viernes, 2 de agosto de 2013

Lo que duerme en la noche de Erik L´Homme

Título: Lo que duerme en la noche
Colección: La Asociación #6
Autor: Erik L´Homme
Editorial: Edelvives
Edición: Tapa blanda
Páginas: 190
ISBN: 9788426388933
Precio: 12,50

Una extraña sorpresa aguarda a Jasper en la sede de la Asociación: Walter y Mademoiselle Rose se han esfumado. Aunque esta vez no hay nadie que le encargue una misión, el joven mago termina metido en una aventura donde abundan los cadáveres de vampiro y las jóvenes becarias en peligro. 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Jasper está siendo acosado por unas terribles pesadillas, en la sede de la Asociación no parece haber nadie dispuesto a recibirle y  mientras seguía a un extraño enano con poderes, ha sido testigo del secuestro por un vampiro de una compañera becaria, Nina. Sin comerlo ni beberlo, nuestro chico se ha vuelto a convertir en un peculiar vengador de damiselas. Para colmo, parece haber alguien empeñado en acabar con la Asociación y todos los agentes están siendo atacados.

 Libro sexto de La Asociación y libro que ha terminado de conquistarme forever. Las aventuras del joven Jasper siguen su curso, con la misma intensidad y sentido del humor que siempre pero a ello debemos añadirle la aparición de un personaje nuevo y encantador, Nina, una pelirroja preciosa y con ojazos que le llevará por la calle de la amargura. Además, seguirá contando con el apoyo de mi singular personaje favorito Fafner, el travieso y leal sortiligio de localización que cambia de apariencia a gusto del consumidor. 

 Al margen de personajes geniales y encantadores, la trama se volverá más misteriosa e inquietante que nunca y te hará morderte las uñas y tirarte de los pelos. ¿Quién pretende acabar con la Asociación? ¿Por qué los jóvenes agentes están siendo atacados? ¿Quién está detrás de las misteriosas muertes? 
  
 Pero si hay algo a destacar en Lo que duerme en la noche es su magnifico final. Podría asegurar sin temor a equivocarme que es el mejor final de todos los libros de La Asociación publicados hasta ahora. Un final que te deja los pelos como escarpias y unas ganas tremendas de tener el libro siete a mano para continuar con la historia. ¡Adicción en estado puro!

 Hacedme caso. ¡Leed La Asociación!

 Con la colaboración de Edelvives.

3 comentarios:

Al rico libro dijo...

¡Ni nos suena esta saga! Pero por lo que cuentas parece estar bien.

Dess dijo...

No le conocía pero lo tendré en cuenta aunque nadie me da órdenes! jajaja
Gracias por la reseña
Besos, guapa

dijo...

Pues ni siquiera me suena el titulo, peor haré caso a tú recomendación y quizá más adelante me haga con este libro.
Besos