domingo, 19 de febrero de 2012

El aliento de las tinieblas de Karen Chance

Título:  El aliento de las tinieblas
Saga: Cassie Palmer #1
Autora: Karen Chance
Editorial: Pandora
Edición:  Bolsillo
Páginas: 365

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 "Debería haber sabido que algo así iba a ocurrir. Cada vez que me fiaba de alguien, me traicionaba; cada vez que me enamoraba de alguien, moría. Dado que él ya estaba muerto, supongo que la regla seguía cumpliéndose."

 Casandra Palmer es una chica con extraños poderes paranormales, tiene el don de la clarividencia (puede captar acontecimientos pasados o futuros)  y además tiene la capacidad de ver a los fantasmas, incluso uno de ellos, el vaquero Billy Joe, vive en un collar del que nunca se separa y le hace de guardaespaldas. Cassie fue criada en una corte de vampiros de la que tuvo que escapar hace unos años. La aparición de su propia esquela en su ordenador la hará huir y se verá envuelta en una guerra entre vampiros y demás seres sobrenaturales que intentarán darle caza para obtener su poder.

 Si tuviera que calificar este libro con una sola palabra sería “sorprendente”. En menos de 400 páginas nos encontramos con hombres lobo, brujas, duendes, vampiros, fantasmas, clarividentes, magos,  Jack el destripador, el pintor Rafael, Drácula, Rasputín  y demás personajes históricos, sin contar con los cambios de cuerpos y los viajes en el tiempo. Es como meter todos los libros de temática paranormal en una coctelera y agitarla muy fuerte jaja

 Los personajes no están nada mal, hay para todos los gustos. Cassie, nuestra protagonista, una chica con mucho carácter y muy divertida. Tomas, su compañero de piso rarito y callado que nos acabará dando una sorpresa. Tony, el vampiro sin escrupulos que la crió y del que tuvo que escapar. Pritkin, un mago bastante histérico que lo mismo le lanza una granada que la proteje. Mircea, hermano de Drácula, seductor y sexy. Y muchos más que tendreís que descubrir vosotros mismos.

 El romance con Mircea me ha dejado un sabor bastante agridulce. Por un lado me ha gustado porque me ha parecido precioso que ambos se quisieran desde hace tantos años y toda la pasión que hay entre ellos, y lo guapisimo que es él… En mi mente claro jaja Además, creo que a la autora se le dan de maravilla las escenas eróticas, excitantes pero sin resultar vulgares. Pero por otro me ha dejado un poco (mucho) choff que se desarrollara solo en los últimos 4 capítulos (el libro tiene 14). No da tiempo a disfrutarlo, a saborearlo. Si alguien ha leído las continuaciones, ¿Me podríais decir si hay más romance en ellas?

 La trama es original y contiene varios giros inesperados y el ritmo es ágil, sería muy rápido de leer si la autora no mezclara tantos nombres, tantas situaciones extrañas, tantos seres distintos en tan pocas líneas… Las escenas de acción son una auténtica maraña, imposible no perderser y tener que releer algunos párrafos para saber quien está atacando a quién, por qué y donde.

 Una manera original de acercarse a la romántica paranormal, un libro muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Se lo recomiendo a todos aquellos que tengan ganas de sorprenderse entre sus páginas. 

30 comentarios:

Natalia dijo...

Uf, la verdad es que lo paranormal no es lo mío. Los vampiros nunca me atrajeron.
Buena reseña ^_^
Besotes

Bam dijo...

Ya había visto estos libros pero no me llaman mucho la verdad n.n
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Jon Nieve dijo...

Parece interesante y entretenida esta mezcla de seres paranormales, gracias por la reseña, no lo conocía y me ha dado muchas ganas de leerlo ^^

Ainnoa♥ dijo...

Vaya vaya!!! el libro se ve muy interesante, muy buena la reseña!
acabo de descubrir tu blog, asi que, nueva seguidora!♥ espero tu visita

Arila dijo...

No lo conocía la verdad, me suele gustar lo paranormal pero eso de que te pierdas un poco no acaba de convencerme, de todas formas le seguiré la pista. Un besito! :)

Tatty dijo...

No soy mucho de leer este tipo de libros así que no creo que me anime con él a pesar de que tenga un argumento original
un beso!

El hada de las palabras dijo...

A mi este libro la verdad es que me gustó bastante ^^

Besotes!

Laura dijo...

¡¡Hace mucho tiempo que lo quiero leer, tarde o temprano caera en mis garras!! xDxD

Akaxu dijo...

No hace mucho empecé a leerlo y lo dejé a las pocas páginas, no me enteraba de nada xD
Besos!

Tiffany dijo...

bueno es difícil escapar de los vampiros, sobretodo de los seductores, esta muy bueno este libro, me gustaría leerlo. un beso desde plegarias en la noche.

susana dijo...

