miércoles, 5 de diciembre de 2012

My wishlist 13

 ¡Hola a todos!

 Quería mostraros una saga que tengo muchísimas ganas de tener desde que publicaron su primer título hace más o menos un año. Se trata de la saga Charley Davidson, que cuenta con tres títulos en español por ahora: Primera tumba a la derecha, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto.




Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? 

¡Conseguido!








 Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.



 
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad? La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.



¿ Habéis tenido la oportunidad de leerla? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

12 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola! :)
Yo me he leído el primero y la verdad es que está muy bien, tengo muchas ganas de leer el segundo así que te lo recomiendo ^-^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Solo he leído el primero, ¡pero está genial! :D

Estoy segura de que te gustará ^^

Un besazo!!

Sol dijo...

Hola linda!
Yo no lei ninguno pero los veo en todos lados XD.
En un momento voy a tratar de leerlos y espero que vos tambien.
Saluodos ^^

Catnip Lovegood dijo...

Hola ^^
Yo no la he empezado porque creo que aún queda bastantes por traducir, pero me gustaría hacerlo, aunque ya tengo muchas sagas empezadas jaja.
¡Besos!:D

Vir dijo...

Ohhh estos libros están genial ^^ Hazte con ellos porque te van a encantar :D

Un beso!

Alyena dijo...

holaaaa

me he leido los tres y me encantan! Charley davidson es una de mis protas femeninas favoritas. Me encanta su fuerte caracter y su ironía. Es genial! espero q los consigas
besos

Nightmares dijo...

He leído tantas reseñas sobre lo buenos que son estos libros que estoy deseando leermelos. Espero que si te haces con ellos, publiques las reseñas prontito y que que te gusten mucho.
Muack!

alpispa dijo...

He leído los tres y son geniales, tienes que leerlos ^^
Un beso!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
He leído los tres y me encantaron. Lo único es aconsejarte a que no te hagas demasiadas espectativas con el argumento en sí, porque no es nada especial. El punto más fuerte de este libro en su protagonista y por eso le ha gustado a mucha gente :)
Besitos :D!

Akaxu dijo...

Solo he leído el primer libro que me gustó mucho y estoy deseando leer los demás. Espero que consigas la saga :)

Yaiza dijo...

¡Buenos días! La saga parece estar bien, me llama bastante la atención. Intentaré hacerme con ella, aunque creo que los libros los he visto alguna vez en alguna librería. ¡Un besito!

Yo me llamo Cata dijo...

Hola!
Yo esq las sagas las estoy dejando un poco, ya q me acabo cansando de esperar y esperar, pero esta tiene muy buena pinta así q me la apunto.
Un beso guapa!