jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades

 La Editorial Hidra nos anuncia la futura publicación de su novedad "Os gustará esto (como a todos)" de la autora Ruth White, ganadora de la Medalla de Honor Newbery.
Se trata de una distopía para jóvenes lectores a partir de 12 años llena de emoción y sorpresas. Ruth White, ferviente admiradora de series como The Twilight Zone, cuenta la historia de cómo la peculiar familia Blue se ve arrastrada hasta Fashion City. Un mundo a la vez prodigioso (seguro que no adivináis quiénes son algunos de sus habitantes) y terrible (los Padres), donde ser único se considera ofensivo.
Tiene una pinta genial, ¿Verdad?

 Y La Galera nos anuncia el salto a la gran pantalla de su exito Colmillos de Salvador Macip y Sebastiá Boig  publicado en 2010.
 Será adaptada y llevada al cine gracias a ESCAC, responsable de otras películas como Eva y Tres días con la familia. El director será Alberto del Toro, y la novela ha sido adaptada por el propio Salvador Macip
 El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre. 

BESOTES!!!

12 comentarios:

Mr. Sandman dijo...

Desde luego la portada es preciosa. Es de esas portadas que te animan a comprar el ejemplar. Te tengo fichada, intentaré seguirte más a menudo.

Иαττ ‏ dijo...

¡Quiero los dos libros!

Laura dijo...

¡¡Los quiero!! :D

Akaxu dijo...

Os gustará esto tiene buena pinta y la película de Colmillos la veré cuando se estrene =P
¡Besos!

Anónimo dijo...

Quiero ver la película de Colmillos, que el libro era muy raro, haber como sale la peli :D

¡Besos! ^^

SANDRA dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leer los dos libros, espero que muy pronto. Pasate por el blog que he puesto tres soluciones al acertijo para que elijáis. saludos

Iria Jones dijo...

Tengo muchas ganas de leer el libro de Hidra^^
Besitos!

Unknown dijo...

Parecen interesantes!
Espero que andes bien!
un besito y gracias por las novedades!

Arila dijo...

Qué curioso el título del libro de Hidra, me gustan mucho las distopías así que le seguiré la pista. ¡Besos!

LOIDA dijo...

El primer libro me ha echo gracia =) El titulo me gusta,me lo apunto. Y el segundo libro el de colmillos la verdad es que también tiene buena pinta pero me esperaré a ver la peícula =)
1 besito guapi!

Maria Fuertes dijo...

Pintaza total, apuntadisimo que queda.
Un saludo
:)

Kayena dijo...

Me gustan las distopías, así que estaré atenta a las reseñas que se publiquen de "Os gustará esto (como a todos)" (el título, de por si, es lo suficientemente llamativo). Y bueno, con respecto a "Colmillos", me alegro de que el libro de Salvador Macip y Sebastiá Boig se lleve a la gran pantalla, porque sin lugar a dudas les beneficiará.
Un beso.