martes, 2 de septiembre de 2014

Book Haul Nº21

 Este Book Haul será muy cortito, tan solo de cuatro libros, porque en escasas semanas comenzaré una nueva aventura en mi vida y no quiero llevar equipaje de más, ya habrá tiempo de hauls masivos más adelante.

 En realidad todos son libros que no esperaba recibir pero sus autores se pusieron en contacto conmigo y no pude decirles que no.

El primero se titula Los sueños de la memoria y es del autor Juan P. Vidal. No sé mucho sobre él pero en cuanto le hinque el diente os comentaré.






El segundo es August. Pecado mortal de David J. Skinner, un autor que me cae especialmente bien. Ya está leído y en breve tendréis la reseña, os adelanto que me ha gustado bastante.




 Por ultimo tenemos Extraña noche en Linares de Miguel Ángel de Rus y El guardián de mi hermano de Carmelo Anaya, un par de libros que la editorial me dio opción a leer y me pareció que podían estar bien.






                                                               ¡Nos leemos!



8 comentarios:

Chibita dijo...

Hola! pues el de Los sueños de la memoria tiene buena pinta, así que estaré atenta a tu reseña para ver qué tal.
Besos!

Unknown dijo...

Nosotras hemos leído Los sueños de la memoria y nos gustó, nos pareció una novela muy interesante.

Neftis dijo...

Disfruta de las lecturas. Los sueños de la memoria lo he leido en estos dias y me ha gustado bastante, a ver que te parece a ti.

Saludos

MeriiXún dijo...

Hola^^
Disfruta de las lecturas!
besos

Chechu Rebota dijo...

Espero que te gusten todos los libros, espero tus reseñas para saber que tal.

Marga Ramon dijo...

Tengo "Los sueños de la memoria", el resto no los conozco, estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas.
Besos

Sandra dijo...

¡Hola! Pues no conocía ninguno de esos libros, aunque no me llaman mucho la verdad. Sin embargo, aunque sean pocos libros los que te han llegado, al menos no ha sido sequía jajaja Ya nos dirás que tal está el primero de ellos, que a lo mejor veo cosas muy buenas y hasta me animo a leerlo. ¡Disfruta de los nuevos libros! :D

Unknown dijo...

¡Hola!
Los sueños de la memoria tiene muy buena pinta, esperaré a leer la reseña a ver que te parece.
Un beso y disfruta de tus lecturas ^^