jueves, 25 de septiembre de 2014

Versos en el aire III

 En esta entrada me gustaría hablaros de una antología poética surgida a partir de un concurso que organiza Diversidad Literaria cada año, se trata de Versos en el aire III. 

 En esta antología encontraréis los mejores poemas en castellano seleccionados por los miembros de Diversidad Literaria entres miles de obras que han recibido en ámbito internacional. Encontraréis trabajos de poetas españoles, mexicanos, argentinos, peruanos, entre otras muchas nacionalidades. Entre todos los poemas además, podréis encontrar uno de mi autoría. 


Diversidad Literaria es una web que promueve la lectura y la escritura organizando concursos de poesía y todo tipo de microrrelatos. Me parece que hacen una gran labor dándole la oportunidad a aficionados de todo el mundo de ver sus obras publicadas en distintas antologías.

 Si queréis participar en alguno de sus concursos o comprar alguna de sus antologías podéis hacerlo a través de su web:  http://www.diversidadliteraria.com/



4 comentarios:

Paseando entre páginas dijo...

Por echarle un vistazo, no se pierde nada^^

Hache C. dijo...

Voy a echarle un ojo! Y felicidades por ese poema!

bookaholicsinwonderland dijo...

Hace un tiempo que leí un cacho y me pareció bastante entretenido, igual le doy una segunda oportunidad que no sé por qué no lo acabé >.<

¡Un beso!

M.A. Álvarez dijo...

Muy interesante. Yo también he participado en algunas de las antologías :)