martes, 15 de enero de 2013

My wishlist 16


 ¡Buenas, amigos!
  
 Supongo que todos conoceréis la serie Sexo en Nueva York y que la gran mayoría también seréis fans de ella. En 2010 la Editorial Montena publicaba Los diarios de Carrie, una novela juvenil que nos contaba la adolescencia de la famosísima protagonista de la serie. Yo la compré con más curiosidad que esperanza y cuál fue mi sorpresa al terminarla y quedarme totalmente enamorada. Pues bien, esta novela tiene segunda parte y no es otra que Un verano en Nueva York. ¡La quiero!

En Nueva York el verano es mágico. Y más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir todos sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero.Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana… En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta vida social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si no es lo bastante buena… y debe regresar a su antigua vida?

¡Conseguido!

9 comentarios:

Leafa dijo...

Espero que puedas leerlo :)
Besos ^^

Unknown dijo...

Yo seguí Sexo en Nueva York como una posesa y luego vi la dos pelis, aunque la segunda no me gustó para nada. Aún tengo pendiente leerme los libros de la serie y me apunto también este.
Un saludo.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!

Lo siento, pero yo ODIABA Sexo en Nueva York XDDD no puedo con esa serie, así que sería tontería leer estos libros ^^

De todas formas me alegra saber que te gustó, y espero que pronto puedas hacerte con este ;)

Un besazo!!

iPensamientos de Patri dijo...

Me encantaba la serie Sexo en NY, ahora estoy esperando los diarios de Carrie, quiero ver como lo han hecho. Tengo el libro de Sexo en NY y la verdad ,es que me encanta, bueno, tengo casi todo lo que tenga que ver con la serie, las pelis o el libro y justamente Los diarios de Carrie me falta y quiero leerlo, así que este segundo me lo apunto, porque también lo querré.

BESOTES!

Lesincele dijo...

La serie me encantó y leí el libro de la serie...y no me gustó nada de nada! así que no creo que me anime con su adolescencia jeje
Un beso!

Arila dijo...

Yo por llevar la contraria siempre tuve manía a Sexo en NY, así que con este no creo que me anime.

Lau Parra dijo...

:OOOO Me interesaaaa ! Pd: tienes un premio en mi blog, siéntete libre de seguir las instrucciones http://sunshineofbooks.blogspot.com/2013/01/nuevo-premiooo.html ♥

Akaxu dijo...

Yo no sé si leeré el primero que me llama.
Espero que lo consigas :)

Pinkiland dijo...

Los libros son más sosos, pero bueno para pasar un rato no esta mal.
Besos!!