miércoles, 28 de marzo de 2012

PREMIOS!!! :D

Hola, hola guapuras!! ^^


 Vengo a agradecer una rondita de premios!


 Gracias a mi adorada Nikky de La sombra de Nikky Udall  y a Lady I Need You de Lady I need you por el premio
 Preguntas:
1. ¿En qué eres imaginativo? Yo creo que lo soy en todos los aspectos de mi vida, siempre me he considerado rara, diferente, original xD
2.¿Te consideras creativo? Siiiiiiii, mucho.  Siempre tengo nuevos proyectos en la cabeza (aunque la mayoría se quedan en saco roto jaja) Actualmente estoy escribiendo una novela, espero terminarla!
3.¿Como surgió tu blog? Pues primeramente abrí mi blog personal, donde escribo tonterías y cosas que se me pasan por la cabeza, y gracias a él conocí este tipo de blogs y me gustaron, así que dije "Yo también puedo hacerlo".


Gracias a Franela de El blog de Franela , a Alice de En el país de las maravillas  a The Juice Juls de The Juice Juls y  a Lay I need you (otra vez)  por el premio
Preguntas de Franela:
1.¿Qué sería para ti un día perfecto?
  Pues mi día perfecto sería... En una habitación de un hotel cinco estrellas con todo tipo de manjares suculentos y  con el amor de mi vida desnudo y dispuesto a complacerme en todooooooo!!
2.¿Qué poder te gustaría tener?
Me gustaría tener el poder de tener todos los poderes que existan.
3. ¿Cual es tu olor favorito?
 El de la gasolina y el del perfume para hombre Must de Cartier.
4.¿Sin que objeto no podrías vivir?
 Sin mi portátil supongo... Aunque me he dado cuenta de que sin mis lentillas no soy nada... Odio ser miope u.u
5.¿Qué te gustaría cambiar si volvieras atrás en el tiempo?
 Uffff!! He cometido  MUCHÍSIMOS errores en mi corta existencia. Pero no, no los cambiaría, porque me han hecho ser quien soy, y me amo demasiado.
6.¿Qué canción te hace mover los pies de manera descontrolada?
 Pues ninguna... Y cualquiera... Depende de muchas cosas.
7.Si te reencarnas, ¿Qué te gustaría ser?
 Me gustaría volver a ser yo pero con más dinero y con amor xD
8.¿Qué libro te hace soñar?
 Todos.
9.¿Qué papel te gustaría interpretar en una película de fama mundial?
 Pues me gustaría ser la  protagonista de un musical jaja
10.¿Cual es la persona por la que serias capaz de hacer cualquier cosa?
 Esta respuesta me sorprende hasta a mi, pero últimamente me he dado cuenta de que es así... Mi madre jaja
11.Si pudieras pedir un deseo y que se hiciera realidad ¿Cual sería?
 Que existieran las almas gemelas y que la mía me encontrara MUY PRONTO! xD


Preguntas de Lady I nedd you:
1.¿Día soleado o nublado?
 Soleado!!!
2.¿A qué personas echarías más de menos se te tuvieras que ir de tu país?
 Pues esto me ha pasado y eché tremendamente de menos a toda mi familia (y es sorprendente porque en la vida normal no les suelo hacer mucho caso jaja) Creo que nunca les he dicho tantas veces que los quiero como en esa época.
3.¿Si te encontraras una cartera llena de dinero en la calle, la llevarías a la policía? Si, la cartera si, el dinero no xD
4.Lugar preferido para una cita romántica.
 La playa! 
5.¿Eres de los que considera a su suegra una segunda madre?
 Pues... Solo he tenido dos en mi vida y no he conocido a ninguna. Soy así de rancia jaja
6. ¿Te gustaría salir en la televisión?
 No!!!! Soy tímida :P
7.¿Libros preferidos?
 Demasiados... No tengo ganas de escribir títulos. u.u
8.¿Eres creativo?
 Yes.
9.En el colegio ¿En qué asignatura destacabas?
 En muchas... En lengua y literatura sobre todo.
10.¿Mejor recuerdo de tu infancia?
 Las navidades, las tardes de verano en la playa con la familia...
11. ¿Eres fanático de disney? 
Siiii!! Y siempre lo seré jeje


