martes, 17 de febrero de 2015

Alguien que no soy de Elísabet Benavent

Título: Alguien que no soy
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 422
ISBN: 9788483657607
Precio: 17,00

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Tengo que reconocer que llevaba escuchando hablar sobre esta autora y su saga Valeria muchísimo tiempo pero, aunque las críticas eran buenísimas y no paraba de verlos recomendados por todos sitios, no me terminaba de animar. Sin embargo, el argumento de Alguien que no soy no me dejó indiferente. ¿Una chica enrrollandose con dos chicos a la vez? En un primer momento me causó rechazo, aunque me quedé con el run run en la cabeza y finalmente la curiosidad me pudo. ¡Y no me puedo alegrar más! ¡Qué bien me lo he pasado!

 En Alguien que no soy conocemos a Alba, una joven periodista que despuès de verse despedida abruptamente no tiene más remedio que aceptar un trabajo como secretaria en una empresa cualquiera. Allí conocerá a Hugo, un tío increiblemente sexy y encantador con el que tonteará desde el primer momento y a Nico, guapísimo, serio y misterioso, una auténtica tentación hecha hombre. 

 Las cosas con Hugo irán rápido y Alba no tardará demasiado en verse completamente desnuda y en sus brazos, aunque la cosa se complicará un poco cuando descubra que Hugo y Nico son compañeros de piso que tienen una relación casi de hermanos y que quieren hacer un trío con ella. 

 En un primer momento Alba reacciona muy mal, como nos pasaría a cualquiera de nosotras en esa situación. No te lo esperas, es un poco raro y no te imaginas haciéndolo, sin embargo, la curiosidad es un arma muy poderosa... ¿Los dos hombres más atractivos y sexys del universo quieren montarselo a la vez contigo y les vas a decir que no por mojigata? ¡Ni de coña!

 Alba acabará cediendo y se verá inmersa en una relación a tres increíblemente apasionada y sin tabues, aunque con una serie de reglas: nada de enamorarse y solamente tener sexo cuando los tres esten presentes. Así de primeras suena fácil pero ¿como no enamorarse de dos dioses del sexo, que además son divertidos, tiernos, comprensivos, que saben tratarte como a una princesita y que además cocinan de puta madre y les sale el dinero por las orejas? Hugo y su personalidad chispeante y traviesa, Nico, serio y apasionado...  ¿Serán capaces de respetar las norman que ellos mismos se han impuesto?

 Hugo y Nico son el sueño de cualquier mujer y las escenas de sexo creadas por la autora son magnificas, super subiditas de tono, con un lenguaje muy directo y muy reales, nada de posturas imposibles y sexo sacado de otro planeta, nuestros chicos follan y follan de verdad y muy bien. 

 Sin embargo, no creáis que es simplemente un libro porno, porque desde el primer momento es palpable para el lector que dentro de eso hay mucho más que sexo. Las miradas, los silencios que dicen más que mil palabras, la complicidad entre los personajes... La relación que se establece entre los tres es mágica y preciosa, de esas historias de amor que te hacen suspirar y soñar como una tonta con tener dos novios así de estupendos para ti solita. Uno que te haga una cena riquísima mientras el otro te hace un masaje en los pies y después tener el mejor sexo de tu vida con los dos. ¡Qué buen plan!

 Es sorprendente como lo que en un principio puede producir rechazo, una relación a tres bandas, acaba siendo percibida por el lector como una historia de amor con mayusculas y eso es exclusivamente merito de la autora, que consigue crear personajes de carne y hueso e historias tan reales y vividas que te emocionan y te hacen ponerte en su pellejo manteniendote pegada al libro de principio a fin. 

 Elísabet tiene una prosa adictiva, ya desde las primeras páginas te das cuenta de que será uno de esos libros con los que acabas obsesionandote. Pasas el día leyéndolo, pensando en él o dando saltitos frente a tu chico contandole la maravillosa novela que tienes entre las manos. Y es que los capítulos van pasando rápidamente y un por un lado te alegras porque te encanta y no puedes parar pero otro lado no quieres que llegue el final tan deprisa...

