viernes, 23 de agosto de 2013

Libros que no he podido terminar 3

¡Buenas, queridos lectores!

Hoy os enseño otro de esos libros que, a pesar de haberle dado más de una oportunidad, se me ha atragantado sin remedio, La hija del apocalipsis de Patrick Graham .

 Lo cierto es que la cubierta es super atractiva y fue una de las principales razones por las que me animé a leer este libro. No sé muy bien que esperaba encontrar en él pero, sin duda, su contenido me dejó más que sorprendida. El argumento es una mezcla un poco extraña entre una novela policíaca con fantasía y ciencia ficción. Sí, sí... Como lo leéis. En este libro encontraréis agentes del FBI, seres de otros mundos y virus que podrían acabar con la humanidad, todo revuelto. Dicho así hasta podría parecer interesante, pero con casi 600 páginas  y un ritmo realmente lento... Solo puedo calificarlo como denso, muy denso.








¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Tenéis pensado leerlo?

15 comentarios:

Ssil dijo...

No me llama nada la atención, pero sí reconozco que me da mucha rabia no terminar un libro y muchas veces lo hago por cabezonería.

Un beso

Neftis dijo...

No lo conocia pero si dices que es lento y denso, paso.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Cris Hocicos dijo...

No lo conocía y no me llama

Un beso^^

Celia dijo...

¡Hola! Pues yo siempre tenia curiosidad por este libro pero que estuviera siempre disponible en la bibioteca y presentara un aspecto nuevo nuevisimo me daba a pensar que no era gran cosa xD

Saludos.

Alyena dijo...

Hola!!!

pues no lo conocía y tampoco me llama mucho :(

Besos

MenteLectora dijo...

Odio que esté todo tan revuelto, hace no mucho leí un libro así y no me gustó para nada. Suerte que no llegaba a las 200 páginas, sino lo hubiera dejado, sobre todo con 600!

Eva dijo...

La verdad es que esa mezcla rara de géneros y personajes no me llama nada de nada :S

Marieru dijo...

He leído los dos libros del autor, El evangelio del mal y éste, coincido con tu opinión. La hija del apocalipsis es bastante denso con tanta mezcla de temas, pero creo que disfrutarías más de El evangelio.

Paseando entre páginas dijo...

Pues la verdad es que a mi también me llamó la atención por la sinopsis y la portada, aunque lo cierto es que he leído que es algo lenta...
¡Gracias por tu aporte^^!

← Nicolás . dijo...

Dejar un libro inconcluso es uno de los grandes vacios de la vida.

Marina Aimée dijo...

Holaa!! Buenos días.
Tienes una nominación en mi blog, pásate si quieres :)
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/08/premios_25.html

Un beso!!

Perdida dijo...

No me llama nada la atención.

Te sigo, nos leemos.

Un abrazo :3

Girl Pink dijo...

No lo conocia!

Juan Ignacio dijo...

Qué libros más raros leéis ahora.

Saludos.

mªcarmen suárez dijo...

¡Hola, Alicia! No he leído este libro del que hablas, pero tengo uno, " La casa verde", de Vargas Llosa, que es imposible que pase de la cuarta parte aproximadamente. He encontrado unos cuantos amigos que les pasa igual con el mismo libro. Me molesta mucho, porque me encanta leer, comprar un libro y ver que es imposible seguirlo...por ej., el siguiente a "La caída de los dioses", de Ken Follet. La primera fue espectacular pero, "El invierno del mundo", como te dicen en un comentario anterior, la terminé por cabezonería y saltándome páginas.
(No siempre hago comentarios tan largos, no temas).
Un beso.