Preguntas de Alice:
1. ¿Noche de cine o de discoteca?
 Cine!
2.Gato o perro.
Ambos!
3.En un chico ¿En que te fijas primero?
 En la cara ^^
4. Te conquistan si...
  Saben valorarme como merezco xD
5.Tu pareja ideal nunca...
 Me mentiría.
6.Tipo de música que gusta.
 Cantautores, sobre todo.
7. ¿Un actor?
 Eusebio Poncela
8. ¿Eres adicta a las redes sociales?
 No.
9. Libros de tapa dura o de tapa blanda.
 Tapa blanda.
10. ¿Unas deportivas o unos taconazos?
 Deportivas!
11. Tu lema...
 Vive y deja vivir. 


Preguntas de The Juice Juls:
1.Si fueras un libro ¿Cual serias?
 Me gusta ser una persona.
2.¿Cuando sales te pones tacones o planos?
 Depende de si quiero ir de cacería o no.
3.Si tuvieras que irte a vivir a otro país ¿Cual sería?
Grecia
4.Sigues bajando series, películas, etc tras el cierre de megauplod? 
Si, claro.
5.¿Alguna vez has pensado en escribir un libro?
 Lo estoy haciendo xD
6.¿De que color tienes y llevas el pelo?
 Rubio y lo llevo rubio.
7.¿Cual es tu grupo de música favorito?
 No me gustan los grupos, ni en la música.
8.¿Quién es tu amor platónico?
 Jose Cordoba
9.¿En que libro te gustaría vivir?
En ninguno.
10.¿Ebook o papel?
Papel.
11.¿Qué opinas de la clonación?
Resumamoslo en: No estoy de acuerdo. 


Gracias a la bella Carolina de Libros de día y noche por los siguientes premios




Escribir 11 cosas sobre mi:


1.Me gusta pintarme las uñas negras.
2. Quise ser bisexual, pero no lo logré.
 3.  Últimamente me ha dado por dormir en el sofá.
4. Me siento tontamente orgullosa cuando me dicen que mi perro es guapo (ni que el merito fuera mio)
5. Yo también leo las etiquetas de los champús mientras defeco.
6. Me gustaría ser madre soltera
7. Odio mis orejas
8. Yo también ignoro a los tipos que me sueltan piropos por la calle, aunque no puedo evitar sonreír (coqueta yo)
9. A veces, cuando miro al cielo,  pienso que algún extraterrestre me estará observando. 
10. Me excita el cura de Gran Hermano.
11. Adoro las velas y el incienso.


Preguntas hechas por Carolina
1.¿A quién admiras?
 A todos los que luchan por conseguir sus sueños aunque todo el mundo se empeñe en decirles que son imposibles.
2. ¿Cómo te describes en dos palabras?
 Espíritu libre
3. ¿Cual ha sido tu mejor momento?
 No podría elegir solo uno, todos aquellos en los que he sido feliz con la gente que quiero o he querido.
4. A parte de leer ¿Que te gusta hacer?
 Pensar, bailar, comer, hacer el amor, pasear, tomar el sol, nadar...
5.¿Qué libro estas leyendo?
 Rubí de Kerstin Gier.
6. ¿Cual es tu bebida favorita?
 El licor de mora.
7. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
 Uf... Muchos.
8. ¿Cual es el personaje que más te ha gustado?
 Muchísimos.
9. ¿Tienes mascotas?
 Dos perros, dos gatos, un ratón y un camaleón.
10.¿Tu mayor sueño?
 Ahora mismo, terminar mi novela.
11. Algo que no te gusta hacer, pero debes hacerlo.
 Ejercicio.


