lunes, 13 de abril de 2015

Book Haul Nº25

 Después de poco más de un mes desde el último, os traigo un nuevo Book Haul con los pocos libros que he ido recibiendo y de los que próximamente os hablaré más en detenimiento en sus respectivas reseñas.

 Solamente son cuatro porque como algunos sabréis gracias a twitter, he estado un poco liada con algunos problemas médicos que no me dejaban ni tiempo ni ganas para leer. Por suerte ya estoy mucho mejor así que espero darle caña a todo esto en estos meses.

 El primero de ellos es Elena, Una vida al galope de Nele Neuhaus, una autora famosa gracias a libros como Blancanieves debe morir. Es mi actual lectura y me está gustando bastante, muy juvenil pero muy entretenido.


 El segundo es El mar de la tranquilidad de Katja Millay, la novedad de Plataforma Neo que viene precedida de estupendas críticas de lectores de otros países. No tardaré en hincarle el diente y contaros lo que me ha parecido a mi.


  Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma, una autora que me gusta mucho de la que ya he leído otros libros como Sangre y Corazon y Latidos de una bala, ambos reseñados en el blog.


 Por último, Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso, un libro que me hizo mucha gracia cuando lo descubrí y al que tengo muchas ganas. 


 ¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? Si habéis reseñado alguno podéis compartir vuestra reseña en comentarios para que todos conozcamos vuestra opinión sobre ellos. ¡Nos leemos! 

7 comentarios:

Rocio GC dijo...

ains me encantaría tener el mar de la tranquilidad y confesiones de una heredera, tienen una pinta buenísima!! Y espero que estés mejor de salud!,

Besoosss!

Luu Martinez dijo...

Hola!
No conozco ningún libro, aunque Un océano entre tú y yo me suena .3.
Disfruta las lecturas y espero estés mejor :)
Saludos!

Chica Sombra dijo...

El primero me llama bastante la atención :)

Bambú dijo...

Hola!!

coincidimos con el mar de la tranquilidad

Besos

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!! =)

Besotes

Mel dijo...

Hola guapa!
El único que tengo es El mar de la tranquilidad, que será de mis próximas lecturas porque las críticas que he visto lo dejan por las nubes.
De los demás, no hay ninguno que me llame especialmente la atención :)
Un beso

Parisian Cat. dijo...

¡Hola!
De todos los libros que has mostrado en el Book Haul, el que más me llama la atención es el de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, tiene muy buena pinta :)
Un beso.