viernes, 12 de diciembre de 2014

Ideas para regalar esta Navidad

  Como ya se acercan los días de intercambio de regalos, ya sea en amigos invisibles, Santa Claus o Reyes Magos, he pensado daros unas cuantas ideas para regalar a los seres queridos. Como todos mis seguidores sois ávidos lectores, la mayoría de regalitos tienen que ver con nuestra gran pasión pero también he incluído algunas cosas que pueden gustar a todo el mundo.


1. Jersey navideño. ¿No amáis los típicos jerseys horteras que las abuelitas acostumbraban a regalar por estar fechas? A mi me encantan, y a falta del hecho a mano, podéis encontrar unos la mar de monos y baratos en Primark.

2. Un beso en París de Stephanie Perkins. Un libro de romance juvenil que puede gustar a un amplio grupo de personas, desde tu hermanita adolescente a tu prima veinteañera que aun espera a su príncipe azul. Es una historia de amor preciosa en una ciudad mágica.

3. Una agenda. Una bonita agenda para recordar todo lo que necesitemos en nuestro día a día. Creo que es un regalo práctico y a la vez muy cuco y que podemos encontrarlas en cualquier sitio.

4. La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Un libro cortito, con una edición super bonita y una historia diferente y especial que no dejará a nadie indiferente.

5. Tazas. Nada mejor que una taza original y divertida para tomar algo calentito en estos días fríos. Me parece un detalle perfecto y en particular las de Mr. Wonderful son preciosas pero podemos encontrar otras también perfectas por tres o cuatros euros o incluso menos.


6. Ada Goth y el fantasma del ratón de Chris Riddell. Un libro ilustrado con el que los más pequeños disfrutarán muchísimo. 

7. Camisetas de libros. En Primark podéis encontrar camisetas muy chulas de Harry Potter y Bajo la misma estrella que seguro encantarán a vuestros amigos.

8. El susurro de la caracola de Máxim Huerta. Una historia realista y escrita con maestría que nos mantendrá con la intriga hasta el final y nos hará querer leer todos los demás libros del autor. Un regalo perfecto para tu madre, tu padre o esa tía tan especial que ama leer tanto como tú. 


 ¿Tenéis alguna otra idea buena, bonita y barata para regalar estas fiestas? ¿Las compartís conmigo? 


19 comentarios:

Iku dijo...

coincido contigo en la mayoría de regalos, se ven genial ^^
justamente el otro dia estuve en primark mirando camisetas y demás para regalar xD inglaterra es el paraiso de los jerseys con estampados navideños...
y libros no puedo comprar porque están en inglés y no merece la pena ¬¬U quiero libros nuevos jo~
besos~~

esther makeup dijo...

Me gusta mucho la opcion de los libros, tengo "la mecánica del corazón" y es precioso. Tambien suelo regalar agendas que me parecen lo mas útil, según la persona. Me gustan mucho tus regalos
Un besote

Roli Rodríguez dijo...

Muy buenas opciones, yo no soy muy de llevar el espíritu navideño en la ropa pero ese sweater de Santa me gusta haha

Saludos :D

Chechu Rebota dijo...

Como fan de los jerséis, apoyo la moción del jersey (valga la redundancia) navideño y cuanto más hortera mejor XD

¡Lo de la agenda me recuerda que tengo que comprar una!

Una buena idea para regalo es un album scrap para las fotos, que ahora parece que no se lleva, pero es una manera bonita para guardar algunas de ellas y verlas de vez en cuando.

Alejandra Paz dijo...

Wooow yo con libros soy feliz!! jkajkajkajka
cariños!

Lexie DiStef dijo...

Me encanta el suéter de Hogwarts *-* Son ideas muy bonitas :)
Un beso

Rocio GC dijo...

Es una gran selección. Yo añadiría un pen drive con alguna forma bonita o divertida, es útil y queda muy mono.

Besos!!

Raquel Campos dijo...

Gracias por las ideas!!!!

Besos!!

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Unas muy buenas ideas, sí señor. Las tazas son lo más guay habido y por haber, y me haría ilusión recibir alguna con un diseño adorable.
Estoy muy de acuerdo, por cierto, con la elección de La mecánica del corazón para regalar durante las navidades. Como bien dices, es un libro muy especial ^^
Un beso.

Mangrii dijo...

Veo algunas buenas ideas como los jersys o las libretas :D Un besin^^

Unknown dijo...

Para mi el regalo perfecto son libros y papeleria jejej, que le vamos hacer soy una friki de estas cosas

Un beso

Chica Sombra dijo...

El de Ada Goth lo tengo y es muy chulo :D

Neftis dijo...

Las libretas y las tazas me encantan.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola guapaa! :D buenas ideas, yo aun no se que regalarle a mi novio... es un poco complicado de regalar jejeje, besitos :D

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
Nos parecen geniales y muy originales las ideas que propones. Nuestra favorita sin duda las camisetas de libros.
Besos♥
-Librería Lunática

Ju dijo...

Hola :)
Me ha gustado esta entrada y me ha servido mucho para unos regalos que tengo que hacer estas Navidades y estaba un poco perdida.
Un beso.

WarmisunquAusten dijo...

Que excelentes ideas para regalar, gracias por esas recomendaciones. Me mola mucho tu blog.

Un saludito :)

Carol M dijo...

Me han encantado todas las ideas, yo encontré en Pull&Bear un jersey navideño hortera de un reno con la nariz en medio que es un ponpón rojo y me encantó XD También le tengo pegado el ojo al libro de La mecánica del corazón, pero me gustaría leerlo en francés :( Y ahora que estoy leyendo eso de las camisetas de Harry potter me mola mucho, tendré que pasarme por Primark, que nunca he ido!

Un beso ^^

Bella y con Estilo dijo...

Gracias por las ideas.Te sigo desde ya y me quedo por aquí
Bss