miércoles, 7 de marzo de 2012

Más premios.

Este premio me lo da Escritora del blog CRÓNICAS LITERARIAS y consiste en responder a las siguientes preguntas:


1.¿Cual es tu comida favorita? Mmm... La comida basura en general. Patatas fritas, pizza, hamburguesas... Jaja


2. ¿Qué  hobbys tienes? Los normales, supongo. Leer, escribir, el cine, las series, pasear, ir de compras, ir a la playa...


3. ¿Qué cosas odias? Odio a los médicos, las mentiras, la hipocresía, el olor a sucio de quien no se lava, la gente que come chicle constantemente, el ruido, la soledad...


4. ¿Qué signo del zodiaco eres? Leo.


5. ¿Tienes algún objeto, manía... que te de suerte? No... Pero nunca me quito un llamador de ángeles, me veo rara sin él =)


6. ¿Si pudieras vivir en una película, libro... en cual y quién serias? Mmm... En ninguno. Mis favoritos suelen tener finales trágicos y no me gustaría vivir en una tragedia y los finales felices no me inspiran nada así que... Me quedo con mi vida.


7. ¿Qué locuras has hecho en tu vida? Uff... Muchísimas. Y casi todas por amor. No se pueden contar jaja


8. ¿Cual es tu lugar favorito de tu casa? Mis estanterías.


9. ¿De qué cosas no puedes prescindir? Del chocolate y del sexo. 


Los siguientes me los da The Juice Jules del blog THE JUICE JULES 
Tengo que decir tres mentiras y tres verdades!


Verdades: 
 1. Soy una fan loca de Jose Cordoba
 2. Veo Gran Hermano... Si, soy un poco friki XD
 3. Me encanta tomar el sol... Pero nunca consigo hacer desaparecer mi blanco nuclear.


Mentiras:
 1. Soy super alta
 2. Me encanta usar vestidos
 3. Odio las botas.




Mis cinco hábitos:

1. Cuando estoy agusto me toco la oreja
2. Casi siempre voy descalza
3. Me gusta vestirme con la ropa vieja de mi hermano
4. Le hablo a mi perro como si fuera mi marido
5. Me gusta dormir la siesta en el suelo


- La serie más reciente a la que te has enganchado: Modern Family
- Un capricho cumplido: Cenar patatas fritas jaja
- Mi prenda favorita del otoño: Mis botas.
- Un objeto de deseo: El libro "Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore"
Un diseñador: Ninguno en especial.
- Un sabor: Dulce de leche
- Una fruta: Las fresas
- Un lugar para visitar: Edimburgo
- Una ciudad: Madrid
- Un lugar para enamorarse: La cama.
- Una isla: La isla de San Andres.
- Un complemento: Mi llamador de ángeles.
Un plan para un domingo de otoño: Ver películas románticas comiendo porquerías.
- Una cadena de Tv: Ninguno en especial
- Lo mejor de la Tv: Gran Hermano!
- La última canción que se instaló en tu cabeza: Mentira de Jose Cordoba
- Una actriz: Penelope Cruz
- Un actor: Eusebio Poncela
- Una revista: Ninguna en epecial
- Un sueño: Encontrar el amor verdadero ( si, en el fondo soy una sentimental XD)
- Último vicio:  Los donetes 
- Con qué regalo siempre aciertas: Con mis besos jaja
- Mi postre favorito: Cualquier cosa que lleve chocolate.
- Lo que me molesta: Que me juzguen sin conocerme.
- Blanco o negro: El blanco le sienta genial a mis facciones angelicales... (creída soy jaja)
- Tu mayor fobia: La muerte.
- Actitud de todos los días:  Relax ante todo.
- ¿Qué es la perfección? : No creo que exista.
- Color favorito: Depende del momento.
- Animal favorito: Mi perro.
- Número favorito: Ninguno en especial.
- Perfume que estoy usando: Lady Rebeld de Mango
- Última vez que usaste sombras: Hoy.
- Día de la semana favorito: Ninguno en especial.
- Tienes las uñas pintadas ahora: Si, negras.
- Mi pasión: Aprender.

El siguiente me lo otorga Judith del blog ZONA EXCENTRICA


¿Cuál fue el primer libro que leíste?

No lo recuerdo... Se que era de animales y estaba lleno de dibujos ajaja

¿Cuál te parece el lugar perfecto para leer?

El suelo.

¿Cómo y por qué empezaste a leer?

Pues supongo que porque siempre he sido bastante antisocial y no tenía otra cosa que hacer XD

¡MUCHAS GRACIAS POR LOS PREMIOS! ¡Y MIL GRACIAS A TODOS POR LEERME!

