viernes, 4 de enero de 2013

My wishlist 15


 ¡Hola a todos!

 La saga Fiebre es super conocida y alabada por todo el mundo. En mi caso, solo he tenido la oportunidad de leer el primero, Fiebre Oscura. Fue un regalo, en realidad yo no tenía ni idea de su existencia pero la protagonista me encantó, el chico buenorro de la historia me enamoró y... ¡Encima la trama sucedía en Dublín! Hace unos meses alguien me regaló sin percatarse del error, el quinto, Fiebre Sombría, y aquí estoy yo, con unas ganas increíbles de conseguir los tres que me faltan para poder hincarle el diente.




En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…

¡CONSEGUIDO!






La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.








El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae Vlane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

¡CONSEGUIDO!

10 comentarios:

Sara dijo...

Pues tiene buena pinta, así que quizá me animo:)
Besos y feliz año

Lorena Luna dijo...

Adoro esta saga, me los he leído todos. y cada libro es mejor que el anterior!!!! Karen es una diosa!!!! :)

besos

Kristalle dijo...

yo quiero leerlo:)

Ever dijo...

Es la primera vez que los veo, jejeje.
Pero pintan bien, gracias por la info.
Besotes

Ithil dijo...

Yo también es la primera vez que oigo hablar sobre ellos, o más bien leo. La verdad es que tienen buena pinta, aunque tienen un algo que me echa para atrás.
Esperaré hasta que los tengas y los reseñes antes de tomar una decisión.
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!!

Yo también tengo ganas de echarle el guante a estos libros jajaja Me gusta mucho Moning, así que estoy deseando leer algo suyo que no sea de Highlanders ^^

Un besazo!!!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
pues tienen muy buena pinta, a lo mejor me los leo si se presenta la oportunidad.
Un beso.,

Koneko-chan dijo...

Feliz año guapi!!
La verdad es que a esta saga yo también le tengo el ojo echado, tiene muy buenas críticas.
Un besote!!

Vani dijo...

La mejor saga, sin dudas, te recomiendo que lo leas a todos y no te adelantes ninguno porque te pierdes muchas cosas importantes .
Yo tambien quiero ese libro =(

marie dijo...

Yo aun lo la he leído pero tienen buena pinta, ya nos contarás que tal.
Pd: tienes un premio en mi blog :)
Un beso