domingo, 29 de enero de 2012

La dama del Arcángel de Nalini Singh

Titulo: La dama del Arcángel
 Saga: El Gremio de los cazadores #3
 Autora: Nalini Singh
 Editorial: Debolsillo
 Edición: Bolsillo
 Páginas: 411
La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael,
Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.


 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hacía meses que quería hacerme con este libro y estas navidades por fin lo conseguí. Los dos primeros, El ángel caído y El beso del arcángel, los leí seguidos el verano pasado y menos mal que lo hice así porque el primero no me gustó nada en absoluto ( me pareció superficial al extremo, una simple excusa para decenas de escenas torridas entre una cazadora y un ángel salidorros) pero como me había comprado también el segundo le di la oportunidad a la autora, seguí leyendo y me conquistó.

 En La dama del Arcángel nos reencontramos con la carismática pareja formado por Elena y Rafael. Deciden volver a Nueva York e instalarse para volver poco a poco a su vida “normal” pero entonces se producen oleadas de asesinatos por vampiros desquiciados y el planeta entero parece haberse vuelto loco. Caliane, la madre de Rafael, está despertando.

 Me encanta como ha evolucionado la pareja, de ser unos fornicadores descerebrados en el primer libro han pasado a ser una pareja complice y tierna. Ambos se desviven el uno por el otro pero sin perder ni un apice de carácter por ello. Todo ser masculino viviente sigue tonteando con Elena y Rafael sigue siendo un machito celoso y acaparador pero es bonito ver como la pareja se afianza.
  
 La trama es lo de más interesante, llena de acción, lucha y sangre como ya  nos tiene acostumbrados Nalini y te hace pasar las páginas a un ritmo vertiginoso.

 Además, entre combates y asesinatos, vamos conociendo más detalles del pasado de los protagonistas lo que hace que los veamos más cercanos y entrañables y también se dejan ver secundarios como Ramson, Dimitri, Veneno o mi querido Illium (aunque me hubiera gustado que este ultimo tuviera más protagonismo porque es mi personaje favorito, tan mono y tan letal a la vez… ¡Le quiero! *-*)

 El final me ha parecido acertado, no podría terminar de otra manera pero me he quedado con unas ganas locas de más! A ver si publican pronto La espada del Arcángel y corro a la librería =)

 En fin, una tercera parte de saga muy muy muy recomendable. Nalini se está quedando con nuestros corazoncitos.

17 comentarios:

Cat DulcesNoches dijo...

Mucha gente dice que es una saga genial y yo aquí sin leerla todavía. A ver cuando tengo tiempo y me hago con ella, además me encanta la acción :D

Besoss y gracias por la reseña :)

Vir dijo...

Ohh yo tengo muchas ganas de comenzar esta saga, ya que todos habláis maravillas de ella! De la autora he leído el primero de la otra serie que tiene (Los psi/cambiantes) y me ha gustado muchísimo!

Gracias por la reseña!

Un besazo :D

Anónimo dijo...

Fornicadores descerebrados jajaja, en este tipo de libros, siempre hay una pareja que corresponde a la definición :D

Le tengo muchas ganas a esta ahora, he leído maravillas de ella :D

¡Besos! ^^

Bubbles dijo...

Me encantan, esta saga es genial, aunque para mi es mejor la de los PSI, esta no se queda atrás ^^ un saludito

Иαττ ‏ dijo...

Ohh yo le tengo más ganas que nada :D

Bam dijo...

Quiero empezar estos libros!
Besos n.n

mientrasleo dijo...

Tengo que apuntarte entre las que me recomiendan la saga.
A ver si empiezo a hacerle caso.
Besos

Beleth dijo...

Los personajes van evolucionando mucho y en este libro son pura delicia :3~ Me alegra que le dieras una oportunidad a pesar de que no te gustara mucho el primero jaja

. dijo...

No he leido la reseña, pero más que nada porque todavía no he empezado esta saga!!! QUe la tengo muchas ganas!!!! Aún así, me he leido la última frase y veo que el libro , promete, lo que hace que tenga aún más ganas!! jjiji

Aún así, gracias, porqueme la has recordado!! Un muack

Kayena dijo...

Conozco la sensación de que un libro te apasiones y estés esperando su continuación si o si, para correr a la librería en cuanto salga publicado. Me alegra un montón de que esta novela te haya gustado tanto.
Un abrazo.

Laura dijo...

¡Tiene buena pinta la saga! A ver si me leo el primero ^-^
¿Crees que me gustará?

Sandra dijo...

Que ganas de leerlo :D lo buscare de inmediato :D
Un Besito ^^

Akaxu dijo...

Estos libros me encantan, los tres, es una de las sagas de romántica que más me gustan. También Illium es uno de los secundarios que más me gustan *_*
¡Besos!

Iria Jones dijo...

Le tengo muchas ganas a la saga y cada vez la veo mejor...^^ Gracias por la reseña!
Te sigo ;)

Nidale dijo...

Tengo ganas de leer esta saga, tiene buena pinta y las portadas son muy bonitas.

R. Williams dijo...

Hola, Eterna Lolita!!
:) Yo no había oído de este libro O_____O
Pero pinta genial *----* me lo bajaré por e-book :D
y lo leeré en mi kindle, porque la verdad que en Perú no llegan los libros rápidamente.
Besos desde Lima.
Rizel

Hikari dijo...

Me gustaría empezar pronto esta colección, me llama muchísimo! Pero para eso tengo primero que terminar con mi lista de libros pendientes. ¡Besos!