lunes, 5 de enero de 2015

Book Haul Nº23

 Os dejo por aquí el primer book haul del año antes de irme a ver la cabalgata de los Reyes Magos. Son poquitos pero quería enseñaroslos ya antes de que empiecen a llegarme las novedades que trae consigo el nuevo año. 

 Algunos ya los he leído y los demás no creo que tarden en caer porque todos tienen muy buena pinta.¿Empezamos? ¡Allá vamos!



La calle Andersen de Sofía Rhei y Marian Womack, un libro que creo es más bien infantil y de aventuras.








La nueva vida de Bluebell Gadsby de Natasha Farrant, solo sé que es una historia juvenil y con una chica como protagonista. Creo que ha recibido críticas de todo tipo, a ver que tal me parece a mi.








Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero y Miki Esparbé, una novela gráfica que ya he leído y reseñado y me gustó mucho. Reseña AQUÍ








Las Hojas de Julia de María Jeunet, una novela romántica contemporanea que me encantó. Reseña AQUÍ









La foto de Nora de María Jeunet de la misma autora que el anterior y también romántico aunque tengo entendido que es bastantero diferente pero igual de adictivo. A ver si pronto me pongo con él.








Memoria secreta de una niña bien de Ana Montojo, un libro que vi en las novedades de la editorial y que me llamó la atención. Ya os contaré qué tal. 




 ¡Eso es todo! ¿Habéis leído alguno?  

9 comentarios:

Maria Soul dijo...

Hola!!!
Pues no conocía ninguno de ellos, el que más me llamó es el de "Las hojas de Julia". Ahora leeré tu reseña.
Besicos ^^
¡Que disfrutes de la cabalgata!

pequeños detalles dijo...

¡Hola! De los que enseñas he leído Las hojas de Julia y La foto de Nora que me gustaron muchísimo, a ver qué te parece el segundo :) Soy tu príncipe azul pero eres daltónica tiene muy buena pinta.

Besos

Tamara López dijo...

Tengo Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica y lo voy a leer muy pronto :D

Beby dijo...

También me recomendaron la Foto de Nora, pero aún no lo he leído...

Inkwand Magia de la Tinta dijo...

La calle Andersen está en mi Wishlist para leer con mis hijos. Espero tenerlo pronto. Grandes adquisiciones las tuyas ^_^

Besos de tinta

Lorena Luna dijo...

Hola! La foto de nora lo comencé a leer pero lo abandoné no me estaba gustado nada. Los demás no los he leído.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Alexandra Winter dijo...

Hola, mi amiga y yo hemos empezado a crear un blog de lectura y nos encantaría que tus lectores y tú os pasarais y dierais vuestra opinión.
Soy Alex (chica;) jajajaj
http://tracesinyourdarkness.blogspot.com.es/

#Lover. dijo...

¡Hola! Qué lindas adquisiciones ^^ me gustaron bastante las portadas <3 no conozco ninguno así que... no puedo dar opiniones :c de todas formas, espero que te gusten todos los libros. Un beso.♥

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Alicia!
Feliz año, aunque con unos días de retraso :)
No son tan poquitos libros, ya quisiéramos nosotras que los reyes nos hubieran traído tantos jajaja. El que más nos ha llamado la atención es "La foto de Nora" así que esperamos la reseña ^^
Besos ♥
-Librería Lunática