domingo, 16 de noviembre de 2014

Book Haul Nº22

 ¡Nuevo Book Hual! Llevaba bastante sin hacer ninguno por todo el follón que he tenido ultimamente con la mudanza pero ya tocaba.

 Son poquitos libros pero quería hacerlo ya porque en breve recibiré otra tanda y prefiero no acumular demasiados, que luego es más jaleo hacerlos demasiados largos.

 En primer lugar os enseño Cuentos de la luna llena. Alianzas de Iiria G. Parente y Selene M. Pascual, es mi actual lectura y os adelanto que me está gustando muchísimo. Ya suponía que me encantaría porque anteriormente había leído Petalos de papel, de las mismas autoras y lo amé. 






 Bajo el azul. Saga Waterfire de Jennifer Donnelly, libro que ya está leído y reseñado y me gustó bastante. Una visión muy curiosa de las sirenas.





39 Cafés y un desayuno de Lidia Herbada, leído y reseñado también, si leísteis la reseña sabréis que no me gustó demasiado. 








 Llevame a cualquier lugar de Alice Kellen, un libro que ya tenía que haber leído pero que llegó a casa de mis padres y no he podido tenerlo en mi poder hasta hace unos días. Será mi proxima lectura y creo que me encantará, Plataforma Neo suele ser un acierto seguro.






 Rojo como la sangre de Salla Simukka, una novedad de La Galera que me llamó la atención por haber sido un exito en multitud de paises, espero que lo sea para mi también.








 Bajo el fuego de las balas pensaré en ti de Roberto Santiago y Santiago Garcia Clairac, un libro que quise leer por tratar un tema que siempre me ha resultado muy interesante, la Guerra Civil Española. 






 ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? ¡Nos leemos!


8 comentarios:

Neiss dijo...

Hola,
Muy buenos libros, Bajo el azul me llama mucho la atención voy a leer tu reseña =3

Estefania Alvarez dijo...

poquitos???agh! que envidia!! jeje

Chica Sombra dijo...

He leído Llévame a cualquier lugar y Rojo como la sangre. Me han encantado los dos :D

Akaxu dijo...

No he leído ninguno. Llévame a cualquier lugar espero conseguirlo pronto y de los demás quiero leer Bajo el azul y Alianzas.

Happiness life dijo...

Leí Llévame a cualquier lugar que me encantó! Variosde ellos pintan muy bien! Buenas adquisiciones! Disfrútalos<3

Princesa de papel dijo...

Hay varios que me llaman :D

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer Bajo el azul.
¡Un besazo!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! tengo muchas ganas de poder leer Alianzas.
Besos.