lunes, 16 de enero de 2012

¿Me afiliáis? =)

¡Hola a todos!


Llevo un par de días un poco perdida de estos mundos pero por una buena causa eh? Jeje Ains... Bueno, el caso es que aprovechando que estoy pachucha con esos días del mes y que pienso tirarme toda la tarde de silloning voy a ponerme al día con todos vuestros blogs así que no pasa nada XD


Ahora al tema :P Como podéis ver a la derecha POR FIN he creado mi botón para que podáis afiliarme! ¿Lo hacéis? Porfiiiiiiiiiiiiiii ^^ Yo ya os tengo afiliados a la mayoría peroooo si me faltáis alguno me avisáis y me pongo a ello =D


Mil gracias!!! Besotes!!!


23 comentarios:

Unknown dijo...

Me llevo tu banner y te afilio!! besos ^^

Laura fernandez dijo...

Ya estas afiliada guapa :)

Un beso

Akaxu dijo...

Ahora mismo te afilio =)
Besos!

Alviss dijo...

Ya estás afiliada.
El banner está chulísimo :D
Cuando puedas afiliame ^^
Saludos

Kashila dijo...

Afiliada!
(Mi banner esta abajo del todo)
Un beso!

Sara dijo...

¡Ya estas oficialmente afiliada a "Fantasía d Papel"! xD
Un beso

nikky dijo...

por supuesto!!! ahora mismo te afilio hermosa!!!

Alviss dijo...

No me había visto xd
Será por el cambio de banner que ya no relacionaba esa imagen como mi banner jajaja.

Unknown dijo...

HOla! Me gustó tu banner!
ya te Afilio y vos me afilias a mi,dale?
Un beso!

Carm9n dijo...

A cuidarse!! De vez en cuando el silloning viene... de maravilla!!
Besines,

mientrasleo dijo...

Eso tengo que hacer yo un día, ponerme al día!
Besos niña, cuidate

Gonnhe dijo...

¡Hola! :)
Yo ahora mismo estoy en proceso de elección de Banner -hoy termina la encuesta xD-, pero en cuanto termine te avisto y nos afiliamos :).
Ah, gracias por comentar en la entrada del relato, haha. Si te ha gustado, puedo enviarte un tweet cada vez que suba capítulo ^-^` Si no tienes twitter (que por cierto, aquí el mío: @PulsoAcelerado ^^) Me pasaría por aquí y te avisaría :').
¡Un beso! :)

Laura dijo...

En cuanto pueda te afilio ^-^

Alice Delacroix dijo...

Ya estás afiliada ^^

Saludos ~~

LOIDA dijo...

Ya estas afiliada guapísima!!
1 besito! =)

Tamine dijo...

Jajajaj ya vi tu botón, el mio está en construcción y por mientras hay uno bien simple, te afilio ;) Te aviso apenas estes en la pestaña de afiliados (: Muchas gracias por decidir quedarte en mi nube, a mi me ha gustado mucho tu blog, te sigo :D Seeee ya!

. dijo...

Ahora mismo guapa!!!!

crisis.91 dijo...

Que te pongas bien prontito guapa.

un besin

Gonnhe dijo...

¡Hola! :')
Bueno, te lo comento aquí mismo, haha. Dos cositas ^-^`
La primera que claro, te iré avisando cada vez que suba capítulo :')
Y segundo, ¡me acabo de llevar tu banner! :)
http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com/p/afiliados.html ahí puedes verlo y coger el mío si quieres ^-^`
Un besoo :)

Alicia Tinte dijo...

Muchas gracias a todos!!! Sois geniales =D Ya estáis todos los que me faltabais :P Mil besotes!!!

hada fitipaldi dijo...

Pues ahora mismo te afilio, guapa. Te ha quedado muy bien banner. Besis

Иαττ ‏ dijo...

Te toca ahora a mi :D

iPensamientos de Patri dijo...

Afiliada!!! espero que tu también me afilies pronto!!!

Saludos y pensamientos positivos!