sábado, 14 de junio de 2014

Book Haul Nº20

 ¡El último Book Haul antes del verano!

 Es un Book Haul bastante juvenil pero también hay algo de romántica y alguna que otra cosilla, todos con muy buena pinta como veréis a continuación. Ay... ¡Qué bonitos son! Como mola coger todo el montón de libros nuevos en brazos y darles mimos.

 Perdonad el poco arte con el que he hecho las fotos pero es que anoche prácticamente no dormí y hoy ando un poco zombie. 


Los humanos de Matt Haig, un libro por el que tenía mucha ilusión pero que me está decepcionando bastante. Me queda poquito para terminarlo así que os hablaré de él en breve. 







Mr. Selfridge de Lindy Woodhead, el libro en el que está basado la serie britanica que pronto comenzará en la primera y a la que están dando mucho bombo.





Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, romantica adulta y libro que está cosechando muy buenas críticas.








Rarita y adorable de Sarra Manning, un libro que tiene pintar de ser muy entrañable y que tengo muchas ganas de empezar.






Un lugar al que volver de John Corey Whaley, un libro publicado en exclusiva por Circulo de Lectores que me llamó muchísimo la atención.








Ada Goth y el fantasma del ratón de Chris Riddel, un libro más bien infantil pero que tiene una edición super cuca y una historia de esas que gustan a grandes y pequeños.





El agujero de Walpurgis de Ronaldo Menéndez y La edad de la anestesia de Elena Alonso Frayle, un par de novelitas cortas que tienen pinta de leerse en un plis plas. 







 ¿Conocíais alguno? ¿Os llaman la atención?

12 comentarios:

MaraJss dijo...

Pues solamente conozco el de "Los tres nombres del lobo", que me apetece mucho, mucho. El resto se me escapan, aunque veo por ahí cada portada que es una delicia.
Besotes.

Adriana M. dijo...

Hola acabo de ver tu comentario en mi blog y que me seguías, así que aquí me tienes :)
Qué cantidad de libros, disfrútalos :)
Un saludo guapa!

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) el de Ada goth me parece una monada aunque sea infantil y puede que me lo compre..haha y los humanos me ha llamado la atención pero quiero ver antes tu opinión. Un besito^^

Chica Sombra dijo...

Hola :D
El agujero de Walpurgis lo acabé ayer y el de Punto de Lectura es uno de mis próximos.

¡Un beso!

Patri dijo...

Rarita y adorable me llama mucho la atención.

Un beso!

Akaxu dijo...

Rarita y adorable estoy deseando leerlo, los otros creo que no los conocía.

Riku dijo...

Mr. Selfridge me llama mucho la atención precisamente por las buenas críticas de la serie.
El de Ada Goth lo vi el otro día y es verdad que tiene una edición muy monosa ^^
¡Que los disfrutes!
Un saludo

Riku dijo...

Mr. Selfridge me llama mucho la atención precisamente por las buenas críticas de la serie.
El de Ada Goth lo vi el otro día y es verdad que tiene una edición muy monosa ^^
¡Que los disfrutes!
Un saludo

Iku dijo...

los tres nombres del lobo parece interesante por el titulo y rarita y adorable también xD
aunque estoy colapsada de libros y no se si podré añadir alguno a mi larga lista
besos~~

Neftis dijo...

Rarira y adorable ya me lo he leido y es bastante ameno y entretenido.

Saludos

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful
blog. An excellent read. I'll certainly be back.

My page ... Neinstein [http://www.thisnext.com]

bookaholicsinwonderland dijo...

No conozco ninguno, pero sí que es verdad que el de Ada Goth tiene una portada bonita :)

Un beso!

(Anna)