martes, 29 de enero de 2013

My wishlist 17

¡Saluditos!

Vengo a mostraros otro objeto de deseo. Desde que El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares salió a la venta me llamó increíblemente la atención por la sinopsis, la portada y sobre todo por las reseñas tan geniales que empezaron a circular por la red. El otro día andaba yo por Alcampo en busca de algunos regalos, cuando me encontré de frente con su maravillosa edición. ¡Es realmente preciosa! Pero preciosa, preciosa, preciosa. Me tuve que ir de allí sin él porque la economía no está para caprichos pero... ¡Tiene que ser mío!


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.



¡CONSEGUIDO!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me lo leí hace muy poco tiempo, después de tenerlo en mi lista y estar deseando leerlo. Un día me tiré al pozo y no me lo pensé más, fui a comprarlo y tengo que decir que no me desilusionó, todo lo contrario.
Espero que lo tengas muy pronto.
Un saludo.

Leafa dijo...

A mi no me llama demasiado este libro pero espero que puedas hacerte con él pronto y, si lo consigues, ya nos contarás :)
Besos ^^

Vir dijo...

Yo también lo quiero, tiene muy buena pinta aunque la portada me de yuyu!xD

Un beso!

Ever dijo...

Yo también lo quiero, me llama mucho. espero que lo consigas pronto ;)
Besotes ^^

Arnau Snow dijo...

La verdad es que no me llama nada, principalmente porque me da cierto miedo, sobretodo por las imágenes que he leído que tiene >< Pero supongo que está muy bien porque todo son buenas reseñas... Espero que puedas leerlo pronto :P

Eva dijo...

A mí también me llama mucho la atención este libro :)

El hada de las palabras dijo...

A este libro le tengo muchas ganas! :D

Un beso!

Damisela dijo...

Qué casualidad, yo hace días que lo busco y me muero por leerlo, ¡cada vez tengo más ganas!

Unknown dijo...

Tiene una pinta guay.