 ¡Y que final! Un final que te deja desarmada y ansiosa por hincarle el diente a su segunda parte, Alguien como tú, ya disponible en digital y en breve en formato físico. Una segunda parte que me muero por devorar.

 De verdad, estoy emocionadísima con el descubrimiento de Elísabet Benavent y su trío del amor. Llevaba mucho tiempo sin emocionarme tanto con un libro, hace solo unas horas que finalicé su lectura y ya echo de menos a Hugo y a Nico... Quizás más a Nico... No sé. ¡A los dos! ¡Necesito más! 

 Con la colaboración de Suma de Letras.

18 comentarios:

Donde los Libros Duermen dijo...

¡Qué ganas tengo de leer este libro! Con lo que me cuentas, aún más!
Un abrazo!

Seveth dijo...

¡Hola!
Había pasado de éste libro, pero después de leer tu reseña me muero de ganas de leerlo >.<
Ya mismo lo busco!

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
Me ha gustado tu reseña :) Este libro lo tengo entre mis pendientes y espero poder leérmelo prontito ^^
Un beso ♥
~Yvaine

El hada de las palabras dijo...

Estaba esperando reseñas de este libro y definitivamente me has dejado con ganas de leerlo :D

Almudena dijo...

Hola! Todo el mundo habla muy bien de este libro y viendo lo que cuentas... no es para menos! No sé si llegaré a leerlo pero tiene muy buena pinta. Un beso.

Rocio GC dijo...

Pues me lo apunto, porque el último libro que leí con una relación amorosa a tres bandas se convirtió en uno de mis favoritos, a ver si con este tengo la misma suerte.

Besos!!

Neftis dijo...

No creo que tarde en ponerme con el.

Saludos

Bel dijo...

Hola!!
Amo a Elisabet Benavent y este libro no fue la excepción. Fuerte, sí, pero... ¡qué historia! Yo terminé el primer libro amando a Nico, pero después de leer el segundo me cambié de team, jaja.
Me alegro que hayas disfrutado del libro, siempre digo que más allá de los temas que trate, la prosa de Elisabet es fenomenal y este es un claro ejemplo :)
Muy buena reseña!!
Un beso grande!!

Natalia dijo...

No termino de animarme con la escritora, pero debo reconocer que tiene buenas criticas.

¡Besitos!

Margari dijo...

Me alegra mucho ver tu reseña que tengo el libro pendiente en la estantería.
Besotes!!!

Estefania Alvarez dijo...

Paso por encima queme lo compré la semana pasada xD

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Lo he leído hace poco y me gustó bastante. La autora es realmente muy buena y nos atrapa con su forma de escribir.

Besos, nos leemos!!

La estación de las letras dijo...

Una de mis autoras favoritas del momento!! deseado leer el desenlace.
Besos:)

Lorena Luna dijo...

Hola guapa!!! esta autora es muy buena, me encanta su estilo y las historias como las cuenta. Me he leído todo lo que tiene publicado la Saga Valeria y los dos libros de Persiguiendo a Silvia y son increíbles! Esta trilogía me he leído los dos primeros y estoy como loco por que salga el tercero a finales de mes.

Besos :*

Un Lugar Mágico

Happiness life dijo...

Es el primer libro que leeré de la autora y le tengo mucha sganas <3

Gloom dijo...

Me ha entrado el gusanillo de leerlo...

esther makeup dijo...

He leido los libros de Valeria y Silvia y caeré con estos...por tu reseña me parecen entretenidos asi que los buscaré cusndo saquen el tercero y tener la trilogie completa
Un besote

Lau Rhead dijo...

Hola! No he leído mucho la reseña ya que no quiero llevarme ningún spoiler pero en cuanto estén todos publicados me haré con ellos ya que sé cómo suele dejar los libros la autora y si me tengo que esperar al siguiente me tiro de los pelos hasta quedarme calva XD Un beso!