lunes, 26 de marzo de 2012

Ángel de L.A. Weatherly.

Título: Ángel
Saga: Ángel #1
Autora: L. A. Weatherly
Editorial: Marlow
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 439
ISBN: 9788492472383
Precio:16,90
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 Sabéis que tenía muchísimas ganas de leer este libro y solo puedo decir que ME HA ENCANTADO. Se merece toda la fama que está cosechando en otros países y más y seguro que en España también gozará de gran éxito. Sin más, paso a contaros un poquito, ya que aún no hay demasiadas reseñas ni información sobre él en nuestro país y me apetece mucho que lo conozcáis.

 Willow es una una chica rubia y menuda de dieciséis años un tanto rarita. Solo tiene una amiga en el instituto, su mayor afición es la mecánica y le gusta vestir con ropa hortera de segunda mano de hace veinte años.  No sabe quién es su padre y  vive con su madre, que sufre una enfermedad mental, y con su tía, una solterona que no está precisamente feliz de tener que hacerse cargo de ellas.  Por si esto fuera poco, Willow tiene poderes psíquicos. Con solo tocar a una persona es capaz de vislumbrar los distintos futuros que tendría dependiendo de las elecciones que tome en su vida.

 Alex es un  atractivo muchacho de diecisiete años, aunque debido a su desarrollado cuerpo y a su actitud aparenta bastantes más. Es un cazador de ángeles, entrenado para ello desde los cinco años, igual que lo era toda su familia, muertos todos en la lucha. Ahora se encuentra completamente solo y trabaja para la CIA.
  
 Los ángeles, seres que habitan en otra dimensión,  están invadiendo el planeta. Conviven con los personas llevando una vida aparentemente normal ocultos bajo una apariencia humana pero, en su apariencia angelical, hacen que los humanos entren en trance mientras ellos se alimentan de su energía vital provocandoles enfermedades de todo tipo e incluso la muerte.  Sin embargo, los humanos con “la quemadura de ángel” solo recuerdan a un ser muy bello y pasan a adorarlos como si fueran seres buenos y divinos. Las únicas personas capaces de acabar con ellos son los cazadores de ángeles pero por desgracia son muy inferiores en número.
  
 Cuando Alex recibe el encargo de acabar con otro ángel más no esperaba tener que asesinar a una chica rubia de aspecto delicado y tremendamente bella, dormida placidamente en el sofá de su casa. Pero, los ángeles son ángeles, por muy hermosos que sean y ningún buen cazador se dejaría engañar tan facilmente. Sin embargo, cuando ya está decidido a acabar con ella, percibe algo raro. No es humana. Pero tampoco es un  ángel. ¿Es mitad humana, mitad ángel? ¿Es eso posible…?

 Willow me ha encantado, en ella encontramos una protagonista distinta, con personalidad, hasta podríamos decir que es un poco friki y  le gusta ser así. A pesar de ser físicamente preciosa, los chicos del instituto no se fijan en ella debido a sus rarezas y hasta su mejor y única  amiga, Nina, se averguenza un poco de ella en alguna ocasión.  Sin embargo, es una joven fuerte y no deja que las opiniones de los demás le afecten.  Además es una buena persona que se preocupa por los demás y los ayuda  a ser más felices utilizando sus poderes psíquicos para ello.

 Alex es un tipo duro, con su cuerpazo, sus gafas de sol, su chupa, su cochazo…  Pero además es un chico sensible, con un pasado muy chungo a cuestas y un corazón enorme. Ay… Sí, es ese protagonista por el que nos derretimos todas.
  
 Aunque la atracción entre ellos surge desde el primer instante, la desconfianza y las situaciones de peligro hacen que la historia de amor vaya surgiendo poquito a poquito y de una manera muy especial.
  
 Pero no solo  de amor vive el hombre. En este libro también  nos encontraremos con acción a raudales. Persecuciones de coches a toda velocidad, tiroteos, batallas de ángeles, huidas desesperadas… Escenas con las que te pondrás histérico y no podrás evitar morderte las uñas. Es adictivo, no puedes para de leer ni un solo segundo porque siempre está pasando algo. 
   
 Hacía tiempo que no me encontraba un libro juvenil tan bien escrito, con personajes tan creíbles y cercanos, con una historia de amor tan tierna… La autora ha conseguido introducirme tanto en su mundo que si cierro los ojos puedo verlo como si fuera real.

