miércoles, 14 de marzo de 2012

Promise ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder.


Título: Promise ¿Crees en los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 357
ISBN:978842464152
Precio: 16,95

Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos.
Una joven que ha  perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.

Un libro que te cambiará la vida para siempre.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 Cam es una joven de 17 años con un cáncer terminal.  Ella ha decidido aceptarlo y simplemente esperar a que la muerte le alcance, pero su madre no piensa lo mismo. La llevará a rastras si es necesario a Promise, el pueblo de los milagros, el lugar donde todo es posible.

 Si me llegan a decir que me iba a reír tanto con un libro sobre una enfermedad tan dura como es el cáncer, no me lo hubiera creído. Pero así ha sido. Promise no es una novela trágica, llena de dramatismos y de lagrima fácil, Promise es un canto a la vida, a los pequeños milagros del día a día. Y esto es así, sin duda, gracias a las personalidades tan singulares de los personajes.
  
 Cam es una chica solitaria, fuerte, de gran personalidad. Sus comentarios irónicos e ingeniosos, sus actitudes y su comportamiento en determinadas situaciones te hará sonreir en más de una ocasión. Pero también  es una persona sensible, consciente de todo el dolor que su enfermedad provoca a las personas que quiere.  Su madre, Alicia, no es la típica madre de novela: perfecta madre, ama de casa, trabajadora, un ejemplo a seguir.  Alicia es una mujer normal, una madre soltera que comete errores, que está llena de dudas, que lleva hombres a casa pero que ama a sus hijas por encima de todo y lucharía por ellas con garras y dientes.  Perry, su hermana pequeña, es una jovencita de doce años que compagina su obsesión infantil con los unicornios con las salidas con las amigas, las fiestas de pijamas y los intentos de coqueteo con los chicos mayores. Es una persona optimista y llena de vida que no conoce el egoísmo, no le importa que sus necesidades queden siempre en un segundo plano por el bien de la salud de Cam.

 Conforme la historia avanza nos vamos encontrando con más personajes.  Su peculiar abuela Nana, que es la abuela moderna y divertida que todos querríamos tener.  Su mejor amiga Lily a la que conoció mientras las dos estaban ingresadas en el hospital, sociable y risueña, son como el ying y el yang. Y ya en Promise conocemos a Usher, chico guapo, de cuerpo escultural,  amable, encantador y misterioso.

 Gracias a las personas que conoce en Promise, a las situaciones que le ocurren allí, Cam dejará de verse solamente como a la pobre chica con cáncer y moribunda, para verse tal y como es, tal y como la ven las persona que la quieren  y como agradecimiento, no querrá irse de este mundo sin aportar un granito de arena para que sucedan los pequeño milagros que harán felices a sus seres queridos.

 Sin duda Promise no es solo una portada bonita y atrayente.  Es una novela trágica y divertida , realista y llena de milagros, como la vida misma.  Un libro que no debería faltar en ninguna biblioteca. Recomendadísimo.

 Gracias a La Galera por el ejemplar.

36 comentarios:

~Marina~ dijo...

Estoy viendo un montón de reseñas...al final acabaré comprando el libro xD Con LJDH leía reseñas buenas pero no me llamaba...y con este libro me está pasando lo mismo, veo buenas críticas, así que seguro que lo leo.
Buena reseña :DDD

Luz dijo...

Pues si no es un dramón, yo también me lo apunto... no me apetecía un libro muy triste... :)

iPensamientos de Patri dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. Las reseñas que he leído hasta ahora, la ponen muy bien.

Gracias por tu reseña!!!

Saludos y pensamientos positivos :-DD

Sileny dijo...

Pues parece que no es solo una portada bonita, si no que de verdad tiene algo que vale la pena dentro^^
Un beso!

Triz de Raveloteca dijo...

Lo tengo en mi estantería pendiente, a ver si acabo con los que tengo primero y devoro este que le tengo muchas ganas. ^__^

Gracias por la reseña
Besitos!

Arnau Snow dijo...

Aunque no es mucho de mi estilo, le tengo muchas ganas a este libro ^^

Vir dijo...

