martes, 11 de diciembre de 2012

My wishlist 14

¡Hola, pajaritos!

Aquí vuelve Eterna Lolita y su ansía viva por los libros... En esta ocasión vengo con el segundo y el tercer libro de una trilogía, Temblor. Leí el primero hace casi un año y me gustó muchísimo, tanto que de solo imaginar la trilogía completa en mi estantería babeo. Pero Rastro y Siempre se me vienen resistiendo, por el motivo habitual... La pasta. ¿Por qué son tan caros los libros? ¡Mundo cruel!




La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.




En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos… y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.




¿ Habéis leído esta trilogía? ¿Que os pareció?

12 comentarios:

Yaiza dijo...

La verdad es que no había escuchado hablar de esta trilogía, pero no parece estar mal. Espero que puedas conseguir estos libros pronto. Un besito :)

Noelia Bennet dijo...

No parece estar mal. Espero que los consigas y nos traigas reseñitas ^^
¡Muchos besos!

Laura dijo...

¡Te los recomiendo! :)

Sammy dijo...

Yo quiero la saga entera *-*
A ver si los consigues y nos traes las reseñas. ¡Suerte!
Muack

Noelia Fernández dijo...

Saque en la biblioteca el de TEMBLOR, xq cuando lo vi por primera vez dije mola, asi que me quede con el nombre y cuando devolvi RETRUM (el cual aconsejo con gran pasion) lo cogi, y no se si sea que tengo todo lo de lobos y vampiros dentro de mi cabeza que me desilusiona ...... y me cuesta mucho leer.....

Decir sobre el, que aunque mis criticas sean negaticas animo a que lo cogais en la biblioteca.... es un libro tipo diario, en el que grace escribe un capitulo y el siguiente es escrito por Sam, cuenta digamos lo mismo pero diferente xq cuenta como lo vivio el y no siempre trascurre en el mismo sitio.....

Unknown dijo...

Yo todavia no me leo Temblor! pero mi hermano lo leyo y le gusto mucho :)
Espero que lo puedas conseguir!
un besito!!

Arnau Snow dijo...

Sólo he leído los dos primeros, y aunque al tercero le tengo muchas ganas nunca me animo a leerlo XD Espero que los consigas pronto :P

Unknown dijo...

Hace tiempo que vi el primero de esta trilogía aunque no me decidí a leerlo. Parece que esta muy bien por lo que dices. Me la apunto.
Un saludo.

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Esta trilogía es preciosa, a mi me gustó mucho :D

Eso sí, el tercero es bastante flojo, la verdad... pero bueno ^^

Un besote!!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola,
Me he leído los dos primeros libros,
el primero me encanto,
el segundo solamente me gustó,
y el tercero me lo dejé, malísimo. me decepcionó mucho.
Aunq espero leerlo algún día así terminármela.
Un beso!

nikky dijo...

estos no los he catado porque leí criticas en que los ponían un poco mal, pero quien sabe quizás un día los lea^^

Besazos!!!

Miss_Cultura dijo...

He leido el primero y aunque me encantó, conforme iban saliendo reseñas del segundo y del tercero no me lei el resto, y aún sigo esperando el momento adecuado para poder retomar esta trilogia :)