domingo, 23 de noviembre de 2014

HAPPYLAND

Título original: Happyland
Año: 2014
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia

Happyland es una comedia adolescente que explora detenidamente uno de los parques temáticos más populares de Estados Unidos y el día a día de sus trabajadores. La serie se centra en Lucy, la hija adolescente de la princesa Adriana de este parque temático. Tras conocer a Ian, el hijo del nuevo director del parque, Lucy explora la realidad de crecer y enamorarse mientras viven en su mundo de fantasía versus realidad.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Llegó el frío y con él, mi amor infinito hacia las series, como ya os habréis dado cuenta si seguís mi blog con asiduidad. Esta serie la conocí buscando algo de "carne fresca" que ver estos días y aunque a primera vista no me dijo nada, cuando vi que era de la MTV la fiché al instante, dado el éxito que tuvo conmigo su también novedad Faking it.

 La historia se centra en Lucy, una joven de origen latino que vive junto a su madre dentro de un parque temático de fantasía, muy rollo Disney, donde además, ambas son trabajadoras. Su sueño es poder salir de allí y estudiar medicina en la universidad, sin embargo, no lo tendrá nada fácil, pues siendo hija de madre soltera no goza de la mejor situación económica. 


 Lucy está luchando por conseguir una beca para pasar el verano estudiando fuera cuando aparece en escena Ian, un chico guapísimo por el que se siente atraída desde el primer momento y que resulta ser el hijo del dueño del parque. Todo muy normalito si no fuera porque Lucy se entera de que el dueño del parque es su padre también, lo que convierte a Lucy e Ian en hermanos.

 Por si esto no fuera poco lío, Harper, la mejor amiga de Lucy, también parece sentirse atraída por Ian, pero Harper es la novia de Will, así que esto no parece nada bueno tampoco. Aunque tampoco es nada bueno que Will, amigo de Lucy desde la infancia, parezca más interesado en ella que en su novia...

 ¡Cómo veis un autentico drama adolescente! Amoríos imposibles por aquí, amoríos imposibles por allá, todo condimentando con una buena dosis de disfraces  de príncipes y princesas y atracciones a raudales y así nace Happyland. 

 Tengo que reconocer que el primer capítulo me sorprendió por lo novelero, tanto embrollo en un sólo capitulo de veinte minutos me dejó patidifusa. Además, los personajes masculinos son tas parecidos físicamente entre ellos y hay tanta orgía extraña que me hacia un poco la pincha un lío con quien era quien. 

 Pero bueno, un poco por darle otra oportunidad a la serie y otro poco porque el pelo de la chica que interpreta a Harper me tenía hechizada (pelirroja, ya sabéis) seguí viendo episodios y bueno, no está mal. Aunque que la primera temporada solo tenga ocho episodios me fastidió bastante, pues justo cuando dejé de confundir a los chicos entre ellos, me los había zampado todos.

 Añadir que el hecho de que todo suceda en un parque temático le da un puntito diferente que le hace sumar muchos puntos. Es divertido que todo el drama suceda con ellos vestidos de príncipes, koalas y animalejos varios. Por lo demás es la típica serie de adolescentes que puedes ver un fin de semana para desconectar un rato, pero no es la mejor serie del mundo, quedáis avisados.

 En fin, no es una serie que me haya encantado pero para distraerme a la espera de nuevos capítulos de mis series favoritas está bien. Me quedo a la espera de nueva temporada, a ver qué tal.



15 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Pues no la conocía pero gracias por el descubrimiento. La buscaré para verla .
Un beso :D

bea vima dijo...

no conocia la serie,la echare un vistazo,besos

Esther Pascual dijo...

No conocía la serie, voy a investigar....
Un saludo

Chibiaka dijo...

No la conocía para nada así que me la apuntooooo!
Besotes

Mangrii dijo...

Me la apunto a la de ya! no la conocía y me gusta mucho este rollo MTV como Faking It o Awkward :) Gracias por la resña, un besin ^^

Estefania Alvarez dijo...

no conocía la serie jeje gracias por al info, no se si llegaré a verla pero bueno jeje

reinoslunares dijo...

Estoy totalmente enamorada de esta serie y es que después del último capítulo dudo que pueda esperar una semana para ver el siguiente. No me suelen gustar las series de MTV pero desde que empecé a ver esta y Faking It, me está sorprendiendo bastante ya que la serie de la chica invisible, no la soporto. Me alegra que te guste :)

Unknown dijo...

Hola guapa, no la conocia gracias por la idea, la buscar porque yo me veo todo
un besazo
te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Rocio GC dijo...

¡No la conocía, me la apunto! Gracias por la recomendación.

Besos!!

Unknown dijo...

Yo soy muy mucho de series!
Tengo unas cuantas en mi lista de "estar viéndolas" aunque a veces no me llegué el tiempo para todos!!
Está me la apunto, es de las que me va a encantar!

Un beso :)
http://www.coco-smile.com/

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola Alicia!
No sabía la existencia de esta seria, pero me la apuntaré :D
Un beso♥
~Yvaine

Anónimo dijo...

Hola guapa! no lo conocia y ultimamente estoy enganchada mas a series que a peliculas a si que voy a fisgonear a ver si me gusta , que tiene muy buena pinta :D
un blog genial, me viene de lujo porque me encanta el cine pero a veces no se que mas ver jjeje
me quedo a seguirte, besitos :D

Leyna dijo...

Pinta genial :D
Apuntada queda =P

Un abrazo ^^

Roli Rodríguez dijo...

Gracias por la recomendación, no la conocía, no soy muy de ver televisión pero voy a buscarla a ver que tal.

Saludos, nos leemos.

Chechu Rebota dijo...

Parece que la MTV se esta esmerando en sus producciones de ficción, esta parece bastante maja, así que me la apunto. Gracias por la reseña.