miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Amantes del merchandising?

 Como buena amante del cine, las series, la literatura y la cultura en general soy una fanática del merchandising. Me encantan los posters y las camisetas de mis series favoritas, los peluches de Totoro, Gizmo, las muñecas de las princesas Disney, como Rapunzel y Merida, la bisutería y las sudaderas de Harry Potter, las tazas de Doctor Who... En fin, que si fuera por mí, mi casa y mi armario estarían llenos de estos detallitos que tanto gustan a mi 
fan loca interior.


 Sin embargo, tengo que reconocer que en la mayoría de los casos las tiendas se suelen subir a la parra con los precios y pagar cien euros por una muñeca de plastico o sesenta por un peluche para decorar mi cama, me parece una barbaridad. Respeto a quien se gaste tanto dinero en tonterias así pero lo cierto es que yo no lo haría, aunque me saliera la pasta por las orejas.


 Por suerte, tiendas como Primark se están dando cuenta de este filón y no paran de traer ropa muy económica que satisface nuestros instintos frikiles, con estampados de Harry Potter, Disney, Juego de Tronos y diversos super heroes, aunque es cierto que no todos tenemos esta cadena de ropa a nuestro alcance. En ese caso, os recomiendo páginas como Ebay o Aliexpress, donde podéis encontrar de todo y a muy buen precio, aunque claro, la calidad chinil no es de lo mejorcito... Mi última adquisición por Ebay ha sido un bañador de Harry Potter muy cuqui por solo siete euritos. 


 ¿Os gusta? Ya estoy deseando que llegue el veranito e irme a mi tierra para poder lucirlo. Otra de las cosillas que me muero por tener desde hace años es este muñequito de Gizmo (lo podéis encontrar en la web de Fnac por unos treinta euros) pero aunque no es nada caro me sabe un poco mal gastarme ese dinero en un muñecajo, a ver si alguien se anima y me lo regalan por mi cumpleaños. 










 ¿A vosotros os gusta el merchandising? ¿También os parece demasiado caro en muchas ocasiones?¿Tenéis algún caprichito fichado que os gustaría compraros o que os regalen? ¡Contadme!

9 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

Esa taza de la Tardis, ay <3
Primark es maravillosa para estas cosas, yo ya tengo una camiseta y un jersey de Harry Potter :3

Chechu Rebota dijo...

Nunca he sido muy de merchandising, la verdad, aunque he hecho excepciones con un Guizmo de peluche súper abrazable (y que por suerte no se reproduce al mojarse XD)

Rocio GC dijo...

Me encanta el merchandising, pero como dices, es cierto que es muy caro y no me puedo permitir la mayoría de las cosas que me llaman la atención. Eso sí, algunas cositas que he encontrado en buenas ofertas, si que han acabado conmigo, como por ejemplo, un giratiempo de Harry Potter.

Besoos!!

Neftis dijo...

Aun sin ser fan de Doctor Who la taza me mola muchisimo.

Saludos

Chica Sombra dijo...

Quiero un Gremlin <3

Little Red dijo...

Soy de las típicas a las que les encantan los productos derivados de los libros o las películas. me colecciono cosas de hp y jane austen

Chibiaka dijo...

sip... soy consumista habitual de merchand... no lo puedo evitar jajaja
la verdad es que en muchas ocasiones es excesivamente caro, se aprovechan de los que compramos sí o sí... eso da mucha rabia porque a veces deseas algo con locura pero si lo compras es más locura todavía...
en fin... a ver si dejan de sacar cosas interesantes que me encapricho demasiado
besotes

Aya dijo...

Yo no soy mucho de merchan... pero luego viene mi hermana y me engancha a todo. TODO. Es una mala persona. xDDDDDDD

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el merchan pero siempre que sea de buen gusto y no muy cantoso (eso lo dice una que se ha pasado el invierno con la bufanda de Gryffindor XD ). Lo que nos gusta mucho en casa tambien es la versión geek de muchos juegos de mesa, tenemos el Cluedo de los Simpson, El Trivial de Harry Potter, el Monopoly de Marvel y El Risk de El señor de los Anillos, somos geeks sin remedio XD.