No pinta nada mal.
Gracias por la reseña.
un beso!!!!!

Rebeca de Winter dijo...

Lo paranormal no es lo mío, me gusta más para las pelis que para los libros, pero por tu reseña seguro que es un buen libro dentro del género. Bss.

Talisman Dreams dijo...

Si no me confundo, este libro lo tengo, aunque no lo he leído aún. Selín sí que lo ha leído, así que le preguntaré si ha leído el siguiente, que creo que lo tenemos.

Gracias por la reseña! Un besote!

Xavier Beltrán dijo...

Creo que aún no he leído nada de romántica paranormal. A priori no me atrae demasiado pero tengo ganas de darle una oportunidad. Supongo que leería a Ward, Harris o Kenyon, pero me apunto la saga de Chance.

Soy nuevo por aquí, no conocía el blog y aquí me quedo.

Un saludito.

Alice dijo...

Hola!!!

A ver, spobre esta saga, a mi no me llamaba del todo. No sé, la sinopsis no me convencía, así que tu reseña ha hecho que la mire con otrs ojos jajaja.

Sobre el tema de amor,no te preocupes, seguro que en las continuaciones hay más, porque si por algo se caracterizan estas sagas, formados por tropecientos tomos, es que alaaaaargan las cosas. Por eso supongo que lo habrá puesto en los últimos cuatro capis.
Besotes

Cristina Velvet dijo...

A mí este libro no me gustó nada... Pero bueno, para gustos colores :P

Un beso!

Eterna Lolita dijo...

A mi tampoco me ha gustado especialmente, cuando me gusta un libro lo digo clara y ampliamente y se lo recomiendo a todo el mundo jeje Solo me ha sorprendido... Un besito!!

Eterna Lolita dijo...

Pues a ver que te dice porque yo solo tengo curiosidad por seguir la saga por la relación con Mircea que me ha dejado en ascuas jeje Un besito!

Eterna Lolita dijo...

Hola Xavier, que bien sienta ver a un hombre por estas tierras jaja Sois muy poquitos! ^^ Yo te recomendaría a Nalini Singh. Un besito!

Kashila dijo...

Bueno, por ahora no me llama mucho la atención, pero quien sabe...
Un besito!

mientrasleo dijo...

Cuando lo leí me lo habían vendido como entretenidísimo, y no terminó de convencerme, está a medio hacer.
Besos

brujitamorada dijo...

Muchas gracias por la reseña, tiene muy buena pinta!!

Cindy y Kirara: DreamsOrLetters dijo...

mola el libro owo
no creo que pueda llevarme bien con mi madre.
lo intento, pero esque cuando se pone en plan borde pues ya me canso de ella.
ni siquiera podemos quedar de vez en cuando, porque estoy hasta arriva de que si voy dos o tres pasos por delante de ella, se queje de que voy muy rapido y noseque. se repite demasiado y aunque intento ayudarla, no tengo tanta paciencia u-u

Margari dijo...

Muy buena reseña, pero no termina de convencerme este libro. Y con tanto por leer...
Besotes!!!

Mr. Sandman dijo...

Nunca he leído nada de ella, pero parece que es buena por como escribe. Me ha gustado mucho tu reseña la verdad, creo que deja claras las cositas.

Loida dijo...

Lo vi por primera vez hace un tiempo pero no consiguió llamarme la atención. Y creo que por lo que dices voy a seguir igual jeje
Una reseña genial, como siempre ^^
1 besazo!!

Solcitohh dijo...

La verdad lo lei y en su momento me gusto aunque también tenia partes que eran demasiado fuertes como lo de los fantasmas torturados en el castillo (creo que era un castillo o algo asi, no me acuerdo bien porque hace mucho que lo lei)
Pero las escenas de sexo eran demasiado detalladas, que para mi no son problema porque soy grande ya jajaja pero no lo recomiendo si sos muy joven porque pueden ser fuertes jajaja
Asi que bueno, la verdad yo me lo lei pero me costo un poco por la letra super chica que tiene :s asi que se me hizo muy eterno!
lo que es verdad es que tiene DE TODO el libro!
La segunda parte de este libro me está esperando ya hace varios años en m i biblioteca, pero la verdad es que por ahora no tengo intenciones de leerla!

Pinkiland dijo...

Tengo un libro de esta autora, lo pille de segunda mano y me faltan los primeros, a ver si los encuentro!!
Besosss!! :D

Tthatyana dijo...

Quieroo leerlo , MUY BUEna reseña .Espero conseguirlo , saludos.

Crimson Sky dijo...

Yo sí lo leí y me gustó ^^ Aunque se me hizo un tanto pesado... También lei la segunda parte y tengo que leerme la tercera. Y en cuanto a Mircea en la continuación... la verdad es que sale bastante poco :(