martes, 31 de enero de 2012

Premio!! =)

 Hola, hola!!! ^^

Estoy muy contenta porque el otro día Tthatyana del blog TTHATYANA BLOG me concedió otro premio!! Muchas gracias requetepreciosa!!! Me hacen mucha ilusión estas cosillas jeje 
 Se trata del premio Yei
Es muy bonita la imagen, a que si? Me encanta!

 Reglas: Nombra a quien te ha nominado
             Premia tres blogs
             Di tres verdades y tres mentiras

 Pues ya he nombrado a Tthatyana, os premio a todos mis lectores y ahora...

 Tres verdades: 
 1. Me encanta pasear por la playa con mi perro gordo
 2. Amo mis estanterías repletas de libros
 3. Actualmente echo mucho de menos a alguien especial 

 Tres mentiras: 
 1.Adoro hacer deporte
 2. Me paso los fines de semana sujetando las barras de los bares
 3. No soy nada cariñosa

 Ale, ya sabéis más cositas de mi!! Mañana os traeré la reseña de Lagrimas Oscuras!!!

                                         MIL BESOTES
                        

15 comentarios:

Laura fernandez dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa!!

Sherezade dijo...

Hola!

Muchas felicidades por los premios guapa =)Yo tampoco soy muy amante de los deportes ni de los bares xD

Muchos besitos!! =)

Lavanda dijo...

Felicidades por el premio! El deporte tampoco es lo mio ;)
Besos^^

nikky dijo...

que bonito premio yo tambien "amo" el deporte jeje

mil besos!!!

Cat DulcesNoches dijo...

Felicidadess por el premioo, a mi también me encanta mi estantería, a quien no?? :)

Besoss :D

mientrasleo dijo...

Felicidades!! Y lo mejor es que te conocemos un poco mas
Besos

LOIDA dijo...

Felicidades por el premio guapísima!
Coincidimos a la perfección en lo que nos gusta jeje
la única diferencia es que mi perra se mueve tanto que es imposible que esté gorda =)
Yo creo que es hiperactiva jeje
1 besito!!

Иαττ ‏ dijo...

Felicidades por el premio!
Besazos :D

Bubbles dijo...

Felicidades por el premio ^^

Juan Manuel Romera dijo...

eso,eso,felicidades por tu premio ^^
Un saludo =D

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! Es súper lindo,porque la foto es muy cute! ^^
Yo tambien amo mi biblioteca repleta de libros! y odio los deportes jajaja aunque la natacion me gusta bastante!
Un besito

honey dijo...

Yo le di el premio a tatiana (: hahaha y fue muy buena decision de parte de ella dartelo a ti (:
Te mando un abrazote y ya te sigo

Arnau Snow dijo...

¡Felicidades!
Te sigo ;)

Arila dijo...

Muchas felicidades por el premio! :)

. dijo...

Felicidades, jejejej, me han gustado tus verdades! :D

Muackk