miércoles, 29 de febrero de 2012

El pacto de las hadas de Anne Crosv

Título: El pacto de las hadas
Saga : Hijas de Hecate
Autora: Anne Crosv
Editorial: Cydonia
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 358
ISBN: 978-84-938064-3-9
Precio: 18,00

 Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.La aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico.





  Nailah es una joven bruja de 30 años. Es realmente hermosa y tiene un corazón noble pero a pesar de ello nunca ha tenido suerte con los hombres.  Vive en un pequeño pueblo perdido en la montaña en la casa que sus padres le dejaron al morir junto a sus perros, su gata y su extraordinario caballo Neón. Gracias a sus animales entabla una gran amistad con Robert, el veterinario de la zona, al que ayuda en su trabajo con los animales salvajes. Nailah no sabe lo que es el amor y se siente confusa con respecto a sus sentimientos hacia el veterinario. Sabe que lo quiere y lo desea. ¿Pero es eso suficiente? Para colmo aparece  Adhael, un bello elfo que la hará sentirse más confundida aún y le mostrará una realidad completamente distinta a la que ella conocía hasta ahora…

 Mmm… Quizás esperaba demasiado de este libro y me he llevado un chasco.  La historia es buena, es bonita y original y la verdad es que al principio me estaba gustando muchísimo pero a mitad del libro más o menos empezó a resultarme pesado y aburrido. Los diálogos son increíblemente largos y creo que de manera innecesaria porque la mitad de las veces llegan a ser repetitivos e insulsos.  Esto hace que aunque la trama sea interesante no puedas evitar desconectar.

 Los personajes están bien construidos pero… Nailah me ha puesto de los nervios en más de una ocasión. A ver chica, tienes 30 añazos. Eres mona, eres sexy, eres inteligente y encima eres una bruja. ¿Cómo se puede tener tanto miedo a que te bajen las bragas?  Y encima con con unas ganas locas de ser madre y teniendo a dos pibones suspirando por tus huesos y peleándose como perros rabiosos por ver quien consigue tu atención. Yo no la entiendo, no la entiendo. Ah y otra cosa que no soporto de ella son sus desmayos. Si no se desmaya mil veces en el libro no se ha desmayado ninguna. ¡Pero chiquilla que te vas a abrir la cabeza! XD Menos mal que están Robert y Adhael para salvarla. En fin. ¿No se supone que es una bruja poderosa? Pues menudo poderío jaja

 La unión de los dioses griegos y toda su mitología con brujas, hadas, elfos y toda una infinidad de criaturas fantásticas me ha gustado muchísimo. Dioses como Artemis, Hecate o Apolo se convierten en personajes de esta novela codeandose con nuestra protagonista.

 Además me ha gustado la relación de Nailah con los animales. En eso me siento bastante identificada con ella. La forma en la que encuentra a su caballo Neón es super bonita y especial y la relación que entablan es maravillosa. “Mi príncipe” le llama. Ay… Yo creo que Neón es lo mejor de todo el libro. Es genial el amor y el respeto a la naturaleza que transmite la autora.

 El final se queda abierto para la segunda parte ya que este es el primero de los libros de la trilogía "Las hijas de Hécate". 

 La edición me gusta mucho, la portada es muy bonita y la historia está dividida en trece capítulos bastante largos. Además deciros que Ediciones Cydonia destina el 5 por ciento de los beneficios de este libro a proyectos benéficos. 

 En fin, este libro es ante todo una historia de amor, un triángulo amoroso. La lucha de Nailah por poner en claro sus sentimientos en un mundo de fantasía lleno de peligros. Vosotros decidís. ¿Os llama? 

Gracias a Ediciones Cydonia por el ejemplar. 

30 comentarios:

Anamari Granados dijo...

Me parece interesante pero por lo que cuentas no sé si acabaré leyendomelo, un saludo

http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

Mike Lightwood dijo...

La verdad es que por la portada y la sinopsis tiene muy buena pinta, es una lástima que te hayas llevado un chasco.

Un saludo!

El hada de las palabras dijo...

Yo lo tengo pendiente, a ver qué tal... La portada es preciosa ^^

Besotes!

knil dijo...

jajaja no me llama nada pero por tus comentarios me lo compraba XDD
Soy yo o la portada es rara, da como yuyu la chica, no se esos ojos...

Anónimo dijo...

La sinopsis tiene muy buena pinta, pero tu reseña me echa un poco para atrás, no me gustan las protagonistas insulsas :D

¡Besos! ^^

Juan Manuel Romera dijo...

woo,hadas,elfos y criaturas mágicas en general *.* adoro ese tipo de historias =P ya sean libros o películas.
Un saludo ^^

LQVL dijo...

