jueves, 8 de marzo de 2012

Novedades Eride, Milrazones, La Galera, Esencia

Hoy vengo con las novedades que me han llamado la atención de algunas editoriales.
 De Eride os muestro El cantante de la Opera de Reyes Fragueiro Calabeiro.


Una joven de 15 años, Alicia, incomprendida por una sociedad que la margina, se refugia en sus dibujos y en la escritura. Un día, su tío Victor le regala un disco de vinilo muy antiguo de ópera, y la muchacha, ensimismada con la música, empieza a obsesionarse con el cantante de ópera de la portada, hasta tal punto de que llega a verlo en su habitación y a conversar con él.
Pero… ¿es real ese cantante de ópera? ¿Es un fantasma de otra época, quizá? ¿O es un truco de la imaginación de la joven para intentar sobre- llevar su soledad?…












De Milrazones La guía Quigby al más allá de E.E.King

Seguro que usted vive comedidamente para ganarse el cielo, pero ¿está seguro de que el cielo al que aspira es el más adecuado para usted? Esta guía le ayudará a elegir.
La información que proporciona La guía de Dirk Quigby al más allá sobre los distintos cielos alcanzables, está insertada en una novela divertidísima sobre un escritor de una agencia publicitaria, especializado en guías de viajes, y que ha visitado los cielos de las principales religiones para comparar las condiciones que ofrece cada uno, como alojamiento, comida y bebida.
Y, mientras espera el momento de disfrutar de la vida eterna, también puede recibir valiosa información sobre cómo convivir aquí en la tierra con una amante angelical, un perro y un gato.









De La Galera os traigo dos:  Volverán a por mi de Josan Hatero y Use Lahoz y Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway.


Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

















Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida.
Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?





 Y de Esencia Lord John y un asunto privado de Diana Gabaldon

Una apacible mañana de junio de 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de su majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama para que investigue la muerte de un camarada de armas. Así pues, enfrentándose a una red de traidores y delatores que se extiende por diversas capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza, lord John seguirá la pista de un escurridizo lacayo y una enigmática mujer, sinuosos personajes que tal vez puedan proporcionarle las claves de ambos casos.




¿Qué os parecen? ¿Os apetece alguno? 

12 comentarios:

susana dijo...

Me llaman el tercero y el cuarto.
Gracias por la info.
Un beso!!!!

hrociog dijo...

quiero los de la galera, a ver si tengo suerte! un beso

Иαττ ‏ dijo...

Quiero volverán a por mí *_*
Muchos besos

PD: Oye, a pasarse por Lobo Blanco que hace tiempo que no te veo ¬¬ xDD

Carm9n dijo...

Debería estrenarme con Diana Gabaldon...
Besos,

Akaxu dijo...

Me llaman los dos de La Galera.
¡Besos!

Aida M Gómez dijo...

Volverán a por mí tiene muy buena pinta!!!!

Gracias por las novedades.

Te sigo.
Besos

mientrasleo dijo...

Me pido... El cantante de ópera y Volverán a por mí.
A ver si cuela :P
Besos!!

Vani dijo...

Quebueno :)
Por cierto...¡Feliz día de la MUJER! Hay un post en el blog para todas las mujeres blogueras :D Besitos

Tamine dijo...

Se ven muy buenos!! Sobre todo ese de "volverán a por mi", dios cómo me llama! Ya quiero que lo consigas y lo reseñes :3

. dijo...

Los de la galera pintan muy bien..el primero tiene pinta de interesante, no?? jiji
besotes

Anamari Granados dijo...

Pues la verdad que hay alguno muy apetecible, aunque en estos momentos prefiero no enamorarme de ningún libro más que tengo una lista muy larga de libros por leer, un saludo!

Alice Delacroix dijo...

Volverán a por mí me llama. Seguro que lo leeré.

Saludos ~~