miércoles, 17 de octubre de 2012

My wishlist 10

¡Buenas, hermosuras! ^^

 ¿Qué tal estáis? Espero que satisfechos con vuestras lecturas. Yo vengo con otro librito de mi lista de deseos que me hace la boca agua. Se trata de La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe, la cubierta es pura belleza y la sinopsis le pondría los dientes largos a cualquiera.




Sobre el fango negro de Auschwitz que todo lo engulle, Fredy Hirsch ha levantado en secreto una escuela. En un lugar donde los libros están prohibidos, la joven Dita esconde bajo su vestido los frágiles volúmenes de la biblioteca pública más pequeña, recóndita y clandestina que haya existido nunca. En medio del horror, Dita nos da una maravillosa lección de coraje: no se rinde y nunca pierde las ganas de vivir ni de leer porque, incluso en ese terrible campo de exterminio, «abrir un libro es como subirte a un tren que te lleva de vacaciones». Una emocionante novela basada en hechos reales que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo cultural.







¿A qué vosotros también queréis leerlo? ¡Como para no!

11 comentarios:

Mel dijo...

Este libro me llama desde la primera vez que lo vi. Que ganas de leerlo!
Un beso

Eva dijo...

Ains! A mi me encantooo!!!!!

Sheila Navarro Robles dijo...

Desde que leí la sinopsis necesito leer este libro :)
A ver si pronto puedo hacerme con el.
¡Un besazo!

Tatty dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer este libro, tiene una pinta estupenda
besos

Bambú dijo...

Hace poco leí una rseña, ya que el título me llamaba la atención. Era positiva, así que no me importaría leerlo ^^

Bam dijo...

Pinta bien n.n
Besos!

Carm9n dijo...

Eso, como para dudarlo!!
Besos,

Carm9n dijo...

Eso, como para dudarlo!!
Besos,

Marga Ramon dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo. Y sí que la portada es preciosa.
Besos

Manuel.m.ad dijo...

La portada es una pasada. No lo conocía pero si que me gustaría leerlo.
A ver si lo consigues :)
Un beso.

nikky dijo...

Acabo de empezarlo hoy, le tenia unas ganas tremendas:-) tiene una pinta genial
Besazos