No es muy de mi estilo... no sé que haré

Arila dijo...

Pues me había llamado la atención la sinopsis, pero después de leer tu opinión se me quitan un poco las ganas. Por cierto, me ha gustado la reseña, me has sacado una sonrisa :)
Oh, y a mí la chica de la portada me da un poco de miedo...
Besos! :)

Kashila dijo...

A mi la verdad es que me llama bastante!

mientrasleo dijo...

No creo que sea para mí y por cierto, me dan grimilla los ojos de la muchacha. A tí no?
Besos

susana dijo...

YO LO QUIERO LEER!!!!!
Es de mi estilo XD
Un beso!!!!!!

Sileny dijo...

A ver chica, tienes 30 añazos. Eres mona, eres sexy, eres inteligente y encima eres una bruja. ¿Cómo se puede tener tanto miedo a que te bajen las bragas?
Jajaja, de lo mejorxD
No conocía el libro, pero gracias por la reseña^^

Иαττ ‏ dijo...

Le tengo ganas ^_^ La portada me llamó en su momento, y la sinopsis que no veas.
La verdad es que encantan los triángulos amorosos
Muchos besitos, Alii xD

Cindy y Kirara: DreamsOrLetters dijo...

xD me ha gustado pero no tanto como yo esperaba. tenia mas espectativas sobre el libro. pero no esta tan mal. le daria un 3/5 xD
ya lo cambie *w* delirium es tan... bonito... *w*

Akaxu dijo...

Me llama aunque lo de que te haya aburrido y el final abierto no me gusta mucho. ^^
Besos!

Bam dijo...

No lo conocía pero me da mucha curiosidad n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Escritora dijo...

Me llama la atención, a ver si lo leo...

Escritora dijo...

Me llama la atención, a ver si lo leo...

Manuel.m.ad dijo...

Hola
Yo lo tengo en mi estantería, a ver si lo leo prontito xD
Me acabo de enterar que es una trilogía! Que fuerte jeje
Un beso.

Carm9n dijo...

Pues no, la verdad es que no mucho.
Besines,

Bubbles dijo...

No me llama mucho... pero gracias por tu reseña ^^ la portada me parece un poco... es bonita pero la cara de la chica... Un saludito

Arnau Snow dijo...

Primero tengo que comentar que la portada... yo no sé que quería la editorial con esta portada, pero la cara de la chica hecha para atrás XD Aún así el libro en si, sí que me llama ^^

Margari dijo...

No termina de llamarme... Así que creo que esta vez lo dejaré pasar.
Besotes!!!

. dijo...

jajjaaj madre mía, me encantan tus reseñas, jijij me he reído mucho con el parrafo de las bragas y los desmayos jajja

No sé el libro tiene buena pinta, aunque dices que hay partes que ejem , ejem, aún así creo que le daré una oportunidad!!


Un besote

Kayena dijo...

Aunque no creo que lo lea (más que nada porque tengo demasiada lectura pendiente), me ha encantado tu reseña, es fresca, amena y divertida.

Un beso.

Iris Lightwood dijo...

La portada me llama la atención y los seres fantásticos mezclados con mitología me gustan mucho, por desgracia, como lo describes ya no me dan ganas de leerlo. xD Hay un libro que se llama Need, de Carrie Jones, es uno de mis favoritos, trata de duendes, y... no te digo más porque te spoileo el libro. xD Es la Saga Pixies, a mí me gusta mucho, ya reseñé los primeros dos libros y estoy por reseñar el 3ro, solo, te advierto q es un tanto.. extraño y tal vez por eso resulte molesto pero creo q vale la pena darle una oportunidad xD Bueno, me gustó tu reseña :D y ahí mi pequeña sugerencia :D Hasta Luego :)

Arim* dijo...

La verdad es que si que me llama y mucho, además la portada es preciosa *.*

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

La autora me cae muy bien la verdad,
y la historia tiene muy muy buena pinta,
seguro me lo leo, espero no llevarme un chasco también.
Una beso, una reseña fantástica.
PD: Me encanta la portada. Y la diosa Hecate aun más.

Alexis Steven dijo...

La portada se me hace GENIAL. Tan solo por eso lo compraría, pero por lo visto al igual que la mayoría solo está en España u_u
Saludos.

Talismán Dreams dijo...

Otro que tengo pendiente de leer. A mi hija le ha gustado, pero también con sus peros... A ver que me parece a mí.

Gracias por la reseña :)