sábado, 5 de octubre de 2013

Book Haul Nº15

 ¡Buenas a todos y a todas!

 Llevaba bastante tiempo sin subir un In my mailbox (que a partir de ahora he decidido empezar a llamar Book Haul) más que nada por pereza y por tener los libros repartidos siempre entre mi casa y la casa de mis padres y en fin... ¡Por muchos líos que no vienen al caso! Pero os prometo que a partir de ahora volveré a subirlos con regularidad porque sé que os gustan bastante.

 Avisar también de que en esta ocasión las fotos son de penosa calidad porque están hechas con la cámara de mi prehistórico móvil así que perdonadme por ello, es algo a lo que pondré solución en breve.

¡Empezamos!



La mujer es una isla de Audur Ava Olafsdóttir, es un envío de parte de la editorial y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es mi proxima lectura así que ya os contaré.









Marca de nacimiento, Preciada y Prometidos de Caragh M. O´Brien, otro envío editorial que recibí con mucha ilusión porque llevaba mucho tiempo detrás de esta trilogía. Ya está leída, reseñado el primer libro y en unos días tendréis las otras dos reseñas. 








,
Olivia o la lista de los sueños posibles de Paola Calvetti, envío de Martinez Roca. Ya está leído y reseñado desde hace bastante y si habéis leído la reseña sabréis que lo disfruté mucho.












Fiebre sangrienta, segunda parte de la saga Fiebre de Karen Marie Moning, mi pequeño capricho del mes. Leí el primero y me encantó así que me he propuesto conseguir los otros 4 libros poquito a poco.











El tipo más raro del mundo de Derek B. Miller, envío por parte de Espasa. Es un libro del que he oído maravillas y tengo muchas, muchas ganas de ponerme con él.

¡Pues es todo por ahora! No tardaré mucho en subir otro porque estoy en proceso de intercambio de un par de libros y he recibido unos cuantos en casa de mis padres que aún tengo que pasarme a recoger.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?


14 comentarios:

Isa dijo...

Yo no he leído nada sobre el último y, de momento, tampoco quiero hacerlo, que lo tengo para leer próximamente.

Leyna dijo...

Marca de nacimiento lo tengo pendiente :P

Besooooos =)

MeriiXún dijo...

Disfruta mucho las lecturas^^
besos

samii dijo...

Q buena pita tienen todos los libros pero el que quiero leer es el de marca de nacimiento que tiene muy buena pinta
besos!

Marina García dijo...

Gané "Olivia" en un concurso de la editorial, y estoy desenado leerla. Parece una historia ligera, pero bonita (además es muy cortita y apenas pesa, por lo que es perfecta para llevar de acá para allá). Por otro lado, tengo pendiente terminar con la trilogía de "Marca de nacimiento". Disfruta mucho los libros. Un abrazo.

Paseando entre páginas dijo...

Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Preciada y también me ha llamado la atención el último libro que mencionas, del cuál no había oído hablar hasta ahora. Espero ansiosa tu reseña :)

Laura Brownieysuscosas dijo...

De Karen Marie Moning, me gustó mucho su serie de los highlanders. Estos también tienen buena pinta.
Besos!

ChickaLit dijo...

HUmmm... no he leído ninguno de los libros pero hay algo que me ha llamado la atención de forma increíble: ¡tienes una colcha de ganchillo! y de colores preciosos, me encanta. Algún día me haré una igual. Besos.

Ali dijo...

Me llama mucho el de El tipo más raro del mundo, siempre lo veo cuando paso por el kiosco y me pica la curiosidad.

Un besiño

Akaxu dijo...

He leído Marca de nacimiento que me encantó y estoy deseando conseguir Preciada y Prometidos.

Nuño dijo...

Pues no he leído ninguno, pero, ¿porque ahora lo llamas Book Haul?

Alicia Tinte dijo...

Hola, Nuno! Simplemente porque me gusta más, cambiar es bueno xD

Anónimo dijo...

Hola Alicia:

No me he leído ninguno pero me llama la atención "Marca de nacimiento" y "La mujer es una isla".

Esperaré a tus reseñas para decidirme ^^

Un beso

Franela dijo...

No he leído ninguno, aunque la trilogía me llama la atención. Tambien el de Olivia o la lista de los sueños posibles.

BSS...desde el blog de Fr@nela