sábado, 7 de enero de 2012

El despertar de Mona Lisa de Sunny

Título: El despertar de Mona Lisa
Saga: Monere, los hijos de la Luna #1
Autora: Sunny
Editorial : Pandora
Edición: Bolsillo
Páginas: 286

Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los hijos de la luna, y lo que es más, también lo es ella.

 Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.

 A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.

 Mona Lisa es una joven enfermera de 21 años con unos extraños poderes paranormales . A pesar de ser una chica extremadamente sensual  nunca se ha sentido realmente atraída por un hombre hasta que, casualidades del destino, se encuentra con él,  Gryphon.  Gryphon es el hombre más atractivo que ha visto en su vida y con solo un cruce de miradas la excita tanto que no puede evitar acercarse a él.

 A partir de ahí empiezan los sucesos extraños. Vale, no todos los días un tipo endiabladamente atractivo te dice que eres una reina de una especie secreta que vive entre los humanos  y que se muere por ser tu sirviente sexual pero, por muy cachonda que eso te ponga, no creo que ninguna chica con dos dedos frente le diera las llaves de su piso así como así ¬¬ Pues resulta  que Mona Lisa se las da, y ya podéis imaginar que pasa. Fornicio, fornicio y  más fornicio.  A parte de fornicar, nuestra protagonista debe enfrentarse con todas las demás reinas monere para conseguir sus derechos,  con demonios (en realidad son moneres fallecidos) y con una banda de moneres revelados contra las reinas cansados de ser sus sirvientes sexuales.

 Está bien eso de que las mujeres sean las poderosas y  traten a los hombres como objetos sexuales, nunca había leído nada parecido.  Sin duda me ha parecido original. Además la historia está bien escrita y es entretenida, repleta de acción, sangre y visceras. Como podréis imaginar Mona Lisa no es la tipica protagonista a la que estamos acostumbrados, es fuerte, dominante, decidida, salida…  En este libro son los hombres los pobres de carácter, por eso me caen mal. Excepto Halcyon, el principe de las tinieblas, del que me he enamorado (en todos los libros me enamoro de alguien, ya os daréis cuenta) Ay… Tan serio, elegante, atractivo, malvado… *-*

 Pero es que en muchas muchas muchas ocasiones, tenía la sensación de estar leyendo el guión de una película porno gore. Tanto fornicio sin venir a cuento, tanta violación, tantos penes apuntados XD No sé, creo que la mayoría de esas escenas sobran  y le restan un montón de puntos al libro.

 Es el primero de la saga Monere, los hijos de la Luna. Creo que son 6 libros pero traducidos en español solo están los dos primeros El despertar de Mona Lisa y El florecer de Mona Lisa.

 En fín, que me ha gustado pero sin duda no es apto para todos los públicos. Personitas sensibles, abtenerse, esta historia no es para vosotros. 

11 comentarios:

Bam dijo...

No lo conocía y tiene muy buena pinta!
Besos

Laura dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de el y me ha gustado! :D

Иαττ ‏ dijo...

No me suena :$

Kashila dijo...

La primera vez que oigo hablar de este libro, pero se ve bien!

mientrasleo dijo...

Este no lo he leído, pero me lo apunto.
Muy buena la aclaración final.
Besos

Forest Princess dijo...

No sabía nada de este libro, la primera vez que lo veo. Ya tienes una nueva seguidora por aquí...

Besos! (¿te pasas?)

Unknown dijo...

Hola!1 Me ha gustado mucho tu reseña ^^. Ya tienes una seguidora mas, gracias por las aclaraciones ^^ .
Te invito a pasarte por mi blog "elamorescosadeotroplaneta".Besitos

Akaxu dijo...

No lo conocía, me lo apunto aunque no sé si me gustará ^^
Gracias por la reseña!
¡Besos!

Alexis Steven dijo...

Exacto! creo que para mi no es.
No me llama la atención y no sé por lo que dices no creo :/
Saludos.

Hikari dijo...

No había oído hablar antes del libro, pero me ha llamado la atención :D veremos si lo leo más adelante. ¡besos!

LOIDA dijo...

jejeje siempre que leo alguna de tus reseñas me parto!! jeje
dicen que con cada carcajada pierdes no se cuantas calorías... yo creo que tus seguidores se adelgazarán rápido XD
Bueno.. a lo que iba, que me voy por la tangente, no había oído hablar de este libro pero a mi eso de tanto sexo y sin venir a cuento no me va mucho.

1 besito guapisima!!