viernes, 9 de enero de 2015

In My Wishlist 32

 Hoy vengo con otra entrada de my wishlist con unas cuantos libros la mar de diversos pero todos muy apetecibles.

 El primero es Cuando Hitler robó el conejo rosa de Judith Kerr, un libro que nos narra la infancia de una niña durante el nazismo. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que este tema me encanta. El segundo es Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, típica historia romántica de época en la que una solterona encuentra el amor cuando menos lo espera. Ya sé que este tipo de historias está muy trillada pero yo no me canso de leerlas. Y finalmente os muestro En el café de la juventud perdida de Patrick Modiano, una novela muy cortita con una sinopsis muy atrayente que llevo viendo en los medios bastante tiempo y me llama muchísimo la atención.


La llegada de Hitler al poder va a cambiar radicalmente la vida de Anna y su familia. En su huida del horror nazi, deberán abandonar su país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su conejo de peluche. Con él también se quedará su infancia. Cuando Hitler robó el conejo rosa es una de las obras más leídas por los jóvenes de todo el mundo.
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...





París, años 60. En el café Condé se reúnen poetas maldi­tos, futuros situacionistas y estudiantes. Y aunque la nostalgia de aquellos años perdidos parecería ser el tema central de la novela, Modiano le da un giro sor­prendente. Porque En el café de la juventud perdida es también una novela de misterio: todos los personajes y las historias confluyen en la enigmática Louki. Cuatro hombres nos cuentan sus encuentros y desencuentros con la hija de una trabajadora del Moulin-Rouge. Para casi todos ellos la chica encarna el inalcanzable objeto del deseo.  





 ¿Habéis leído alguno? ¿Me los recomendáis? 

12 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Solo he leído Seduciendo a Mr. Bridgerton y es genial ^^ es una de las historias que más me gustan de la saga jajaja desde el primer libro tenía ganas de ver la historia de estos dos ^^

Mari López Bloguera dijo...

Hola como te acabo de comentar por privado, soy la administradora de! Libros, historias y yo" ya te sigo por aquí. La verdad que no he leído ninguno de estos libros, pero es que tampoco son mi género. Un beso

Chica Sombra dijo...

Seduciendo a Mr. Bridgerton me encantó <3

Rocio GC dijo...

Pues me apunto los dos últimos que tienen una pinta buenísima!! El primero lo conozco desde hace tiempo, pero nunca he tenido oportunidad de leerlo.

Besos!!

Unknown dijo...

¡Hola! No leí ninguno de los libros que mencionas, pero sinceramente no llaman mi atención. ¡Un beso!♥

Happiness life dijo...

El primero em da curiosidad ^^ espero que puedas conseguirlos <3

Neftis dijo...

El de Julia Queen tiene buena pinta. Y el del conejito rosa me llama la atencion desde hace tiempo.

Saludos

Clara S dijo...

No he leído ninguno, pero me llaman la atención el primero y el último. Investigaré un poquito más sobre ellos :3
Besotes

Mary-chan dijo...

Pues no los he leído, pero después de leer las sinopsis me interesan los tres, y en especial el primero, ya que al igual que a ti, es un tema que me interesa bastante.

Un beso

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

El primero podría interesarme, el segundo parece adictivo (aunque no es mi estilo) y el último también es llamativa la sinopsis.

Espero tus reseñas cuando los consigas leer ;)

Un beso

Fina López Villalobos dijo...

Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

Irma dijo...

Yo leí el de Seduciendo a Mr. Bridgerton y fue un encanto la historia ♥!!
me surgió interés por el primero,tiene buena pinta
Saludos :D