1.¿Por qué amas leer?
 Porque me hace vivir multitud de vidas distintas.
2.¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
 Siempre me he sentido identificada con el personaje de Nabokov
3. ¿Cual es tu canción favorita?
  Cualquiera de Jose Cordoba
4.¿Cuando te hablan de chocolate, en que piensas?
 En ir a la cocina.
5.¿ Tienes el pie grande, intermedio o pequeño?
 Diminuto! Uso un 35 jeje
6. ¿Quieres a alguien?
 A mucha gente.
7. ¿Te gusta el instituto?
 Me encantaba!! Ojalá volviera a esa edad u.u
8.Si tuvieras un banquete delante de ti y pudieras comértelo todo ¿Qué harías?
 Comer hasta reventar jaja


Pues esto es todo amigos, espero no haberos aburrido mucho jeje 


Un besazo enorme!

29 comentarios:

Tizire dijo...

Pues no me extraña que te hayan otorgado tantos premios, si es que eres un encanto! Me ha gustado mucho saber más de ti, y no te rindas con el libro! 1beso!

Arila dijo...

Ay madre, muero con los 11 datos sobre ti, son buenísimos. Me ha gustado conocerte un poco mejor. Un beso ^^

Unknown dijo...

No sabes como me he reído en alguno trozos, jajaja.
Pd. Yo también me siento muy orgullosa de la belleza de mi perro:)

Inma Swan dijo...

¡Cuántos premios! Muchísimas felicidades :) La imagen del final me ha encantado *o*

Sileny dijo...

Hola!
A mí también me pasa lo de las lentillasxD Si no las llevo al salir la calle, me saludan y ni me enteroxDD
Oh! Y el olor de la gasolina *.*
Un besote guapa!

Ylenia dijo...

Yo también le veía salidas a eso de ser bisexual, pero tampoco lo logré JAJAJAJA.
¡Besos!

susana dijo...

que tremenda, me he reido un monton, enserio dices las cosas como las piensas y me encanta.
Y a mi tambien me encanta el olor de la gasolina XD

Un beso!!!

Laura dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! :)

Margari dijo...

¡Felicidades por los premios! Me ha gustado conocerte un poquito más. Y me has hecho reir con mucha de tus respuestas, jajaja
Besotes!!!

Bam dijo...

Muchas Felicidades por todos los premios!!!
Besos n.n

Vir dijo...

Felicidades por los premios ^^

Franela dijo...

jaja me encantan tus respuestas,son muy parecidas a las que habría respondido

BSS...

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por esos premios.

Un beso
Dácil

Lesincele dijo...

felicidades por los premios! Me encantan los de preguntas, que así te conocemos más!Un saludo!

shaka lectora dijo...

Yo también quise ser bisexual pero, al igual que tú, me quedé en el camino :P. Felicidades por los premios.

Un beso shakiano!!

Akaxu dijo...

Pero como te puede gustar el olor a gasolina? Lo odio xD ¡Felicidades por todos los premios!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por los premios y por permitirnos conocerte un poco mejor.
Besos,

Maii dijo...

Felicidades por todos los premios! n.n

Besos :3

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
jejeej te excita el cura de gran hermano :D jajajaja
Un beso.

Bubbles dijo...

Muchas felicidades por los premios

hrociog dijo...

Felicidades por los premios, te faltó el mío nada más, jejej. Un besito^^

Escritora dijo...

Felicidades por los premios, muy guays (:

. dijo...

Hola guapa!!

me encantas!!XDD me reído mucho en algunas de tus contestaciones, jajajaj

Un besazo enooorme!!

Coco, vividivavadivu dijo...

Jajajaj muy muy divertido, somos muy diferentes, pero me encanta tu forma de ser!

Un besazo;)

Anónimo dijo...

¡Que entretenida a sido esta entrada! Jajaja
Un besito <3'

Hancastera dijo...

Una entrada muy entretenida y curiosa
Felicidades por los premios
Besitos ^.^

Иαττ ‏ dijo...

Felicidades :D

BESOTES

PD: Pedazo banner tienes del sorteo de Cinder xDD

Nidale dijo...

Felicidades por esos premios! :D

Talismán Dreams dijo...

¡Felicidades por los premios!! Me ha gustado saber más cositas sobre ti :)

¡Un besote!