martes, 3 de enero de 2012

Book Haul Nº1 NAVIDEÑO

 ¡Hola gente! 
 Aquí os traigo el primer IMM del blog =) ¡Estoy super super super feliz con mis nuevas adquisiciones! Me pasaría todo el día mirándolos, tocándolos, oliéndolos... Oi oi oi soy una yonki de libros XD 


En esta foto todos apiladitos y con el calendario encima de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell firmado por la autora que me tocó en el sorteo del blog Luna Lunera (Diario de una lunática) Muchas gracias Olga! Y ahora empezamos: 


La dama del Arcangel de Nalini Singh 
Tenía muchas ganas de hacerme con la tercera parte de El Gremio de los Cazadores. La primera parte no me entusiasmó nada de nada, la segunda la verdad es que me gustó bastante, a ver que tal esta. 






El despertar de Mona Lisa de Sunny y El aliento de las tinieblas de Karen Chance. El primero de estos lo vi en un IMM (ahora no me acuerdo de que blog, sorry) y me llamó muchisimo la atención así que cuando lo encontré por casualidad una tarde que fui de compras no pude evitar cogerlo y el otro como estaba al lado fue irremediable que acabara también en mi estantería ^^



Temblor de Maggie Stiefvater, Delirium de Lauren Oliver, Hush Hush de Becca Fitzpatrick y Donde los arboles cantan de Laura Gallego. Estos cuatro han sido el regalo de reyes por adelantado de mis padres ya que el 6 de enero estaré rumbo a Madrid y no podré celebrar el día con ellos. ¡Me encantan!






Oscuros de Lauren Kate. Este me lo pillé en Circulo de Lectores, es mi lectura actual. Tenía ganas de probar esta saga tan famosa y me está gustando mucho, me haré con los siguientes sin duda. 








Y por ultimo La bruja de Portobello de Paulo Coelho. Este ha sido un intercambio con Lunamara del blog Suspirando Estrellas. ¡Un placer hacer intercambios contigo guapi! =) ¡Me encanta este autor!

9 comentarios:

Laura fernandez dijo...

Que de libros!!
Tengo que hacerme urgentemente con Hush Hush y Donde los Arboles Cantan :)
Espero que disfrutes de tus lecturas

Kisses

yael dijo...

Ohh, ¡cuántas nuevas adquisiciones! Muchos de los que tienes ahí me los leído o estoy a punto. El que más envidia me da es el de Delirium :P

¡Un besito!

Иαττ ‏ dijo...

Temblor y Laura gallego (L)

Anónimo dijo...

Le tengo muchas ganas a la saga de Nalini Singh, y como no, a Donde los Árboles cantan :D

Delirium, Temblor y Hush,hush me encantaron :3

¡Besos! PP

LOIDA dijo...

UOOO!!! que IMM más guay!! jejje
Le tengo muchísimas pero muchísimas ganas a "Donde los arboles cantan" y al de "hush hush" también =)
Disfruta mucho de tus libros nuevos!!
1 besito!!

Isa dijo...

Gracias por tu visita. Si puedes sacar el libro de la biblioteca, mejor, no es un libro que merezca la pena comprar, aunque yo caí en la trampa. Eso no significa que sea malo, si te gusta el chick lit está bien, pero los hay mucho mejores. Veo que por lo menos tienes el calendario.

Claudia S. dijo...

Que buenos regalos de reyes tuviste!! Espero te guste mucho Temblor, amé Hush Hush y quiero el de Laura Gallego! Dusfruta las lecturas, saludos :)

Bam dijo...

Hush Hush me gusto mucho al igual que temblor.
Oscuros me parecio regularson.
Los demás no los he leído pero me llaman mucho sobre todo Delirium y Donde Los Arboles Cantan n.n
Disfrutalos!
Besos n.n

Bubbles dijo...

Hush Hush, Si no despierto me gustó mucho
EL de Nalini Singh me encantó
Oscuros no me gustó nada de nada
ya nos contarás ^^ Un saludito