viernes, 30 de agosto de 2013

Enemigos perfectos de Johanna Lindsey

Titulo: Enemigos perfectos
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Vergara
Edicion: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788466645942

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente lo obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… Pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¡Otro libro de Johanna Lindsey! ¡Sí! Es que cuando empiezas con esta autora no puedes parar, tiene algo completamente adictivo. No me extraña que sea una de las autoras de ficción romántica más popular del mundo y que sus libros se vendan como rosquillas.

 En esta ocasión nos encontramos con la historia de Richard Allen y Julia Miller. Él es el hijo de un conde con graves problemas económicos y muy mal carácter. Richard escapó de Londres siendo aun un mocoso para emprender un viaje rumbo al Caribe huyendo de los malos tratos recibidos por parte de su progenitor. Allí se hace pasar por Jean Paul, un pirata francés bohemio y seductor. Ella es la hija de un adinerado burgués. A pasar de ser una mujer lleva los mandos de todas las empresas familiares desde que su padre quedara discapacitado tras un grave accidente. Ambos están prometidos en matrimonio desde que eran unos críos, idea que no satisface para nada a ninguno de los dos, pues cuando están juntos no pueden evitar acabar a ostias, literalmente.

 Por suerte, la huida de Richard al Caribe separó sus destinos por completo. Él no piensa volver a Londres nunca más y ella, después de nueve años sin saber de él, está preparada para declararle muerto y poder buscar un marido en la próxima temporada. A partir de aquí es cuando empieza lo verdaderamente interesante... ¿Qué posibilidades había de que en una fiesta de disfraces ambos se encontraran y sintieran una increíble atracción el uno por el otro? ¿Una entre un millón? ¡Tín, tín, tín, tín ¡Pues sucedió!


 Richard, interpretando su identidad falsa Jean Paul, seducirá a la joven Julia, sin tener ni idea de que era su odiada prometida, a la que él recordaba como una molesta mocosa, llorica y violenta a más no poder. Él solo vera en ella a la apuesta mujer en la que se ha convertido, seductoramente curvilínea y de sonrisa encantadora. Ella lo tomará por un francés llegado a la ciudad para acudir al baile de su mejor amiga, miembro de una de las familias más poderosas de todo Londres y quedará cautivada al instante. 

 Pero, como no podía ser de otra manera en una novela de Johanna Lindsey, todo se complicará, y mucho, cuando ambos descubran la verdadera identidad del otro. La mágica atracción que había surgido entre ambos será sustituida al instante por el antiguo odio que se profesaban de niños y solo conseguirán ponerse de acuerdo en el plan para acabar con el contrato matrimonial que los une, y enfrentarse al enemigo común, el tiránico padre de Richard, obsesionado con apoderarse de la herencia de la joven Miller. 

 Como ya supondréis  mientras ejecutan el plan que acabará con sus planes de boda, la parejita no podrá evitar caer en las redes de la pasión y sus sentimientos mutuos serán cada vez más confusos. embrollando la trama hasta llegar a uno de los predecibles y fabulosamente románticos finales que caracterizan a la autora. 

 Enemigos perfectos forma parte de la famosa saga de los Malory, ya que ambos protagonistas son amigos de la familia. Entre sus paginas podremos disfrutar de la presencia de personajes tan entrañables como Georgina y James Malory, una de mis parejitas favorita de la saga. Lo cierto es que ando bastante perdida respecto al número de libros que la conforman y aunque me he leído unos cuantos, no lo he hecho de forma ordenada. Me encantaría hacerlo y tenerlos todos, todos, bien ordenaditos en mi estantería. Creo que no me equivoco cuando afirmo que son de lo mejor que ha hecho la autora. 

 En definitiva, si os gusta Johanna Lindsey y más en concreto su famosa saga de los Malory, Enemigos perfectos es un libro que no os podéis perder. Divertido, romántico y adictivo a rabiar. 

6 comentarios:

Ylenia dijo...

Ahora mismo no me apetece leer nada romántico, pero espero coger algo de esta autora, que he leído maravillas de ella.
¡Besos!

Lesincele dijo...

No conocía la saga pero es del estilo que me suele gustar.
Un beso!

Bostezos de Mun dijo...

Yo no he leído nada de essta escritora, pese a que parece una buena historia no me convence, por ahora lo dejo escapar, espero no arrepentirme.

Bostezos.

Margari dijo...

Esta vez no me convence mucho así que lo voy a dejar pasar.
Besotes!!!

Neftis dijo...

Uy, uy, uy que me lo apunto. No he leido nada de la autora pero este me ha gustado como suena ^_^ Voy a cazarlo.

Saludos
Neftis

Neftis dijo...

He visto que forma parte de una saga y que es el numero 10, ¿se puede leer por independiente? O.o

Saludos
Neftis