domingo, 5 de abril de 2015

HINDSIGHT

Título original: Hindsight
Año: 2015
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Género: Drama

Se centra en Becca que, a punto de cumplir los 40, está a punto de embarcarse en su segunda boda con Andy Kelly, pero su alegría se ve perjudicada por la ausencia de su mejor amiga Lolly.










------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Conocí esta serie por casualidad viendo un vídeo de recomendaciones en Youtube y nada más oir su argumento supe que me encantaría. Viajes en el tiempo y encima a la decada de los noventa, esos años que tantos recuerdos me traen, porque la que está aquí escribiendo, nació en pleno año 1990 y eso marca, quieras o no. 

 La serie se basa en la vida de Becca, una mujer exitosa de casi cuarenta años, que apunto de casarse por segunda vez, no puede evitar reflexionar acerca de su pasado y sobre todo del fatídico error que cometió perdiendo con él a su mejor amiga, Lolly, con la que lleva años sin hablar. Becca desearía poder volver atrás y arreglarlo y un pequeño milagro le concederá esa segunda oportunidad devolviendole de manera inexplicable a los noventa, cuando ella era una veinteañera alocada, que compartía piso con Lolly y estaba a punto de casarse con su primer marido, Sean. 

 Becca intentará hacer las cosas de manera diferente esta vez, suspenderá la boda con Sean, dejará el trabajo que siempre odió y convencerá durante todo este proceso a su amiga Lolly de que en realidad ha venido del futuro para cambiar las cosas. Cualquier otro personaje le habría tomado por loca, pero Lolly, la genial Lolly, no tarda mucho en creerla y la animará a arriesgarse y a hacer las cosas de otro modo.

 Aunque Becca es la protagonista para mi es Lolly el personaje más especial de la serie. Licenciada en Arte y currando en un videoclub mientras cumple su sueño de conseguir un trabajo que la fascine, Lolly es super divertida, espontánea, buena amiga y podrás saber qué narices pasa por su cabeza leyendo las pequeñas listas de películas que crea y apunta en una pizarra en el videoclub. Es la mejor amiga que todas quisieramos tener y no me extraña nada que Becca deseara volver al pasado para recuperarla.

 Porque si de algo va la serie es de la amistad entre estas dos amigas. Si alguna vez habéis compartido piso con vuestra mejor amiga esta serie os traerá muy buenos recuerdos. Nada mejor que compartir tu espacio con quien más te conoce y comprende y nunca te juzga. Para Becca reencontrarse con Lolly, mucho antes de que ocurriera el fatídico error que las separara para siempre, es un auténtico regalo del cielo y se prometerá a sí misma no volver a cagarla, porque de verdad la necesita en su vida. Lo que Becca no sabe todavía, es que hay cosas que no se pueden cambiar... 


 A pesar de que la serie se centra sobre todo en la amistad, los líos amorosos también tendrán bastante protagonismo. Conocerémos los amores de Becca, los de su primer marido, los de Lolly y los de varios personajes más que acabarán cruzandose y haciendo un auténtico batiburrillo de amores que a veces llega a ser un poco abrumador pero que acaba poniendose en orden.

 Algo que he echado de menos en la serie es más protagonismo de la vida actual de la protagonista. En realidad, su vida en el siglo XXI solo la conocemos en el primer capítulo para ponernos en situación, pero a partir de ahí solo habrá tres o cuatro flashbaks para aclarar algunas situaciones. Creo que para conocer mejor a Becca deberían habernos aportado más información, aunque creo que esto lo solucionarán en la segunda temporada, o al menos eso da a entender el final tan apoteósico de la primera. 

 La verdad es que el final de la primera temporada me ha parecido una pasada. Me dejó super en tensión y con unas ganas locas de ver más capítulos. Si la veis seguro que os pasará lo mismo, y aunque ya está confirmada la segunda temporada, aun no sé cuando podrémos disfrutarla así que es una putada.

 Otro cosa que me encanta de la serie es el vestuario de las chicas, si os gusta la moda y en especial la moda de los noventa os volveréis locas con lo collares pegados al cuello, las Dc. Martens, las faldas plisadas, los pantalones de tiro altísimo, los crop tops, las chupas de cuero, las gafas redondas... La ropa de Becca y Lolly es puro amor. 

 En fin, que recomiendo esta serie sobre todo a los que os gusten los viajes en el tiempo, las series de amistad, amor y esas cosillas y a los que seáis fanáticos de los noventa, os encantará.

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No la conocía pero quizás le echo un vistazo :)

Kelly CG dijo...

Te devuelvo el follow, con la iniciativa seamos seguidores, nos leemos, un besito!!

Kelly CG dijo...

Te devuelvo el follow, con la iniciativa seamos seguidores, nos leemos, un besito!!

Kelly CG dijo...

Te devuelvo el follow, con la iniciativa seamos seguidores, nos leemos, un besito!!

Kelly CG dijo...

Te devuelvo el follow, con la iniciativa seamos seguidores, nos leemos, un besito!!

Esther Pascual dijo...

No la conocia, parece divertida :)
Un besoooo

Atenea dijo...

Yo tampoco la conocía, pero tiene buena pinta, y yo también leo o veo todo lo que contiene la frase "viaje en el tiempo" en la sinopsis xDD

Un beso! ^^

Rocio GC dijo...

Vaya por dios, un revival noventero de viajes en el tiempo!! me apunto la serie ya en pendientes, tiene muy muy buena pinta!!

Besoooss!!

Iku dijo...

me la apunto! ultimamente estoy super paranoica con los '90 (soy del 92) y me ha llamado la atención lo de viajes en el tiempo xD
gracias por la recomendación~
bai~~