¡BESOS!

33 comentarios:

Kayena dijo...

¡Que barbaridad y cuántas preguntas!Eso si, las respuestas interesantísimas.

Por cierto, no se lo digas a nadie, pero yo también veo Gran Hermano.

Un beso.

Arnau Snow dijo...

Felicidades por todos los premios ^^

Tatty dijo...

¡Felicidades por todos esos premios!
besos

Maria Soul dijo...

Uaaaauuu!!! ¡Cuantos premios! Te felicito guapísima, y me gustó conocerte un poquito más por las preguntas.
Besicos y que tengas un buen miércoles.

Lornian dijo...

Felicidades por los premios, me han gustado varias respuestas xD

Annika dijo...

Felicidades por todos los premios!!

susana dijo...

Felicidades por los premios!!!
Un beso!!

mientrasleo dijo...

Felicidades, me has recordado la canción Odio de Revolver, ¿la conoces? jajaja
Me gusta irte conociendo.
Besos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Felicidades por los premios ;)
Un beso.

LQVL dijo...

Felicidades por todos esos premios y gracias por dejarnos conocerte un poco más a través de tus respuestas

hrociog dijo...

A mí me encanta Gran hermano también! y tus hábitos son muy originales, jejej. Me ha encantado saber más de tí.
besitos!!

Zhiara dijo...

Cuantisimas cosas
Me has matado con lo de tu blanco nuclear jajaja
Y me ha gusto mucho tu respuesta de ''Mi pasión: Aprender''
Si te acabas leyendo el libro ya me dirás si te ha rayado tanto como a mi xD

Laura dijo...

¡¡Felicidades por los premios!! :D

Arila dijo...

¡Felicidades por los premios! Qué divertidas tus contestaciones ;)
Me ha matado lo de "el olor a sucio de quien no se lava" jajaja!
¡Un beso! :)

Escritora dijo...

Felicidades x los premios....unas respuestas interesantes....unas cosas imprescindibles muy interesantes.... :) yo adoro el chocolate y este tipo de cosas...

Ylenia dijo...

¡Muchas felicidades!

Иαττ ‏ dijo...

¡Felicidades!
Yo quiero un llamador de ángeles *_*

Muchos besotes

Cat DulcesNoches dijo...

Madre mia cuantos premios :D me ha encantado leer las respuestas :)
Besoss guapaa :P

Gonnhe dijo...

Hahah, ¡muchas felicidades! =D Te los mereces todos :P
Coincidimos en que no soporto la hipocresía, la odio odio odio T-T
Me ha hecho gracia que cuando estés a gusto te toques la oreja, :P

¡Besos! =)

PD: ¿Te pasas por mi última reseña? :P

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades por los premios! :D

Juan Manuel Romera dijo...

Felicidades por tu premio ^^
Y te recomiendo la serie al 100%,aún no la acabé de ver pero esta muy bien,hay que ver que listo que son L y Kira xD
Gracias por comentar ^^

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Tus respuestas estan geniales!
Besos n.n

Vani dijo...

Felicidades por los premios.... :D
Me mató tu respuesta de aquello queno puedes prescindir jajaja
Besitos

Alicia Tinte dijo...

Jajaja Siii!! Es verdad!! Me encanta esa canción! :P Muacks!!!

shaka lectora dijo...

Muchas felicidades, guapa!!!
Me encantan los llamadores de ángeles, de hecho los colecciono, pero mi accesorio favorito es un colgante en plata con la estrella de David.

Un beso shakiano!!!

Akaxu dijo...

¡Felicidades por los premios! La comida basura también es mi favorita xD y también me molesta que me juzguen sin conocerme.
Besos!

Bubbles dijo...

Muchas felicidades por los premios ^^

Maii dijo...

Hola!
Felicidades n.n
Me gusta conocer un poco más de vos.. ;)

Besos :3

Bells dijo...

Felicidades por los premios
Un beso

Carolina dijo...

Preciosos los premios!

Saludos :)

. dijo...

Hola!!!

Felicidades por los premios!! ha estado chulo conocerte mejor , se ve que eres buena tía!! jajaja

Besotes

Nesa Costas dijo...

¡¡Felicidades por los premios!!
Muy buenas las respuestas jeje y muy buen plan para el domingo de otoño :)
Saludos

Alice Delacroix dijo...

¡Felicidades por los premios! *O*

Yo si me acuerdo del primer libro que leí. Era Pirulí, que zorrito más mono. Todavía lo tengo *O*

Saludos ~~