miércoles, 4 de junio de 2014

In My Wishlist 29

 En esta ocasión añado a mi lista de deseos un par de novelas publicadas por Ediciones Kiwi hace relativamente poquito. Se trata de Belleza Cruel de Rosamund Hodge, una historia muy del estilo de La Bella y la Bestia y Recuerda que me quieres, un homenaje a Peter Pan escrito por dos conocidas blogueras españolas que está cosechando muy buenas críticas. 


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
 Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?



Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.

Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

14 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hola :D
Belleza Cruel está en mi lista de deseos también!
Un beso ^^

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) Tengo muchas ganas de leer los dos pero primero recuerda que me quieres. Un besito ^^

Cris Hocicos dijo...

Ambos le tengo muchas ganas

Un beso^^

Patri dijo...

Recuerda que me quieres le tengo muchas ganas.

Un beso.

Lady Ovejita dijo...

Belleza cruel puede estar bien. Siempre es interesante que hagan revisiones de los cuentos clásicos, y la Bella y la Bestia es uno de mis favoritos.
Un abrazo.

Neftis dijo...

Las dos tienen una pinta increible y unas portadas la mar de llamativas.

Saludos

Ali dijo...

Me llama muchísimo el de belleza cruel, así que espero poder conseguirlo pronto.

Un besiño

MaraJss dijo...

Pues no los conocía, pero me los llevo apuntaditos, tienen buena pinta. :)
Besos.

Lorena Luna dijo...

Hola! las portadas son muy bonitas, pero no me llaman ninguno de momento.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Akaxu dijo...

Yo también quiero los dos que me llaman mucho y tienen unas portadas preciosas.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Yo también los tengo en mi lista, ¡tienen una pintaza...! *_*

Un besote!!

Unknown dijo...

¡Hola guapa!

Estos dos también están en mi wishlist, que cada vez se hace más grande hahaha A ver si los leo pronto :) Por cierto, tienes una nueva seguidora ;)

Cyrelle.

Mike Lightwood dijo...

Recuerda que me quieres lo compré en la presentación de Barcelona, estoy deseando leerlo :)

Anónimo dijo...

Ahaa, its fastidious conversation on the topic of this post here at this webpage, I have read all
that, so now me also commenting here.

My page: Maine SEO REviews