miércoles, 7 de enero de 2015

Ada Goth y el Festival del Mortilunio de Chris Riddell

Título: Ada Goth y el Festival del Mortilunio
Autor: Chris Riddell
Editorial: Edelvives
Edición: Tapa dura
Páginas: 218
ISBN: 9788426387905
Precio: 16,56

La segunda entrega de las aventuras de Ada Goth. En esta ocasión, el Palacete Nebroso se prepara para celebrar el Festival del Mortilunio. Los mejores cocineros del mundo se reúnen y poco a poco empiezan a ocupar las dependencias de la residencia de los Goth. Mientras tanto, Maltravers, el malencarado guardabosques de interior, se comporta de forma misteriosa, y Marylebone, la camarera personal de Ada, ha recibido una propuesta de matrimonio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Ada Goth y el fantasma del ratón me gustó tanto que cuando supe que había un segundo libro no cupe en mí de la emoción. Si vosotros también disfrutasteis con él entenderéis el por qué y si no, no sé a qué estáis esperando porque os estáis perdiendo una verdadera delicia  apta para todos los públicos. En Ada Goth y el Festival del Mortilunio el autor sigue en su línea, con una tematica original y misteriosa, personajes increíbles e ilustraciones super bonitas y especiales.

 En esta nuevo aventura Ada tendrá que enfrentarse al Festival del Plenilunio, un festival que su padre organiza cada año el mismo día de su cumpleaños, haciendo que nadie, excepto su camarera personal, se acuerde de felicitarla. Este año están invitados los pintores más famosas del mundo, reposteros de gran talento que participarán en un concurso culinario y otra serie de personajillos de los que Ada no sospecha nada bueno.

 Además, entre el bullicio del festival Ada deberá de encargarse de ayudar a su camarera personal, Marylebone, que aunque está enamorada y desea casarse con el amor de su vida, su miedo irracional a salir del armario de la pequeña la mantiene enclaustrada y triste. 

 Junto a Ada visitaremos el Palacete Tenebroso, asistirémos a clases de esgrima con paraguas con Lucy Borgia, nos reunirémos con los miembros del Club del Desván y nos adentrarémos en el misterio del Festival del Plenelunio y todos sus extraños invitados, todo ello siempre acompañados de hermosisímas ilustraciones que retratan con todo detalle cada palabra de la narración. 

 Las aventuras de Ada Goth son un auténtico despliegue de imaginación y aventuras imposibles que te engancharán desde la primera página y harán disfrutar a grandes y pequeños. ¿Quié no ha soñado alguna vez con tener un club secreto, conocer a un vampiro, vivir en un palacio y resolver misterios? 

 La novela está escrita e ilustrada por Chris Riddell, un ilustrador británico que goza de gran éxito pero que yo no había tenido la oportunidad de conocer hasta que Ada llegó a mis manos, aunque a partir de ahora le seguiré los pasos muy de cerca. 

 Si os gustan las novelas ilustradas, queréis probar algo diferente, tenéis bien conservado vuestro espirítu infantil o queréis hacerle un regalo al peque de la casa, Ada Goth será todo un acierto.



 Con la colaboración de Edelvives.

16 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Hoy coincidimos en reseña, esta mañana también publiqué yo mi opinión sobre este libro y es parecida a la tuya :D

Kristalle dijo...

Yo no lo conocía!

Saludos

Neftis dijo...

Este lo dejo pasar que lo veo demasiado infantil para mi gusto.

Saludos

Alejandra Paz dijo...

No lo conocia pero se ve bello! :D
besos

Lau Rhead dijo...

Hola! Tiene muy buena pinta pero de momento me dedicaré a reducir mi lista de pendientes ;) Gracias por la reseña y por pasarte por el blog, un beso!

Cele dijo...

Hola. Debo admitir que soy gran fan de los libros de Edelvives, la calidad de sus encuedernaciones y los ilustradores que tienen en su catalogo son increibles. Este libro lo habia visto, leí varias reseñas y me gusto bastante, es una pena que todavia no llegue aquí, tal vez mas adelante. Tiene muy lindas ilustraciones, aunque mi favorito hasta ahora en Benjamin Lacombe.
Te dejo un saludo!

Judith Barrero dijo...

¡Pues no conocía este libro! Se ve bastante interesante. Gracias por pasarte por mi blog. Feliz año!!!!

Unbeso
-Novelíssimas-

G. dijo...

Ya he visto bastantes veces esta colección, saga o lo que sea. Y la verdad es que no me llama mucho la atención...¿pero quien sabe? Puede que algún día me anime a leerlos.
Un abrazo :D
PD: Por favor quita el captcha, es molesto para comentar :(

Tsukko dijo...

Con la anterior reseña del primer libro ya me quedé con muchas ganas de leerlo pero ahora con esta entrada me lo has recordado y la verdad es que me llama mucho, lo añado a mi lista de libros que quiero pero ya.
Gracias por la reseña :)

Gerardo - Yukimaru dijo...

Pues no leí esta reseña, pero la anterior si y me los apunto.

Gracias por la reseña.


Ya te sigo. xD

Marya dijo...

No suelo leer libros de este tipo pero parece interesante. Un besote :)

ChesterDEAN dijo...

Suena bastante interesante :D

. dijo...

Aunque es un poquito infantil, las ilustraciones me encantan y ya solo por eso puede que me anime!! jajaj un besazo

ClauMelocotonBlog dijo...

Hola, tu blog es muy interesante, no lo conocía y los libros están geniales, tengo que sentarme a leer muy bien para animarme a comprar alguno, vengo de #bebloggerafollowm te sigo! un abrazo.

silvia s dijo...

No la conocia. un saludo y te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Hola! No lo conocía pero se ve muy interesante y su portada es hermosa. ¡Gracias por tu hermosa reseña! ¡Un beso!♥