viernes, 2 de marzo de 2012

Book Haul Nº5

Queridos lectores, queridas lectoras.


¡Os traiga el quinto IMM del blog!



Son seis libritos, algunos de concursos, que parece que estoy suertuda últimamente y otros son envíos de editoriales. Muchas gracias a Esencia, La Galera y Edelvives.  Empezamos =D

Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva. Me tocó en el sorteo del blog YO ME LLAMO CATA. Es poesía y viene dedicado por la autora ^^  ¡Gracias!









Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black. Romántica paranormal adulta. He leído muy buenas críticas de los libros de esta autora y tenía curiosidad.











La gramática del amor de Rocio Carmona. Resulta que me había tocado en un sorteo y ahora lo tengo doble. Me lo llevo a la sección de intercambio ^^ Y Promise ¿Crees en los milagros? De Wendy Wunder. ¡¡ La edición me tiene enamorada!!




El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Me tocó en un sorteo del blog PERDIDA ENTRE LINEAS. Me hizo especial ilusión porque es un libro que tengo muchas ganas de leer. ¡Y encima me llega firmado por el autor! Awiiii!!! *.* ¡Muchas gracias!









Melodía en la ciudad de Benjamin Lacombe. Esta preciosidad de libro ilustrado me llega de parte de la editorial Edelvives. Me encanta este ilustrador... 










¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno?


¡BESOS!

40 comentarios:

Eline Dieva dijo...

La Gramática del Amor me encató!
Promise me llama la atención.
La portada de Melodía en la Ciudad es preciosa!
Besitos :3

Tatty dijo...

El único que he leído es El bolígrafo de gel verde que me gustó muchísimo y tengo pendiente La gramática del amor desde hace tiempo
disfruta de las lecturas
besos

knil dijo...

promise he oído hablar bien de él, pero no se si me acaba de tentar...

Anamari Granados dijo...

muy buena colección, estoy ansiosa por saber tus opiniones, un saludo y buen finde!

susana dijo...

Que los disfrutes.
Un besazo!!!!!

Dido dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Promise, disfrútalos mucho ^^ un beso

→Tinuwel← dijo...

¡Qué bonito el de Melodía en la ciudad! Me parece una monada de libro... :D

Juan Manuel Romera dijo...

Gracias por comentar mi dibujo ^^ y si,son muy chulas las orejas de los elfos xD aunque a mucha gente no le gusta,a mi me encanta ya que adoro la fantasía *.*
Saludos =D
PD: la ilustración de el ultimo libro esta genial ^^

Uka dijo...

Tengo mucha curiosidad por "Promise" y "Melodía en la ciudad" tiene un portada muy bonita =). ¡Disfruta tus lecturas!

Escritora dijo...

Q guay!! Cuanta suerte ^.^

Lornian dijo...

El de Promise me lo estoy leyendo y me está gustando, el de El bolígrafo me gustó mucho xD y acabo de enamorarme del último. Lo añado a mi lista de cabeza. ¡Qué portada más bonita! Espero tu reseña :)
¡Besos!

~Marina~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Marina~ dijo...

Promise...me echa un poco para atrás pero quiero leerlo...no sé vv' Ya veremos xDD
Por cierto, las ilustraciones de Benjamin Lacombe son preciosísimas *____*

El hada de las palabras dijo...

Promise me gustó muchísimo y La gramatica del amor también me gustó. Al de Benjamin Lacombe le tengo ganas ^^

Disfruta las lecturas! :)

mientrasleo dijo...

He leído un par de ellos, la verdad que tienes un montón de lecturas estupendas, que envidia!
Besos

Vir dijo...

Tengo curiosidad por Promise y por el de Benjamin Lacombe :D A mi La gramática del amor no me gustó, pero espero que tu lo disfrutes más!

Un besazo :D

Laura dijo...

¡¡Hay dos de esos que me llaman mucho!! el de Shayla Black y el de Promise, ya nos contaras que tengo muchas ganas de saber que tal... ^-^
¡¡Que disfrutes de tus lecturas!!

Arnau Snow dijo...

Me llaman Promise y La gramática del amor ^^

Isa dijo...

Me pica la curiosidad El bolígrafo de gel verde. La gramática del amor no me gustó, pero creo que fue porque sólo había leído cosas buenas y luego me pareció que no era para tanto.

Mike Lightwood dijo...

Pues la verdad es que de estos libros no me llama ninguno :p

DIsfruta de tus lecturas!!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo también tengo Promise, a ver si me pongo xD
Que suerte con los concursos!!
Un beso.

Mi sala de Lectura dijo...

Promise me llama mucho la atención!!

Arim* dijo...

Tengo ganas de leer la gramática del amor *.*
Promise me llama mucho.
Que disfrutes de los libros un beso!

Arila dijo...

Me apetece leer Promise y El bolígrafo de gel verde! Espero que los disfrutes todos mucho! Un beso ^^

Akaxu dijo...

Tiéntame en la oscuridad me llama, Promise me ha gustado mucho y La gramática del amor también me gustó bastante. Melodía en la ciudad lo quiero que también me encanta Benjamin Lacombe. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Sandra M. dijo...

Pues mira, tengo a medias (y no continuaré con la lectura hasta nuevo aviso) El bolígrafo de gel verde. Esperando en mi estantería La gramática del amor y esperando como agua de mayo conseguir Promise.

Eso sí, me ha encantado la portada de Melodía en la ciudad de Benjamin Lacombe.

Ya nos contarás.

Besitos.

Bubbles dijo...

No he leído ninguno pero tienen muy buena pinta, ya nos contarás qué tal ^^ Un saludito

Anónimo dijo...

Hola, tienes premios en mi blog!!

besitosss

Meli ^^ dijo...

Hermosos libros!
La gramática del amor y Melodía en la ciudad son los que más me llaman ^^

Que los disfrutes! :D

Bam dijo...

La Grámatica del Amor me llama mucho!!!
Disfruta todos los libros y ya nos contaras n.n
Besos!

María del Mar Gázquez dijo...

El bolígrafo de gel verde me gustó mucho. De los otros me atrae especialmente el de Benjamín Lacombe que tiene unas ilustraciones impresionantes. Bss.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

La gramática del amor me gustó mucho. Espero poder leer pronto Promise ^^

Un beso

Franela dijo...

Que blog más lindo,tienen buena pinta los libros y hace mucho tiempo que quiero el de promise!

BSS...

. dijo...

Que chulada de libros!!! ya nos contarás en als reseñas que te faltan!!

Un besito!!

Carla dijo...

Me estoy leyendo ahora El bolígrafo de gel verde y aunque llevo poquito todavía, me esta gustando.
Te tengo mucha envidia por el libro de Lacombe, el que tienes es uno de los pocos que me quedan por leerme de él, así que ya contarás que tal.

Un beso!!

Tizire dijo...

Ains, qué bonito el de Benjamin Lacombe, no sabía que había sacado nuevo libro! Enhorabuena por ser tan suertuda en los sorteos y espero tus reseñas!!! 1beso!

Alexis Steven dijo...

D: me llaman todos, más La gramática del amor y Promice *---* aparte del ultimo♥ pero ninguno está en México x_x
Saludos.

Miss_Cultura dijo...

Promise ¿crees en los milagros? aissss este lo quiero lo he visto por todos lados pero reseñas pocas mas bien haber si lo reseñas y me avisas

Adriana C dijo...

Que disfrutes tus libros.
Feliz lectura.
Adriana @ adri Loves Books

Talismán Dreams dijo...

Tiéntame en la oscuridad me gustó mucho. Algo subidito para mi gusto, pero está bastante bien.

¡Disfruta de todos!