domingo, 30 de noviembre de 2014

BROAD CITY

Título original: Broad City
Año: 2014
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia

 'Broad City' sigue el día a día de dos jóvenes e inseparables amigas por la gran ciudad de Nueva York. La serie se centra en la vida cotidiana de una sociedad de bajos ingresos que lucha por la igualdad de las mujeres y defiende sus amistades ante todo pronóstico. 










----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¡Qué serie más estupida, por favor! Y mira que no esperaba demasiado de ella, solo que fuera entretenida y ligerita para pasar el rato pero es que no llega ni a eso. Es la cosa más tonta, más aburrida y más mala que he podido ver en mi vida. 

 La serie nos habla de Ilana y Abbie, dos veinteañeras que viven en Nueva York y se pasan la vida faltando al trabajo para poder fumar marihuana o, en su caso, buscando a alguien que les venda marihuana. Después de fumar y mientras tanto, se dedican a hacer "gracietas" sin gracia, mayormente sobre sexo.

 Los capítulos, además, cuentan con alguna aparición estelar y bastante tonta del novio de la compañera de piso de una ellas, que se tira pedos, sale en bolas, y es un gordo adicto a los videojuego. Muy original, sí. Y también aparece el vecino guapo, supongo que para meterle ese toque de amor que no puede faltar en ninguna serie, aunque no sé si pasará algo con él, no he aguantado lo suficiente. 

 Por lo demás, son dos palurdas sin aspiraciones, sin sueños, sin nada que las haga minimamente interesantes que siempre van desastradas y sin maquillar, supongo que en un intento de aproximarse a la magnifica serie Girls, en cuanto a esa lado realista y sin artificios, aunque no le llega ni a la suela.


 Quien de verdad crea que esta serie refleja a los veinteañeros de ahora, tiene que vivir en un mundo muy triste y rodeado de gente con muy poco valor porque odiaria pensar que este par de escorias humanas representan a un alto indice de la gente de mi edad.

 La serie cuenta solo con una temporada de diez episodios cortitos, de unos veinte minutos (que se hacen eternos) pero creo que han renovado para una segunda, algo que me parece inexplicable. Yo después del tercer capitulo me rendí, he perdido una hora de mi vida viendo a dos fumadas haciendo el imbecil, creo que es más que suficiente.

 En definitiva, es una serie que intenta ser cercana y divertida pero que no lo consigue, a no ser que seas un puto drogadicto sin aspiraciones como lo son las protagonistas, entonces te sentirás identificado y te gustará. 



14 comentarios:

Constanza dijo...

jajaja se ve buena!
gracias por la información! :D

Tamara López dijo...

No la conocía, gracias por el descubrimiento :D

Princesa de papel dijo...

Parece divertida, pero no creo que sea mi estilo...
Un beso ^^

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola chiflada literaria.

No lo conocia, pero oye, me encantan los cortos!!!
Y este pinta muy bien.
Me lo apunto.

Un besazo!

Mariana Sardanelli dijo...

No conocía este corto, pero se ve bastante bueno y parece que los actores son geniales :3 espero poder verlo en algún momento, además de que no es para nada largo, te sigo, te espero por mi blog :3 un beso♥

Neftis dijo...

No la conocia pero tampoco me termina de convencer asi que por el momento no creo que la vea.

Saludos

Happiness life dijo...

Pues no la conocía aunque tampoco me llama mucho <3

Moni Xu dijo...

Hombre pues no la conocía, pero después de lo que has contado ni lo voy a hacer ;)

Elia dijo...

No la conocía voy a ver que tal es :)
Gracias por pasarte por mi blog.

www.lestylechic.blogspot.com

Chechu Rebota dijo...

A mi me pareció una serie divertidísima pese a un primer capitulo flojo. Es cierto que tiene un sentido del humor que no gusta a todo el mundo, pero si creo que pese a ese toque absurdo si muestra cierta realidad: la de los jóvenes que les ha tocado subsistir con trabajos que odian y que terminan quemados. Además, sí se ve que Abbi tiene ciertas aspiraciones para el futuro, Ilana es un caso aparte.
¡Ay! Parezco un fan fatal de la serie con toda esta parrafada, perdona XD

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues no conocía esta serie pero... creo que paso, jajaja ^^

Un besote!!

El desvan de vicensi dijo...

Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

Inma León dijo...

pues si que parece tonta la serie, no me llama, gracias por la info guapa. te sigo

Iralia B dijo...

Si, yo tambien te sigo!! http://cqnmg.blogspot.com.es/