jueves, 7 de noviembre de 2013

Book Haul Nº16

 ¡Nuevo Book Haul!

 Os prometí que no los dispersaría tanto en el tiempo y como veis lo estoy cumpliendo. Este mes estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones. Hay lecturas de todo tipo, desde clásicos, romántica adulta a libros más infantiles. En la variedad está el gusto, dicen. 

 ¿Queréis ver las fotillos? ¡Vamos a ello!



Como espejismos en nuestros corazones y La mirada fulgurante de las estrellas de Erik L´Homme. Estos son los libros siete y ocho de la saga La Asociación, una saga juvenil paranormal bastante divertida. Creo que son los últimos así que con ellos me despido de Jasper, su protagonista, y me da un poco de penita.





Los Sebastianes de de Mª Lucía Fortes de la Cruz, una novelita romántica a la que tengo muchas ganas de hincar el diente.







Colisión de Elizabeth Norris, una de las novedades de Plataforma Neo. Llevo un par de capítulos y me está gustando bastante, a ver si no decae.







Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, un clásico que tenía muchas ganas de leer y La bruja de las esferas de David León. Ambos son fruto de un intercambio con Laura Colin del blog Como libro por su estante. Es una chica encantadora, si no conocéis su blog corred a visitarlo. 




El don de Ana de Cecilia Samartin, una novela de la que no sé mucho pero con la que tuve una especie de flechazo al leer su sinopsis. ¡Espero que no me decepcione!






Fiebre anhelada de Karen Marie Moning, el cuarto libro de la saga Fiebre. Estoy muy contenta porque ya solo me falta por conseguir el tercero para tenerlos todos. Es fruto de un intercambio con Vanessa del blog Vanessacullenwolf.




La vida secreta de Andrea de Ana Meliá y La princesas de los lobos de Cathryn Constable, ambos novedades de La Galera. El primero ya lo llevo por la mitad pero lo he dejado un poco aparcado porque no termina de engancharme y el segundo tiene muy, muy buena pinta y una edición super cuca. 




¡Es todo por hoy! Poco a poco iré subiendo las reseñas de todos ellos así que ya os iré contando que me han parecido. ¿A vosotros os llaman la atención?

 Estoy esperando recibir unos cuantos título y ya tengo en casita unos pocos más que mostraros por lo que en breve tendréis otro Book Haul. Me he dado cuenta de que prefiero hacerlos cortitos porque así me da menos pereza ponerme a ello y los hago más seguido, espero que os parezca bien. 




10 comentarios:

Lau dijo...

¡¡Hola bonita!!
Me alegro de volver a estar por aquí, no podía seguir sin mi blog *o*
Juasjuas, me suena Cumbres borrascosas, JUASJUAS. Qué raro se me hace verlos en otro sitio :O
Mira tú por donde, acabo de subir la reseña de Colisión. A mi me ha encantado, espero que te guste tanto o más :D
Las dos novedades de La Galera me llaman muchísimo, y la segunda es verdad que tiene una edición super cuqui ^^ Y no conocía la saga de La asociación, voy a rebuscar jaja.

Creo que yo, ahora que empezaré a hacer BH los haré cortitos también, sino me muero de la pereza :O

¡Un besazooo! <3

Neftis dijo...

Disfruta mucho con tus lecturas y luego nos cuentas que te han parecido.

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues tienen todos muy buena pinta ¿eh? :D Colisión dicen que está genial, pero yo por ahora no me animo a leerlo ^^ ¡Disfruta las lecturas!

Un besote!

Paseando entre páginas dijo...

Los dos primeros que comentas me llaman la atención. ¿Es una saga? ¿ya se han publicado todos los libros? ¿Es interesante?

un saludo^^

Girl Pink dijo...

No e leido ninguno,ya nos contaras que te han parcido.
Besitos

Ali dijo...

Hay unos cuantos que no conozco, pero esperaré por las reseñas a ver qué tal están.

Un besiño

Alpispa dijo...

¡Hola!
Quiero leer Cumbres borrascosas y la saga La asociación jeje
¡Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas adquisiciones!
Disfrútalas :)
Un beso.

NO SOLO LEO dijo...

Holaaa
el Don de Ana, yo lo acabo de leer, lo recomiendo a todo el mundo, es precioso. Es de esos libros que sin contar grandes historias lo cuentan todo

Anónimo dijo...

It will only improve it further and make it open to other networks.
SBSettings (Free on Cydia) - This is my favorite application thus far.
Free jailbreak for iphone 5 is accessible in the type of an automated alert system.


Visit my web site - Courtney [ed0h.heroku.com]