¡qué ganas tengo de leerlo! La verdad que a mi los libros durillos me suelen gustar un montón y si encima ponen algo de humor más!

Gracias por tu opinión!

Un besazo :D

Kashila dijo...

Tengo muchisimas ganas de leerlo :D
Gracias por la reseña!
Un beso

Lornian dijo...

Este libro me encantó,qué bien que a ti también.
¡Besos!

Kristalle dijo...

Pues parece interesante, ¿no? me han entrado ganas de leerlo.
besos, espero tu visita

Ylenia dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, aunque he leído reseñas buenas y malas, pero prefiero opinar por mí misma :)
¡Besos!

Hancastera dijo...

Muy buena reseña
A mi me encantó, al igual que a ti también me hizo reír y es que con las ocurrencias de estos personajes... xD
Besitos ^.^

Иαττ ‏ dijo...

¡¡LO quiero!! Me llama algo, lo quiero pero no me muero por el

Besotes

Tatty dijo...

Parece interesante, la portada es preciosa y hasta ahora he visto buenas críticas
besos

Juan Manuel Romera dijo...

Por muy mona que sea la chica,el anime es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper sangriento jaja.
Y yo tampoco creo en los milagros,quizás algo me haga cambiar de opinión,pero de momento no =P
Un saludo =)

Bam dijo...

Tiene buena pinta n.n
Si llega por acá me lo leo n.n
Besos!

Laura dijo...

He leido muchas reseñas buenas, espero que no me decepcione... ^-^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Si que es verdad que a ti te ha gustado bastante más que a mi xD
Muy buena reseña :)
Un beso

shaka lectora dijo...

Ahora necesito lecturas cargadas de optimismo, como esta que nos presentas. Apuntadísima queda.

Un beso shakiano!!

Irial dijo...

Pensaba que sería el típico dramón que te ayuda a valorar la vida, pero tu lo pones como una historia triste pero optimista, al estilo de maldito karma (q me encantó). Gracias por la reseña, gwapa!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Me gustó mucho el libro <3
Buena reseña:)
Un besico!

Akaxu dijo...

Me gustó mucho el libro *_*
Besos!

hrociog dijo...

Gracias por la reseña, as echo que el libro sume muchos puntos, ya que dices que te as reído mucho con él, un beso!

susana dijo...

Me llama mucho, mucho.
Un besazo!!!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Me tiene que llegar...
le tengo muchísimas muchísimas ganas...
Muy buena reseña.
un beso.

mientrasleo dijo...

Pues fijate que me has sorprendido, yo no lo veía precisamente de risa.
Me lo voy a pensar,
Besos

Carolina dijo...

Lo quiero!! aunque luego me dan miedo estas lectura, pues cuando todo va mejor, de repente al final pasa lo peor y eso me deja muy triste!! pero bueno, haber que tal.

Saludos :)

Maria Fuertes dijo...

Me llama bastante, la verdad.
Un saludo

. dijo...

Gracias por la reseña guapa!

La verdad es que por como lo pones tengo que leerlo ya!! jajaja

Sherezade dijo...

Hola!

Me han entrado unas ganas enormes de leerlo despues de leer tu reseña =P Caerá pronto, creo yo =P

Muchos besitos guapa!

Bells dijo...

Que bien que te gustara
a mi este libro tambien me gusto ^^
Un beso y gracias por la reseña

Unknown dijo...

Que libro tan bonito. Lo tengo pendiente de lectura y con tu reseña me has dejado con muchísimas ganas de más. Sabía que era sobre algo triste, pero la verdad es que estaba bastante equivocado con él.

¡Un abrazo y gracias por la reseña, muy completa! :)

-Da-

Eva dijo...

Excelente reseña! si ya le tenía ganas...ahora muchas más!

Un beso guapa!

Judith dijo...

Pues la verdad que me has convencido, me encanto la reseña !!
besos

LOIDA dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo. Espero que caiga pronto en mis manos por que ya no puedo esperar más jeje
Una reseña genial, como siempre =)
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Ains, que buenísima pinta tiene :D Aunque trate de una chica enferma, me da a mi que es un libro divertido y alegro :D

¡Besos! ^^