viernes, 6 de marzo de 2015

Book Haul Nº24

 Llevaba dos mesecitos sin enseñaros mis nuevas adquisiciones así que, aunque no son muchas, no quería esperar más tiempo para hacerlo. Son solamente cinco libros pero los cinco tienen una pinta estupenda y seguro que os van a llamar la atención.

 El primero de ellos es Alguien que no soy de Elísabet Benavent, ya leído y reseñado, es el primer libro de una trilogía que ya ha visto la luz por completo y que está gozando de muchísimo éxito. Seguro que ya todos conoceréis a esta magnífica autora pero si no, podéis echarle un vistazo a mi reseña  aquí

 El segundo es Heima es hogar en Islandés de Laia Soler, libro del que tendréis la reseña en los proximos días. 

 Dónde puedo alquilar una primavera de Silvia Laforet será mi siguiente lectura, es un libro que me llamó la atención por las buenas críticas y sobre todo porque viene recomendado por mi querido Máxim Huerta, un autor que me vuelve loca y con el que nunca he fallado. 

 Blanco como la nieve de Salla Simukka es la segunda parte de Rojo como la sangre, un thriller juvenil que leí hace unos meses y me convenció bastante, a ver que tal sigue la historia y su maravillosa protagonista.


 813 Truffaut de Paula Bonet, una novela gráfica con una edición maravillosa que me muero por saborear despacito. Seguro que no me decepciona. 


 ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención alguno? ¡Espero vuestros comentarios!  

14 comentarios:

Tatty dijo...

No he leído ninguno pero Alguien que no soy lo tengo pendiente en la estantería
Besos

Carmen dijo...

Son geniales las ilustraciones de Paula Bonet <3

Chica Sombra dijo...

Heima es una de mis próximas lecturas :)

Chechu Rebota dijo...

Me llama mucho la novela gráfica de Paula Bonet, así que espero con ganas tu reseña.

Espero que disfrutes mucho de las lecturas.

Akaxu dijo...

El que más me llama es Heima es hogar en islandés y la trilogía de Salla Simukka quiero empezarla.

Almudena dijo...

Hola! Yo tengo ganas de leer Heima es lugar en islandés ya que todo el mundo habla muy bien de él y me pica la curiosidad. Un beso!

Jorge dijo...

Aún no he leído el anterior de Paula Bonet, pero este tiene todavía mejor pinta *O*

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

La verdad es que me llaman la atención varios: de E. Benavent quiero leer alguno para ver si tanta fama está justificada. Además, me llama la atención el de Silvia Laforet y el de Blanco como la nieve.

Espero que los disfrutes mucho.

Un beso

Mary-chan dijo...

Pues yo no conozco a Elisabet Benavent, jeje, pero me gustaría hacerlo, así que me apunto esa trilogía. El resto de libros no me llaman tanto en un principio.

Besitos!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de ponerme con la trilogía de Elísabet Benavent y con Heima es hogar en irlandés, estoy segura de que me van a encantar porque me encanta el estilo de las autoras :) Disfruta de ellos ^^

Besos

Estefania Alvarez dijo...

El de Heima... me llama mucho jeje espero que los disfrutes ^^

Bambú dijo...

Hola!

Tengo ganas de echarle un vistazo a Alguien que no soy, me hace gracia la portada con los ositos.

813 Truffaut está muy bien, yo ya lo he leído

Besos

dijo...

Yo quiero hacerme con 813 porque amo mucho a Paula Bonet. Por otro lado estaré pendiente de tu reseña de Heima es lugar en islandés.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Watch Movie Onlien free Streaming:
boxofficestreaming.com

Now Playing:
Jupiter Ascending
Chappie
Fifty Shades of Grey
Kingsman: The Secret Service
Focus
Cinderella
Insurgent
The Cobbler
The Flintstones & WWE: Stone Age Smackdown
Avengers Grimm
Frozen Fever
The Linen Closet
Run All Night
Barbie in Princess Power
The Automatic Hate
Muck
The Gunman