  El final me ha gustado mucho, a pesar de ser el primero de una trilogía se queda lo bastante cerrado como para no querer asesinar a la autora pero dejandote el gusanillo para querer devorar la segunda parte.
  
 Solo le he encontrado dos pequeños detallitos que no me han gustado. ¿Willow no sabe que existen los tintes para el pelo? Si a mi me estuvieran buscando para asesinarme y lo más característico de mi fuera mi melena rubia…  La volvería castaña, por ejemplo XD  Y otra cosa es la portada, no es que sea fea, que no lo es, pero creo que podrían haber escogido una más acorde con la historia y más atrayente para el publico juvenil, que por desgracia la mayoria de veces se deja guiar por la edición del libro y no por su interior.
  
 En fin, que me ha gustado tanto que tengo ganas de salir a la calle a gritarle a todo el mundo que lo compre, quiero compartir esta maravilla con toda la humanidad ^^

 TENÉIS QUE LEERLO.

 Gracias a Edhasa por el ejemplar. 

41 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Me llama mucho este libro... aun no lo tengo, pero está en mi lista de próximas adquisiciones xDDD
Gracias por la reseña!

nikky dijo...

me alegro de que te haya gustando tanto, emociona mucho cuando encuentras una joya literaria^^
Te reseña dan ganas de leerselo. Besitos!!!

El hada de las palabras dijo...

Woooowwww yo no sé a la gente de la calle pero desde luego a mi me has contagiado las ganas de leerlo!!! Y como lo tengo ya en casita seguro que es una de mis próximas lecturas :)

Gracias por la reseña ^^

Besotes!!

Eline Dieva dijo...

Aaahhhhhh!
Te odio! Me lo estás antojando muchooo! Que malaaaa! xD
Me alegro mucho que te gustara tanto ^^
A ver si algún día lo leo :)
gracias por la reseña!
Besitos guapa!

Juan Manuel Romera dijo...

Willow *.* Ese nombre me recordó a una película que veía numerosas veces cuando era pequeño *.*
Me entraron ganas de verla jaja xD
Siento no haberme pasado por aquí antes,estuve unos días ausente.
Un saludo ^^

María Viviendo Entre Paginas dijo...

*O* Que pinta tiene!
La portada me gusta mucho y por tu reseña ya esta decidido, me lo compro!!
Pero lo malo es que es trilogía así que esperaré a que salga la segunda parte!
Gracias por esta genial reseña guapa:)
Un besazo <3

Talismán Dreams dijo...

Tiene una pinta increíble el libro *__* espero poder hacerme con él prontito :)

¡Gracias por la reseña! Un besito!

Laura dijo...

¡¡Me alegro de que te haya gustado, con esas ganas que tenias de leerlo!! xD
A ver si lo consigo...

Akaxu dijo...

Se nota que te ha gustado! Si ya parecía que tenía buena pinta ahora ahora definitivamente lo quiero! que me tiene que gustar seguro.
Besos!

Carla dijo...

Vale, me has convencido, tenía ciertas dudas, pero después de tu reseña espero hacerme con él. Tiene muy buena pinta!.

Un beso!

Arila dijo...

¡Ya lo has leído! Le tengo muchas ganas, me has convencido totalmente de hacerme con él. Muchas gracias por la reseña, guapa! Un beso :)

Bam dijo...

Sin dudas me llama un montón *u*
Genial reseña se me ha antojado más de lo que ya estaba n.n
Besso!

Anamari Granados dijo...

Pues después de leer tu reseña creo que me he decidido del todo, acabará en mis manos, un besito y gracias.

Ana Ramírez dijo...

Un libro que abarcar diversas historias... ya tiene que estar lo bastante bien escrito para no aburrir.
Buena reseña, me ha llamado ^^

besitos

hrociog dijo...

tiene una pinta tremenda, lo tengo ya apuntado! un besitos^^

Luz dijo...

Se nota mucho en la reseña que te ha encantado!! y eso que la he leído por encima por si tenía spoilers *.*

Dicho esto, lo quiero!!!!!!!!!!

bss Luz

Gonnhe dijo...

