lucha contra Mathias y su séquito de zombies con varitas mágicas, hechizos y balas incluidas.

 Un romance paranormal lleno de magia, peligro y sensualidad. Si queréis pasar unas horas excitantes y entretenidas acompañados de magos, brujas y caballeros de otra época, os lo recomiendo.

 Gracias a Esencia por el ejemplar. 

27 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

AMO los tira y afloja xDD son lo mejor. Y esto combinado con magia es lo mejor *w* buena reseña!

Arila dijo...

La sinopsis no suena mal, pero la portada me horroriza. ¡Un beso!

susana dijo...

No lo conocia, pero me llama mucho.
La verdad es que me estan empezando a gustar los libros de este genero.
Y tu reseña genial. Como siempre.
Un beso!!!!!!

Estíbaliz dijo...

Gracias a ti conozco este libro que espero conseguir dentro de poco porque me llama muchísimo la atención.

¡Besos!

Sileny dijo...

Mmm no sé si tengo algo de esta autora por la estantería, lo tengo que mirar^^
Un besote!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo me lei el quinto de esta saga y este me llama.mucho asique me lo apunto :)
Un beso

Bam dijo...

Pues si que tiene buenisima pinta n.n
Besos!

Carolina dijo...

Una historia que abra que leer, se ve atrayente!

Saludos :)

Tatty dijo...

A mí también me encantan las historias del rey Arturo y este libro no lo conocía asi que me lo anoto
un beso!

. dijo...

Le tengo ganas de hincar el diente a este libro...jijiji tiene muy buena pinta y por lo que leo en tu reseña , guapi, no me decepcionará!! jijij

Un besazo!!!

Lesincele dijo...

Tu reseña lo pinta muy bien, y los temas del rey Arturo me gusta muncho, pero aún así, la sinopsis no me atrae nada.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Parece interesante, así que es un libro que tendré en cuenta para leer. A mí también me llama mucho la leyenda del rey Arturo.
Besos.

Carla dijo...

Las historias del rey Arturo siempre me llaman la atención. No conocía el libro, gracias por la reseña!

Un beso!

hrociog dijo...

Parece del estilo de los que me estoy leyendo ahora, la saga vanir, y me gustan, pero quiero descansar un poco, me lo apunto para más adelante. Un beso!

Laura dijo...

Tiene buena pinta, igual lo leo! :D
¡Gracias por la reseña! ^-^

Akaxu dijo...

Me llama mucho por lo que comentas =D
Besos!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Gran reseña. Aunque no creo que vaya a leer este libro

Babel dijo...

Mi querida Eterna Lolita, me has convencido con esta reseña. Me encanta todo lo que has dicho de los brujos, incluido Duke, tengo que hacerme con esta novela ;o).
Besotes merlinescos.

Sherezade dijo...

Hola!

No sé no termina de convencerme, pero es muy buena reseña! =P

Besotes!!

Kristalle dijo...

Buena la reseña!!!!!:)
el libro parece interesante si,
por cierto gracias por tu visita

POPOTAN dijo...

n////n interesante la reseña, vere si puedo conseguir el libro, aun que no tengo dinero por ahora todo esta a las justas..... bueno en todo caso mil gracias por compartir estos datod con nosotros, besotes.

Tricia dijo...

No habia oido hablar de este libro, pero al leer la reseña me has puesto los dientes largos :D
Besos!

mientrasleo dijo...

No, no, no.... no me hables así de sagas nuevas que no quiero meterme en más. Pero la has puesto tan bien...
Me lo pienso....
Besos

Talismán Dreams dijo...

Me gustó mucho este libro, aunque para mi gusto pelín subidito de tono xD
aún así espero conseguir le siguiente para saber ocmo ocntinúa.

Un besito!

Lorena Luna dijo...

A mi no me gustó, es más me costó trabajo terminarlo, creo que a medio libro ya se sabía el desenlace y desde luego no me aportó la autora nada nuevo en el mundo paranormal. Para mí un libro más de tanto que hay en ese género no me destacó por nada!! :(

Anónimo dijo...

¿¡Esa es la saga los Inmortales!? me han hablado mucho de ella pero aún no me he puesto.


besos

Nidale dijo...

A mí no me terminó de gustar, le falta algo.

Besitos