martes, 18 de noviembre de 2014

Algunos de mis blogs literarios favoritos

 Nunca había hecho una entrada así pero hoy, dando una vuelta por la blogosfera y viendo algunos vídeos en youtube, me ha apetecido compartir con vosotros qué blogs disfruto visitando en mi día a día y explicaros que les veo de especiales y por qué me encantaría que vosotros también os pasarais por ellos. Yo soy de las que piensan que las cosas buenas hay que compartirlas (menos el chocolate, eso es todo para mi) y con nadie mejor que con vosotros, que además sé que sabréis valorarlos. 

Entre montones de libros: El primero de ellos es Entre montones de libros, de los primeros blogs literarios que comencé a seguir y por el que me animé a abrir el mío propio. Me encanta porque la chica que lo lleva habla de libros de todos los géneros y reseña desde novedades a libros más antiguos y desde libros super conocidos a libros que yo no habría conocido de no ser por ella. Además lo hace con un rollo super profesional pero a la vez super cercano que me gusta mucho.



Cajón de los Girasoles: El Cajón de los Girasoles me empezó a enganchar sobre todo por su administradora, Anna, una chica catalana super simpática y con una melena pelirroja que me vuelve loca, que habla de los libros con muchísima magia y ternura. También sube a vídeos a Youtube y en ellos puede verse el entusiasmo que siente hacia las letras y es imposible no dejarse contagiar por ella. A mi me transmite mucho, no sé, seguro que ya todos la conocéis y me entendéis perfectamente. 





Little Red Reading Hood: El blog de esta chica me encanta porque me parece que es una persona muy sincera (será porque me recuerda un montón a unas de mis mejores amigas) y me fío cien por cien de su opinión a la hora de hacerme con un libro o no. Además sus vídeos en Youtube me chiflan porque transmite tanta energía y positividad que me parece entrañable, de verdad. Ahora estoy super enganchada a su experiencia con el Nanowrimo.



Lua Lunera: La mayoría de vosotros la conocereis por sus vídeos como "booktuber" y por su antiguo blog de reseñas pero yo lo que más amo de ella es su blog actual, donde no solo habla de libros, que también, si no que además, encontramos entradas sobre maquillaje, moda, recetas y experiencias de su vida que me encanta cotillear. 







Blanca Gentlemenpink: Esta chica es conocida sobre todo por su labor como "youtuber" de moda, maquillaje, etc... Lo que quizás muchos no sepan es que en su blog también suele hablar de sus últimas lecturas, sobre todo juvenil y romántica y a mi es que me encanta cotillear sus entradas, leer su opinión sobre los libros que ha leído y de paso cotillear las últimas compras que ha hecho de cosillas frikis, porque le encantan los super heroes y las cosas monosas.





La sombra de Niddy Udall: Esta chica empezó casi a la misma vez que yo y le tengo especial cariño desde el principio, además, la cabecera del blog me la regaló ella (muchas gracias, guapi). Sus reseñas me encantan porque suelen ser breves y directas y además también me fío de ella de manera especial. Ella también se abrió canal en Youtube, cosa que me encantó porque me gusta mucho como se expresa y los libros de los que habla, libros de todo tipo que siempre merece la pena descubrir.




 ¡Pues es todo por hoy! Cada cierto tiempo iré subiendo una entrada de este tipo para compartir con vosotros los blogs que más me gustan, que son muchísimos, y que así todos salgamos ganando. ¿Os parece bien?  

21 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Una entrada genial :D

Estefania Alvarez dijo...

gracias por las recomendaciones ^^

Freyja Valkyria dijo...

A la mayoría no las conozco, así que haré caso de tus recomendaciones y pasaré a visitar sus blogs :D

Un besote!!

Miss Tallarines dijo...

¡Hola!
Voy a echar un vistazo ahora mismo ^^
¡Gracias por compartirlo! Nos leemos!!

Chibiaka dijo...

esta entrada es un detallazo!!! que bien algunas no las conocía!!
besotes

omar enletrasarte dijo...

realmente son buenos blogs
saludos

Isa dijo...

Una entrada muy interesante, solo conozco a Mientrasleo así que me daré un paseo por los otros.

nikky dijo...

Aisss que ilusion me ha hecho que me nombraras solete!!!! Me encanto hacerte esa cabecera, aunque ya apenas me queda tiempo para pasarme y comentar por los blogs. Tu blog es uno de esos que jamas se olvidan. Un besazo!!!!

Mientrasleo dijo...

Muchísimas gracias!
La verdad que me has sacado los colores. Sabes que me gusta visitarte :-)
Besos, voy a fisgar el resto de tus blogs visitados :-)

Happiness life dijo...

linda entrada <3

Hache C. dijo...

Gracias por compartirlos! Un beso

Neftis dijo...

Me pasare a echarles un vistazo.

Saludos

Clara S dijo...

Me los apunto a la de ya :) Un besito y gracias por compartirlos

Chechu Rebota dijo...

El único que conozco es el primero, que también lo sigo y coincido en que es un gran blog.
El resto no los conocía, así que ahora mismo voy a visitarlos. Gracias por descubrirmelos.

Vir dijo...

Pues sigo la mayoría de los que recomiendas y los dos que no, ahora mismo me paso a echarles un vistazo :D

Un beso, Alicia ♥

esther makeup dijo...

Tomo nota porque me encanta leer y devoro los libros
Un besote

Rocio GC dijo...

Gracias por la entrada, he descubierto blogs geniales.

Besos!!

G. dijo...

A la mayoría la ellas, es lo malo de las entradas de recomendaciones de blogs, siempre suelen salir, los más "famosillos".
Un abrazo :D
pd: ¿te has dado cuenta de que todas son chicas xDD?

Carmen dijo...

Visitaré a las que no conozco :D

Israel Campos dijo...

Genial. Me los apunto todos.

¡Saludos!

Shorby dijo...

Qué requetemaja es Nikky =)
También sigo Entre montones, que me encanta =)

Ficho los demás a ver!

Besotes