Buaaaah, pues me llama mucho la atención... Lo he visto por algunos blogs, que iba a salir en poco y tal aquí... y mira, creo que me haré con él :) Si te ha gustado no hay mucho más que cuestionarse!! Hahaha =D

Un beso ^-^`

PD: Nueva parte de TSUM! =D

Margari dijo...

Muy buena reseña. Se nota que has disfrutado muchísimo con este libro. habrá que tenerlo en cuenta.
Besotes!!!

Uka dijo...

Vaya, me han entrado muchas ganas de leer el libro ahora tras leer tu reseña x3. Eso de la acción me ha terminado por convencer xDD.
¡Un besito y gracias por tu reseña! <3

Bubbles dijo...

Le tengo muchas ganas que tiene muy muy buena pinta ^^ gracias por tu reseña, un saludito

Hikari dijo...

Que buena pinta tiene el libro, y qué reseña más convincente!!!! Ojalá lo pueda leer pronto, Besos!

Nessie dijo...

La verdad es que no había oído hablar de este libro, pero vaya super argumento tiene no? La verdad es que con tu reseña me han dado ganas de ir ya mismo a comprarlo :)

Un besazo guapaaa

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Lo tengo y me apetece mucho mas leerlo despues de tu reseña
Muy buena!! :D
Un beso.

susana dijo...

Yo lo he tenido hoy en mi mano y no lo he comprado PORQUE!!!!!!!!
Que cruel el destino XD
Pues mañana igual me paso.
Un beso!!!!!

Vir dijo...

Oye pues no me llamaba nada al principio pero tras leer la reseña veo que está genial. Lo tendré en cuenta para futuras compras!

Un besazo :D

Aelin dijo...

Esta en mi lista de próximas adquisiciones. Tengo mucisimas ganas de leerlo. Gracias por la reseña

Unknown dijo...

Todavia no puedo lograr que me atraiga la temática de los ángeles!
un besito! :) espero que andes bien!

Anónimo dijo...

Interesante, pero no creo que lo lea, puesto que no me llama tanto.
Besos.

Carolina dijo...

Si llega por aca, seguro lo leo!!

Saludos :)

Zhiara dijo...

aiii no lo conocía pero tiene muy buena pinta :D
Espero que empieces bien la semana, yo la he empezado costipada jaja
Un beso

. dijo...

BBBuah!!!! tengo unas ganas locas!!! ya tenía buena pinta, pero despues de tu reseña.... OMG!!!! lo quiiiiiero!!! jajaja
me alegro que te hicieras con él!!

Un besazo enorme y graicas por tu reseña!!
muas

Chanti dijo...

Me enamoré de la portada original hace año y medio y desde entonces estoy deseando leerlo. Tiene una pintaza increíble *___* Me gusta que los ángeles no sean los típicos de ahora.

Nueva seguidora por aquí ^^

Sherezade dijo...

Hola corazón!

Yo todavía no he leído nada sobre ángeles pero me muero de ganas, y este libro podría ser una buena forma de comenzar porque tiene una pinta estupenda =P

Muchos besitos!! =)

Tizire dijo...

Pues sí que estás entusiasmada con el libro, y eso es contagioso! Aunque éste no es mi tipo de lecturas, me lo apunto por si algún día me apetece... Me alegro que te haya gustado tanto, 1beso!

Nidale dijo...

Holaaaaaa pues sí que te ha gustado! has hecho una reseña genial, dan ganas de ir a la tienda corriedo a comprarlo!

Gracias por la reseña guapa!

Gaby G dijo...

Me encanta cuando uno lee un libro que queda asi, con ganas de que todo el mundo lo lea.

Gracias por la resena!

Hancastera dijo...

Fantástica reseña
Me has dejado con muchas ganas de leerlo y más aún si trata sobre ángeles (tema que últimamente me está llamando mucho la atención)
Besitos ^.^

LOIDA dijo...

Me llama mucho la atención, eso de que los ángeles no sean algo bueno me tiene intrigada, por que se sale bastante de lo normal =)
Una reseña genial guapi ^^
Un besazo!!

Maria Fuertes dijo...

Este si que me lo leo, tiene pintaza.
Un saludo

Anónimo dijo...

0.0 así me he quedado... ¡¡lo quiero!!

madre miaaaaaaaaaaa jejejeje

lo apunto now!!!

mientrasleo dijo...

Lo tenías muchísimas ganas y te has salido con la reseña
Me alegra que lo hayas disfrutado
Besos